Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Para dejar el juego ... Date
13772 msgs.
Golden Ball
Y en la tactica igual, yo uso un 4-5-1 con dos MO cosa que en el otro era impensable y no me puedo quejar, el mas goleador y el menos goleado y 1º en mi liga, el lunes veré contra @Dieguiko mis verdaderas posibilidades (aprovecho que se lee todo para desarle suerte y que tengamos un partidazo de los de poder a poder), pero esto no me hace obviar que no me divierte ganar todos mis partidos por 5-0 cuando veo las simulaciones, y tampoco me creo un maestro en tacticas puesto que no la cambio nunca, que sean los rivales los que la cambien en funcion de la mia si quieren. 19/11/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y en la tactica igual, yo uso un 4-5-1 con dos MO cosa que en el otro era impensable y no me puedo quejar, el mas goleador y el menos goleado y 1º en mi liga, el lunes veré contra @Dieguiko mis verdaderas posibilidades (aprovecho que se lee todo para desarle suerte y que tengamos un partidazo de los de poder a poder), pero esto no me hace obviar que no me divierte ganar todos mis partidos por 5-0 cuando veo las simulaciones, y tampoco me creo un maestro en tacticas puesto que no la cambio nunca, que sean los rivales los que la cambien en funcion de la mia si quieren.

A Dieguiko, hay que ganarle siempre. Sino, esta todo el día dando la brasa en el foro de la privada

Ganas 5-0, porque tus rivales no le han pillado el truco a las tácticas ( o realmente tu táctica es infalible). Yo creo que poco a poco, todos le iremos pillando el truco a esto y sera mas divertido. Antes, ganabas 10 partidos seguidos y te podías quedar sin ascenso. Con este simulador, a la teoría, no tendrías que ganar 10 partidos seguidos, ya que cualquier táctica es buena si colocas bien a los jugadores.
19/11/2011 16:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por suerte juego con todos mis titulares y voy a ponerselo muy dificil, je je. Gracias a él y otros como él que dan su tiempo y su saber para que otros lo usemos entiendo mejor el juego.
Sobre mi tactica, no se si será infalible pero buen resultado si me da, con los jugadores que tenia pensé que era la mas acertada para mi juego porque me gusta atacar mucho y sin embargo entreno defensa, pero veo a managers de mi grupo que llevan tiempo conmigo y que lo estan pasando mal y la verdad que sus equipos no son para estar donde están.
19/11/2011 17:06
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Piolin dijo:
Hola buenas noches :

- En primer lugar dar las gracias a los muchos comentarios que he recibido en privado para mejorar mi tecnica.

- Segundo decir a maketxuflin que si la semana q viene todo sigue igual que si nos dejan lo podemos hacer.

- Tercero los que dicen q mi tactica de hoy era una basura , puedo pasar las 9 tacticas que he utilizado siempre con el mismo resultado derrota supongo q todas seran una mierda .

- Cuarto los resultados son realessss. miren mis derrotas en el calenadrio siempre pierdo de goleada ajjaja pero bueno es lo q hay pero dejarme q llore um poco no despues de 11 temporadas jajajjaj.

buenas noxes y sigo pensando q es una basura que es malisimooo y q la gente que llevamos aqui mucho tiempo muchos de ellos pensamos lo mismo pero en fin ........... que es muy real y es muy bueno.

-Quinto : No me voy a gastar ni un duro en el balobes de oro

Pero tio mencionas siempre que tienes 93 de media y tal... yo con el anterior simulador bajhe a 3ª con esa media... y con la misma táctica que todos 3-6-1 siempre la misma, la misma con la que llegue 2 veces seguidas a la final de copa y la misma con la que baje.

Así que el otro si que era malísimo este ya depende de ti. (casi siempre)

Añado: creo que no me equivoco al decir, que en el anterior simu llegabas a jugar y ganas con 2 ED... eso te parece normal?¿ no había tácticas avanzadas para que uno dejara espacio al otro... ni nada de esto...

Editado por Anclei 19-11-2011 17:10
19/11/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por suerte juego con todos mis titulares y voy a ponerselo muy dificil, je je. Gracias a él y otros como él que dan su tiempo y su saber para que otros lo usemos entiendo mejor el juego.
Sobre mi tactica, no se si será infalible pero buen resultado si me da, con los jugadores que tenia pensé que era la mas acertada para mi juego porque me gusta atacar mucho y sin embargo entreno defensa, pero veo a managers de mi grupo que llevan tiempo conmigo y que lo estan pasando mal y la verdad que sus equipos no son para estar donde están.

En mi grupo pasa lo mismo. Hay equipos que deberían estar arriba y están abajo. Bueno, ahora 2 menos que han dejado el juego. Me parece lo mas real del simulador. Mira el Villareal. Puedes tener a Rossi de DLC, que si no le llegan balones, no marca.
19/11/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y en la tactica igual, yo uso un 4-5-1 con dos MO cosa que en el otro era impensable y no me puedo quejar, el mas goleador y el menos goleado y 1º en mi liga, el lunes veré contra @Dieguiko mis verdaderas posibilidades (aprovecho que se lee todo para desarle suerte y que tengamos un partidazo de los de poder a poder), pero esto no me hace obviar que no me divierte ganar todos mis partidos por 5-0 cuando veo las simulaciones, y tampoco me creo un maestro en tacticas puesto que no la cambio nunca, que sean los rivales los que la cambien en funcion de la mia si quieren.

Eso espero!

De momento estás barriendo, le metiste 5-1 a Re'lar que tiene un gran gran equipo (sobre todo porterazo), y a todos les caen unos sacos interesantes...

Yo espero sacarte también titus a tope de power como dirían por ahí, pero el MDF me preocupa, y ante tu bidente de MO's.. :S

En fin, esto es como lo que dicen los políticos, lo importante es participar y votar, pues en nuestro caso, que salga un buen partidito

En cuanto al tema del post, creo que hay que hacer constar que el simulador no está acabado, no está pulido, aún persisten fallos, pero creo que es justo decir que la evolución en este mesecito último ha sido brutal... incluso en algunos casos (goleadas...) en mi opinión demasiado precipitada

Ahora bien, como dice Sa Corb, si detectamos que el simulador tiene algún fallo (se me ocurren sobre todo la imposibilidad de marcar 1vs1), lo suyo es comentarlo por aqui o por dónde sea, hacerlo constar, y después, si se ve que persiste, tratar de aprovechar al máximo esa posibilidad que te ofrece el simulador en tu favor.

El 1vs1 está en revisión, o eso tengo entendido, desde no hace muchos días, igual que el tema de que las lesiones sólo duren 1 semana siempre. Ahora bien, el tema del 1vs1 es muy muy complejo, dado que si se mejora "a lo burro" vamos a ver resultados de 5-5 a punta pala, hay que retocar más cosas auxiliares, como mejorar a los PO y la capacidad defensiva y de anticipación al pase de los defensas, para ir "niquelando" todo el sistema...

Esta es una temporada de transición, y aún así, creo que en un 99,9% de los casos, quien suba y quien baje será porque lo merecieron, mientras que quizá con el anterior simulador nos encontrabamos en tasas más banas (no lo digo por mi que bajé merecidamente). Eso dejando de lado el tema del 3-6-1 PO y DLC, la diviersión que proporciona este y bla bla bla...

Si fuera por mi lo haría aun más hardcore (tema de formaciones con y sin posesión, actitud y agresividad de cada jugador, lineas de pase prioritarias, marcaje individual...) pero quizá eso no se haga nunca, para hacer accesible a todos el juego...
19/11/2011 17:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:

Esta es una temporada de transición

AL FIN!!!!
Y ya van, temporadas de transicción (es una forma bonita de llamarlas perdidas, o aún peor; tiempo perdido)
19/11/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:

Eso espero!

De momento estás barriendo, le metiste 5-1 a Re'lar que tiene un gran gran equipo (sobre todo porterazo), y a todos les caen unos sacos interesantes...

Yo espero sacarte también titus a tope de power como dirían por ahí, pero el MDF me preocupa, y ante tu bidente de MO's.. :S

En fin, esto es como lo que dicen los políticos, lo importante es participar y votar, pues en nuestro caso, que salga un buen partidito

En cuanto al tema del post, creo que hay que hacer constar que el simulador no está acabado, no está pulido, aún persisten fallos, pero creo que es justo decir que la evolución en este mesecito último ha sido brutal... incluso en algunos casos (goleadas...) en mi opinión demasiado precipitada

Ahora bien, como dice Sa Corb, si detectamos que el simulador tiene algún fallo (se me ocurren sobre todo la imposibilidad de marcar 1vs1), lo suyo es comentarlo por aqui o por dónde sea, hacerlo constar, y después, si se ve que persiste, tratar de aprovechar al máximo esa posibilidad que te ofrece el simulador en tu favor.

El 1vs1 está en revisión, o eso tengo entendido, desde no hace muchos días, igual que el tema de que las lesiones sólo duren 1 semana siempre. Ahora bien, el tema del 1vs1 es muy muy complejo, dado que si se mejora "a lo burro" vamos a ver resultados de 5-5 a punta pala, hay que retocar más cosas auxiliares, como mejorar a los PO y la capacidad defensiva y de anticipación al pase de los defensas, para ir "niquelando" todo el sistema...

Esta es una temporada de transición, y aún así, creo que en un 99,9% de los casos, quien suba y quien baje será porque lo merecieron, mientras que quizá con el anterior simulador nos encontrabamos en tasas más banas (no lo digo por mi que bajé merecidamente). Eso dejando de lado el tema del 3-6-1 PO y DLC, la diviersión que proporciona este y bla bla bla...

Si fuera por mi lo haría aun más hardcore (tema de formaciones con y sin posesión, actitud y agresividad de cada jugador, lineas de pase prioritarias, marcaje individual...) pero quizá eso no se haga nunca, para hacer accesible a todos el juego...

Ves a lo que me refiero oberlus? Tienes que ganarle el lunes. Así estará unos días mirando la táctica y nunca me pillara en el contador de post
19/11/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:

Esta es una temporada de transición

AL FIN!!!!
Y ya van, temporadas de transicción (es una forma bonita de llamarlas perdidas, o aún peor; tiempo perdido)

Opinión mía eh?
19/11/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:

Eso espero!

Ves a lo que me refiero oberlus? Tienes que ganarle el lunes. Así estará unos días mirando la táctica y nunca me pillara en el contador de post

juas pero si me doblas!
19/11/2011 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6