Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Para dejar el juego ... Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
dectecterrec dijo:
Priori dijo:
Él problema qué tienen los qué se quejan es qué tienen muy buen equipo pero ya no es él antiguo simulador y les jode.
Antes estaba arriba él qué más media tenia, ahora están arriba los qué más se lo curran, los managers buenos,y eso es lo mejor del juego.

ahora estan arriba los que tienen equipos malos para crearles ilusiones, mi partido de hoy, pierdo 1-5 en casa, contra un equipo mucho peor que el mio, misma alineación, que tiene que ver aquí la táctica si es la misma?

el unico sentido que tiene esto, es que a los que tienen equipos peores les estan dando baza para que sigan con el juego...y a los que ya tienen buen equipo, como ya han dejado su dinerito y demás pues ala, si se quieren pirar, que se piren..

esto no es llorar ni hostias, es decir la pura verdad, este jeugo esta echo para sacar dinero, no para que la gente este contenta, y de algun forma tendrán que rentabilizar el nuevo simulador..

por que lo que no es normal es alguien que juega con la misma alineacion que otro, y yo con media 83 y el otro con media de 74 como muuuuucho, vaya yo y pierda, encima, en mi casa...es de reir esto, de reir! con el mejor equipo de toda mi liga y palmando estoy todos los partidos, penoso

Para poner un ejemplo, yo mismo le he ganado a equipos mejores que él mio,y no es suerte, te digo porque?
Mira mi equipo,mi clasificación y mis goles en contra, ahora busca él equipo troyano del usuario jrg qué es mi hermano y lleva los mismos goles en contra,0, porque? Simple, mire muchos encuentros hasta dar con la adecuada y por eso gano sin recibir goles o muy pocos contra equipos mucho mejores y mi hermano está igual y tiene un equipo peor todavía pero tiene la misma táctica (se la pasé porque no le ivan bien las qué hacia) y sí fuera suerte él fuera perdido o yo pero qué casualidad qué vamos líderes y no nos han metido ningún gol.
Conclusión, sí una táctica es buena ganas, sí no, pierdes, lógica
18/11/2011 15:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20.
vamos pero ni de coña,

claro, pk si miramos entre el barça-madrid y el resto de la 1a div....ay solo 2-4 puntos de diferencia, no? xD venga va si ay un uebo de puntos!!! 15-20 y con algun ekipo asta 25....y tmbn pueden perder y empatar....esk no es tan raro....tengo el mejor ekipo y tengo k ganar....si, si preparas bien los partidos....pero no por llevar la camiseta de barça o madrid ya ganas los partidos
18/11/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Piolin dijo:
Yo voy a llorar un poquito masss y estoy a favor del primer comentario. EL juego es un ascooooooo da igual tecnicas formulas fichajes de ultima hora extremos lo q le pongas.

P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan.

Hola Piolin.
Yo no me considero un experto ni voy de sabio ni nada parecido; pero he visto la 1º parte de tu partido de hoy y te voy a dar mi opinión, sin ánimo de crear lío ni de desmerecer lo que hubieras preparado para ese partido, vale?

- Juegas con 2 tíos menos toda la 1º parte porque tu MI y MD no tocan la bola en los 45minutos (el MI una vez).

- El mayor problema lo has tenido con tu DFC y su MO-DLC: con sólo un defensa en el medio, cada vez que salía tu DFC a por el MO, el DLC se queda solo, sin estar en fuera de juego porque los otros 2 defensas estaban muy retrasados y, además, demasiado alejados para ayudar a cerrar.

Ya te digo, es sólo mi opinión, y mi intención es sólo ayudar.
Un saludo y ánimo, que con ese equipazo sales del pozo.

aun por encima d menospreciar y faltar a los demas, le ayudas....
18/11/2011 16:06
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Yo no sé mucho de tácticas (sino seguiría en copa)

Pero esa táctica tan sumamente rara que pones no la he visto en el fútbol moderno (que es el que conozco)
18/11/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Estamos al inicio de un cambio de ciclo, en el que la media ya no lo es todo, ni la magica formula 3-6-1. El antiguo simulador nos daba ganador si cumpliamos unos requisitos, pero no sabiamos por que, simplente era asi. Si nos pitaban 20 fueras de juego no sabiamos donde eran, en el medio del campo ó en zona mas adelantada?, daba igual, no habia manera de saberlo, tampoco sabiamos que habiamos hecho bien para ganar y nos daba igual, lo importante era ganar.
El nuevo simulador nos invita a ver los partidos, ver los aciertos y fallos, a algunos nos puede llevar mucho tiempo y otros lo veran enseguida.
Con el nuevo simulador ya no es preciso pasar horas rastreando el mercado, es mas rentable y entretenido ver partidos y partidos y mas partidos. De todos se puede aprender algo, sobre todo de las derrotas.
Y como he visto el la 2 un documental de la prehistoria, el neandertal no se adapto a la evolucion y desaparecio, el homo sapiens si y llego a dominar el mundo. Ufffff.

Soy estudiante de 3º de Historia. Por favor no te creas nada en absoluto de lo que se dice acerca de la prehistoria... nada...
18/11/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Soy estudiante de 3º de Historia. Por favor no te creas nada en absoluto de lo que se dice acerca de la prehistoria... nada...

No si yo ya se que venimos de Adan y Eva.
En serio, es dificil saber que es cierto y que no, pero si todos los historiadores se ponen de acuerdo al contar la prehistoria, de mas ó menos, igual manera, pues te lo tienes que creer, ya que no tenemos forma de saber lo que es verdad y lo que no.
18/11/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

aun por encima d menospreciar y faltar a los demas, le ayudas....

Yo qué sé tío... igual es peor el remedio que la enfermedad

Editado por JuanMP 18-11-2011 20:19
18/11/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Los que buscan mejorar la tactica, no se lleven por los 4-4-2, 3-6-1, etc. Eso no interesa mucho, lo que verdaderamente interesa es como se mueven en defensa, y en ataque. Ejemplo, yo utilizo a un delantero para hacer superioridad en el centro del campo y me va muy bien, lo mismo con centrocampistas los utilizo en otras zonas. La tactica es como se mueven tus jugadores en funcion del balon, rival, etc, no el dibujito que sale en las alineaciones. Por eso pienso que la gente se queja tanto, no saben lo que hacer, pues no entienden de tactica. en definitiva, miren a los rivales que ganan muchos partidos y veran detalladamente como juegan y asi aprenderan. Ahora si se nota la labor del manager, no como en temporadas anteriores, saludos y animo.

PRUEBEN QUE TODO SALE.......TRABAJO Y HUMILDAD.
18/11/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Piolin dijo:
Yo voy a llorar un poquito masss y estoy a favor del primer comentario. EL juego es un ascooooooo da igual tecnicas formulas fichajes de ultima hora extremos lo q le pongas.

Hoy me ganan 7-3 con dos expulsados el otro equipo yo media 93 y palmoo , muy muy bien el juego es super reallllll.

Los que han hecho el simulador se ha lucido , y no me deis mas explicaciones de tacticas ect ect ......... que evidentemente se que son 20 equipo uno tiene q ir primero y otro ultimo. ( los primeros grandes managers y los demas malos)

LAMENTABLE.

P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan.

Editado por Piolin 18-11-2011 15:04

Editado por Piolin 18-11-2011 15:16

Si me dejas tu equipo te saco del descenso seguro, currate las avanzadas que es donde esta la clave, el sistema para mi es secundario siempre que sepas mover bien a tus jugadores, un saludo
18/11/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Hola buenas noches :

- En primer lugar dar las gracias a los muchos comentarios que he recibido en privado para mejorar mi tecnica.

- Segundo decir a maketxuflin que si la semana q viene todo sigue igual que si nos dejan lo podemos hacer.

- Tercero los que dicen q mi tactica de hoy era una basura , puedo pasar las 9 tacticas que he utilizado siempre con el mismo resultado derrota supongo q todas seran una mierda .

- Cuarto los resultados son realessss. miren mis derrotas en el calenadrio siempre pierdo de goleada ajjaja pero bueno es lo q hay pero dejarme q llore um poco no despues de 11 temporadas jajajjaj.

buenas noxes y sigo pensando q es una basura que es malisimooo y q la gente que llevamos aqui mucho tiempo muchos de ellos pensamos lo mismo pero en fin ........... que es muy real y es muy bueno.

-Quinto : No me voy a gastar ni un duro en el balobes de oro
18/11/2011 21:43
  🐣Real Jaén - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4