Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
9592 msgs.
Golden Ball
Siempre estais metidos en follones, voy a tener que llamar a la supernanny. 13/10/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Lst1984 no has visto el comentario que dejé en refencia a tí hombre? xD


Si, si, si me he reido y tal, pero quería mencionar a Salva un poco, no sea que se saliera con la suya y no se le mencionara más...
13/10/2009 22:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Como le he prometido a Salva, y para que conozcais toda la historia antes de decir nada, este es el mensaje privado que me mandó:

Salva19 dijo:
Mira Lst1984 yo no se que te he hecho, hace ya mucho que no doy mi opinion en el foro solo de vez en cuando abro algun hilo por si me kiero informar de algo, no como tu que estas siempre al acecho del tipico que dice que ha perdido contra un ekipo peor y kiere saber xq, simpre saltas con algun comentario estupido como vamos a llevar el caso a expediente X y llamandole lloron y claro faltando al respeto como a mi xq te ries en su cara, no se por lo que veo los fiscales ven normal que vayas diciendo por ahi a la gente que da pena, pero para mi es una grave falta de respesto....

espero que esto no se vuelva a repetir y espero que no me menciones en ningun hilo por supuesto yo tampoco lo hare de hecho no lo he hecho no como tu... y mira a la ventana eso que hay ahi fuera es la calle sal un pokito y buscate unos amigos de verda anda!!!!


Como es igual que lo que puso en el foro, supongo que no hay motivo para editarme.

Aquí está mi respuesta:

Lst1984 respondió por MP:

Te mencionaré donde me salga de la polla, como es normal. Si que sabes qué me has hecho y si no te lo recuerdo yo: me insultaste públicamente en un hilo.
Te lo repito, haré lo que me salga de la polla y desde luego tú no me vas a decir lo que hacer porque no te tengo el más minimo respeto. De hecho, publicaré el mensaje que me has mandado si lo veo conveniente.
De hecho, venir así ha sido lo peor que podías hacer.

Un saludo


Por profundizar un poco, sólo quiero decir que si vas a alguien y le dice "oye, en el pasado tuvimos nuestras diferencias, pero no quiero que por una tontería ahora creas que soy así, tal, cual, no me menciones en el foro porque me sabe mal, tal, cual, en el fondo creo que no nos llevaríamos mal, tal, cual... pues a lo mejor hasta te ganas mi amistad. Pero mandas ese mensaje... chico eres tonto del culo.
Ahora te has ganado dos tazas. Y más que habrá.


Veo un acercamiento de posturas y una próxima reconciliación.
13/10/2009 22:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Veo un acercamiento de posturas y una próxima reconciliación.

Creo que te has confundido, cuando te sale el as de espadas es muerte segura e inminente. Y la sota de oros, la puta.
13/10/2009 22:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Veo un acercamiento de posturas y una próxima reconciliación.

Creo que te has confundido, cuando te sale el as de espadas es muerte segura e inminente. Y la sota de oros, la puta.


No, amigo, no. Te recuerdo que yo tengo muy buena vista. Veo las cosas de la página 60 en la página 1, así que espérate a la 120 y verás como tengo razón.
13/10/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se por qué, pero cuando una persona se presenta a si misma como un capullo integral dos veces seguidas, ya no cuela ir de humilde. Tampoco creo que quiera él...
Yo solo puedo decir: Viva el sentido del humor, que a todos nos Salva.
13/10/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Veo un acercamiento de posturas y una próxima reconciliación.

Creo que te has confundido, cuando te sale el as de espadas es muerte segura e inminente. Y la sota de oros, la puta.


No, amigo, no. Te recuerdo que yo tengo muy buena vista. Veo las cosas de la página 60 en la página 1, así que espérate a la 120 y verás como tengo razón.


¿Puedes mandarme un privado con el numero del premio gordo de la loteria de Navidad? Te dare un pellizquito.
13/10/2009 23:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Morales dijo:
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Veo un acercamiento de posturas y una próxima reconciliación.

Creo que te has confundido, cuando te sale el as de espadas es muerte segura e inminente. Y la sota de oros, la puta.


No, amigo, no. Te recuerdo que yo tengo muy buena vista. Veo las cosas de la página 60 en la página 1, así que espérate a la 120 y verás como tengo razón.


¿Puedes mandarme un privado con el numero del premio gordo de la loteria de Navidad? Te dare un pellizquito.


No me tomes por un pitoniso cualquiera. ¿Qué gano yo con un pellizquito pudiendo quedarme con todo? El número ya no está en las administraciones de lotería, tengo todos los décimos debajo del colchón. El dinero que me toque me lo gastaré en balones de oro para comprar a todos los jugadores estrella actuales y ¿cómo no? futuros.
13/10/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
El dinero que me toque me lo gastaré en balones de oro para comprar a todos los jugadores estrella actuales y ¿cómo no? futuros.

No creo que hagan jugadores estrella ftureros...

Oh dios... si! Humor malo!
13/10/2009 23:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Y los de futurero también 13/10/2009 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 168
61