Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Entonces utilizaré el método de igualar o mejorar (en la medida de lo posible) la media de los 11 mejores jugadores del equipo contrario. Este año como mi liga privada era de equipos de 6ª en su mayoría use a los suplentes para que jugaran, en vez de los amistosos que solo sirven para bajar media y lesionarse. Como dice Pellegrini dos jugadores por puesto. 13/10/2009 16:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Como dice Pellegrini dos jugadores por puesto.

Mira mi plantilla ^^
13/10/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Como dice Pellegrini dos jugadores por puesto.

Mira mi plantilla ^^

Lo que me queda claro que juegas con un portero y un DLC.
13/10/2009 16:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Como dice Pellegrini dos jugadores por puesto.

Mira mi plantilla ^^

Lo que me queda claro que juegas con un portero y un DLC.

No, hombre, no, ¡dos por puesto!
13/10/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Como dice Pellegrini dos jugadores por puesto.

Mira mi plantilla ^^

Lo que me queda claro que juegas con un portero y un DLC.

No, hombre, no, ¡dos por puesto!


El otro día jugué un partido visionado y los ultimos 15 minutos jugaron dos porteros (el portero y un defensa que se quedó con él).
13/10/2009 17:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
5093 msgs.
Golden Ball
Fturrero, bienvenido oficialmente a la "I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!" 13/10/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Fturrero, bienvenido oficialmente a la "I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!"


Gracias Zorrillo, será un placer compartir con vosotros partidos y muuuchos ratos de tertulia.
13/10/2009 17:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Fturrero, bienvenido oficialmente a la "I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!"

+1
13/10/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
A Maradona no se le puede tomar en serio ni enfadarse por sus chorradas, hombre. Lo mejor de esto es que los Jam-b y salvas19 de la vida no se dan cuenta de la pena que dan. Les hundiría saber lo que piensa la gente de ellos y la lástima que dan, de hecho, es como una broma macabra del resto, el sentir lástima y no dejarles ver la pena que dan, porque eso les convierte aún más en una caricatura de si mismos...
Desde luego no se les puede tomar en serio y lo mejor que podemos hacer es incluir sus perlas en el ideario básico de los clásicos del foro (nosotros) para reirnos todas las veces que podamos de sus putas memeces.

Dicho lo cual, has superado todas las trabas que he podido poner en el camino, y has entrado en la liga, además has ganado matemáticamente la otra nuestra. Por todo ello, felicidades. Ahora bien, el resto ya veréis como de repente empiezan a morir vuestros jugadores y una lluvia de tarjetas se ceba sobre el próximo rival de Fturrero en cada partido y si no, al tiempo.

Edito: Hartland devuélveme el pato para este finde, que viene una amiga y ...

Editado por Lst1984 13-10-2009 14:44



Mira Lst1984 yo no se que te he hecho, hace ya mucho que no doy mi opinion en el foro solo de vez en cuando abro algun hilo por si me kiero informar de algo, no como tu que estas siempre al acecho del tipico que dice que ha perdido contra un ekipo peor y kiere saber xq, simpre saltas con algun comentario estupido como vamos a llevar el caso a expediente X y llamandole lloron y claro faltando al respeto como a mi xq te ries en su cara, no se por lo que veo los fiscales ven normal que vayas diciendo por ahi a la gente que da pena, pero para mi es una grave falta de respesto....

espero que esto no se vuelva a repetir y espero que no me menciones en ningun hilo por supuesto yo tampoco lo hare de hecho no lo he hecho no como tu... y mira a la ventana eso que hay ahi fuera es la calle sal un pokito y buscate unos amigos de verda anda!!!!
13/10/2009 18:11
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Volviendo al tema de este tema en el cual se habla de Fturrero y su entrada en esta liga..

Morales dijo:
Zorrillo dijo:
Fturrero, bienvenido oficialmente a la "I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!"

+1


+1
13/10/2009 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 168
58