Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
No tienes porque disculparte simplemente era un comentario porque parece que la gente se divierte con los espectáculos que a veces se forman y la verdad que cuando estás en medio de uno no es nada agradable. Es como en los programas basura de TV que todo es carnaza y van todos a deguello los unos contra los otros. En fin es lo que hay.

Editado por Fturrero 13-10-2009 12:29
13/10/2009 12:25
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
639 msgs.
MVP of the game
Me gustaría unirme a la disculpa por si algo de lo que dije relacionado con este tema te molestó, sin embargo me gustaría hacer un inciso.

Dicen que no ofende quien quiere si no quien puede y creo que tomarse de esa forma las opiniones y actos de estos "personajes" (por darles algún apelativo) que aparecen de vez en cuando por el foro tan en serio no es la mejor forma de afrontarlos.

Personalmente prefiero tomarmelo en clave de humor, que suficientemente dura es ya la vida como para que encima una panda de crios (porque personalmente creo que es lo que son) me amarguen la estancia en una página en la que yo entro para divertirme.

Pero supongo entiendo como te sientes y que no te apetezca hablar más del tema, de forma que de nuevo reitero mis disculpas si algo de lo que dije te molestó, que esa es la diferencia entre nosotros y ellos, que nosotros si somos racionales

Un abrazo.

HarTland ;P
13/10/2009 12:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Está claro que el tio era un maleducado, se pasa el fin de semana buscándome en Google y luego ni me manda un correo, ni me deja un comentario en el blog, ni nada de nada 13/10/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Gracias Harland por tus palabras, tienes razón en lo que dices y muy bien me lo tomé en ese momento porque conociendome es que no soltara por el teclado toda clase de improperios, pero como bien dices para algo divertido que tenemos no lo vamos a jorobar. Y Liam que tiene una posición (no se si horizontal, vertical o sentada) también tuvo que aguantar lo suyo. 13/10/2009 13:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Zorrillo, me has puesto media 59... me quedan unas cuantas temporadas para llegar a esa media

No vale mirar mi plantilla hoy que los tengo desmoralizaos... ayer recibí un 7-0 jejejeje
13/10/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Como diría el dermatólogo de Jordi González, vamos al grano: Fturrero bienvenido a la liga! 13/10/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Como diría el dermatólogo de Jordi González, vamos al grano: Fturrero bienvenido a la liga!

Muchas gracias RedHot.

PD. Me molan los Peppers
13/10/2009 13:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
A Maradona no se le puede tomar en serio ni enfadarse por sus chorradas, hombre. Lo mejor de esto es que los Jam-b y salvas19 de la vida no se dan cuenta de la pena que dan. Les hundiría saber lo que piensa la gente de ellos y la lástima que dan, de hecho, es como una broma macabra del resto, el sentir lástima y no dejarles ver la pena que dan, porque eso les convierte aún más en una caricatura de si mismos...
Desde luego no se les puede tomar en serio y lo mejor que podemos hacer es incluir sus perlas en el ideario básico de los clásicos del foro (nosotros) para reirnos todas las veces que podamos de sus putas memeces.

Dicho lo cual, has superado todas las trabas que he podido poner en el camino, y has entrado en la liga, además has ganado matemáticamente la otra nuestra. Por todo ello, felicidades. Ahora bien, el resto ya veréis como de repente empiezan a morir vuestros jugadores y una lluvia de tarjetas se ceba sobre el próximo rival de Fturrero en cada partido y si no, al tiempo.

Edito: Hartland devuélveme el pato para este finde, que viene una amiga y ...

Editado por Lst1984 13-10-2009 14:44
13/10/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Gracias Lst.
Ni que fuera yo el brujo que ha hecho vudú a Cristiano Ronaldo. Comproboréis que Lst es un exagerado y que no ha ganado nuestra liga por que no le ha dado la gana, prefiere ganar la Liga Forera utilizando sus tácticas de guerra psicológica.
13/10/2009 14:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no digo nada, los hechos hablarán por si solos. 13/10/2009 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 168
56