Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Para dejar el juego ... Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Estamos al inicio de un cambio de ciclo, en el que la media ya no lo es todo, ni la magica formula 3-6-1. El antiguo simulador nos daba ganador si cumpliamos unos requisitos, pero no sabiamos por que, simplente era asi. Si nos pitaban 20 fueras de juego no sabiamos donde eran, en el medio del campo ó en zona mas adelantada?, daba igual, no habia manera de saberlo, tampoco sabiamos que habiamos hecho bien para ganar y nos daba igual, lo importante era ganar.
El nuevo simulador nos invita a ver los partidos, ver los aciertos y fallos, a algunos nos puede llevar mucho tiempo y otros lo veran enseguida.
Con el nuevo simulador ya no es preciso pasar horas rastreando el mercado, es mas rentable y entretenido ver partidos y partidos y mas partidos. De todos se puede aprender algo, sobre todo de las derrotas.
Y como he visto el la 2 un documental de la prehistoria, el neandertal no se adapto a la evolucion y desaparecio, el homo sapiens si y llego a dominar el mundo. Ufffff.
18/11/2011 14:36
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
manolohoya dijo:
Chito Cool dijo:
mira yo e cambiado tacticas alineaciones juego por banda por el centro al contratake al toke , fiche un dfc para jugr con 2, fiche un extremo para jugar por banda, etc y etc, y na de na de na,
asi que no creo para nada en el simulador pero nada de nada,
y un equipo con media de 70 no deberia ganar a un 85 ni por asomo, uno de 100 quizas sea la tactica que sea.
yo creo que la tactica deberia debatirse entre equipos similares o con diferencias de 2 ,3 o 4 puntos de diferencia de media, no de 15 o 20.
vamos pero ni de coña,

es solo una opinion, y yo como te comentado ya e echo 30 convinaciones y hay ando por mantener la categoria.
saludos

Que cambies de táctica, alineaciones, etc etc muchas veces no quiere decir que lo hagas bien.
Es cuestión de seguir currándoselo. Muchos partidos igualados se deciden en pequeños detalles de la táctica

Muy bien...
Y qué o quién decide que táctica es mejor (pues éstas no se hacen en directo), en igualdad de planteles?
Una buena táctica, es mejor que un equipazo sin grandes tácticas? ...el madrid gana sin tacticas y muchos ricos más.
El hombre hace la táctica, o por el contrario, la táctica hace al hombre?

18/11/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
Muy bien...
Y qué o quién decide que táctica es mejor (pues éstas no se hacen en directo), en igualdad de planteles?

La que consigue que tus delanteros puedan chutar en buenas posiciones con poca oposición y que tu defensa consiga evitar eso en caso contrario A igualdad de eso también, aparición de goles chorras y bugs extraños
18/11/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Yo voy a llorar un poquito masss y estoy a favor del primer comentario. EL juego es un ascooooooo da igual tecnicas formulas fichajes de ultima hora extremos lo q le pongas.

Hoy me ganan 7-3 con dos expulsados el otro equipo yo media 93 y palmoo , muy muy bien el juego es super reallllll.

Los que han hecho el simulador se ha lucido , y no me deis mas explicaciones de tacticas ect ect ......... que evidentemente se que son 20 equipo uno tiene q ir primero y otro ultimo. ( los primeros grandes managers y los demas malos)

LAMENTABLE.

P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan.

Editado por Piolin 18-11-2011 15:04

Editado por Piolin 18-11-2011 15:16
18/11/2011 14:56
  🐣Real Jaén - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Él problema qué tienen los qué se quejan es qué tienen muy buen equipo pero ya no es él antiguo simulador y les jode.
Antes estaba arriba él qué más media tenia, ahora están arriba los qué más se lo curran, los managers buenos,y eso es lo mejor del juego.
18/11/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Panda lloricas 18/11/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Él problema qué tienen los qué se quejan es qué tienen muy buen equipo pero ya no es él antiguo simulador y les jode.
Antes estaba arriba él qué más media tenia, ahora están arriba los qué más se lo curran, los managers buenos,y eso es lo mejor del juego.

ahora estan arriba los que tienen equipos malos para crearles ilusiones, mi partido de hoy, pierdo 1-5 en casa, contra un equipo mucho peor que el mio, misma alineación, que tiene que ver aquí la táctica si es la misma?

el unico sentido que tiene esto, es que a los que tienen equipos peores les estan dando baza para que sigan con el juego...y a los que ya tienen buen equipo, como ya han dejado su dinerito y demás pues ala, si se quieren pirar, que se piren..

esto no es llorar ni hostias, es decir la pura verdad, este jeugo esta echo para sacar dinero, no para que la gente este contenta, y de algun forma tendrán que rentabilizar el nuevo simulador..

por que lo que no es normal es alguien que juega con la misma alineacion que otro, y yo con media 83 y el otro con media de 74 como muuuuucho, vaya yo y pierda, encima, en mi casa...es de reir esto, de reir! con el mejor equipo de toda mi liga y palmando estoy todos los partidos, penoso
18/11/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Pues eso de que los de menos media van mejor es falso, en mi grupo tengo uno de los mejores equipos y me va bien.

A mi me toca cambiar la manera que se mueven los jugadores en el campo para todos los partidos de liga, porque todos los equipos juegan diferente.....

Tambien hay que saber con que tacticas funciona mejor el movimiento de los jugadores, a veces los posicionas bien pero dependiendo si los pones a tocar o a contraatacar juegan mejor o peor...

Incluso con todo y que me va bien yo podria quejarme de que en el partido de hoy tengo muchisimos mas tiros a puerta que mi rival y sin embargo empatamos, pero que se le va a hacer asi es el juego.

18/11/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
P.D : Y si algunos de los que saben tanto y se lo curran tanto van a dar mas consejos les dejo mi usuario y contraseñas y a ver si con sus tacticas ganan.

Pide permiso a @klad y la semana que viene lo ponemos en practica.

18/11/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
Yo voy a llorar un poquito masss y estoy a favor del primer comentario. EL juego es un ascooooooo da igual tecnicas formulas fichajes de ultima hora extremos lo q le pongas.

Hola Piolin.
Yo no me considero un experto ni voy de sabio ni nada parecido; pero he visto la 1º parte de tu partido de hoy y te voy a dar mi opinión, sin ánimo de crear lío ni de desmerecer lo que hubieras preparado para ese partido, vale?

- Juegas con 2 tíos menos toda la 1º parte porque tu MI y MD no tocan la bola en los 45minutos (el MI una vez).

- El mayor problema lo has tenido con tu DFC y su MO-DLC: con sólo un defensa en el medio, cada vez que salía tu DFC a por el MO, el DLC se queda solo, sin estar en fuera de juego porque los otros 2 defensas estaban muy retrasados y, además, demasiado alejados para ayudar a cerrar.

Ya te digo, es sólo mi opinión, y mi intención es sólo ayudar.
Un saludo y ánimo, que con ese equipazo sales del pozo.
18/11/2011 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3