Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Para dejar el juego ... Date
13772 msgs.
Golden Ball
Lo que es seguro socio es que algo aprenderemos y seguiremos intentando mejorar el juego que es lo que mas me preocupa en estos momentos, el alto grado de decibelios que estamos alcanzando empieza a ser preocupante. 19/11/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Lo que es seguro socio es que algo aprenderemos y seguiremos intentando mejorar el juego que es lo que mas me preocupa en estos momentos, el alto grado de decibelios que estamos alcanzando empieza a ser preocupante.

Bueno, creo que se ha moderado bastante no? Ya no veo megaencuestas multitudinarias sobre eliminar de un plumazo el simulador y demás, ahora hay "clama al cielo" sobre cosas concretas, algo es algo xD
19/11/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
El lunes te cuento Sa, gracias por tus animos, je je. Tengo muchas ganas de jugar contra él porque desde que cayó en mi grupo flipo con su equipo y el lo sabe. Ahí es donde veré realmente si la tactica es tan influyente como parece porque su equipo por jugadores es muy superior al mio.
Camilla, tienes toda la razon del mundo, es lo mas decepcionante siempre paciencia y transicion.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4598258

para redondear

Anda, por fin! si que te ha costado convencerlo xd
19/11/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
El lunes te cuento Sa, gracias por tus animos, je je. Tengo muchas ganas de jugar contra él porque desde que cayó en mi grupo flipo con su equipo y el lo sabe. Ahí es donde veré realmente si la tactica es tan influyente como parece porque su equipo por jugadores es muy superior al mio.
Camilla, tienes toda la razon del mundo, es lo mas decepcionante siempre paciencia y transicion.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4598258

para redondear

Anda, por fin! si que te ha costado convencerlo xd

se ha pillado uno con buena pinta él
19/11/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
eso es porque tu equipo es un circo en cuanto a equilibrio se refiere, se sostiene de milagro. Lo peor es esa tela de araña ..

Ahí ahí. Dieguiko, eres un paquete!!!! Con ese equipo tendrías que ir líder a 30 puntos del 2º
19/11/2011 21:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si me lo quieres ceder Dieguiko te lo entreno toda la temporada, todavia tengo una plaza libre, je je 19/11/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Si me lo quieres ceder Dieguiko te lo entreno toda la temporada, todavia tengo una plaza libre, je je

Ganale el lunes que ha comparado tu equipo con el Levante.
19/11/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Si me lo quieres ceder Dieguiko te lo entreno toda la temporada, todavia tengo una plaza libre, je je

El mio es el Atleti de Hasselbaink xD
19/11/2011 21:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Estoy afilando mis MO que da gusto verles jugar, no todo tiene que ser malo
19/11/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Estoy afilando mis MO que da gusto verles jugar, no todo tiene que ser malo

Los MO no me gustan, a ver si a partir del lunes me empiezan a gustar.
19/11/2011 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8