Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Zorrillo dijo:
- @oboka se le va la cabeza y regala balones de oro xD


Ese tema molaría xD Sobretodo si es solo a los de la liga privada xD


Nos llamarían la Liga de los Enchufaos
13/10/2009 21:05
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1307 msgs.
International
Morales dijo:
Yo la llamaría La Liga Eléctrica, porque veo mucho enchufao.


Mira tú por donde, en la primera página ya se olian algo xD
13/10/2009 21:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Morales dijo:
Yo la llamaría La Liga Eléctrica, porque veo mucho enchufao.


Mira tú por donde, en la primera página ya se olian algo xD


Todo, se olía todo.

Es el caso Gürtel Striker.
13/10/2009 21:13
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que es la unica que falta porque te das una vuelta por Retos y te encuentras de todo. Solo faltan las siguientes ligas:

Liga Los de mi barrio solamente
Liga Los Que llevan sombrero y paraguas
Liga de Raticulín
Liga Selección de Paises no alineados
etc... Ir añadiendo

Editado por Fturrero 13-10-2009 21:16
13/10/2009 21:16
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2148 msgs.
Best scorer
Liga contigo no, bicho 13/10/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Como le he prometido a Salva, y para que conozcais toda la historia antes de decir nada, este es el mensaje privado que me mandó:

Salva19 dijo:
Mira Lst1984 yo no se que te he hecho, hace ya mucho que no doy mi opinion en el foro solo de vez en cuando abro algun hilo por si me kiero informar de algo, no como tu que estas siempre al acecho del tipico que dice que ha perdido contra un ekipo peor y kiere saber xq, simpre saltas con algun comentario estupido como vamos a llevar el caso a expediente X y llamandole lloron y claro faltando al respeto como a mi xq te ries en su cara, no se por lo que veo los fiscales ven normal que vayas diciendo por ahi a la gente que da pena, pero para mi es una grave falta de respesto....

espero que esto no se vuelva a repetir y espero que no me menciones en ningun hilo por supuesto yo tampoco lo hare de hecho no lo he hecho no como tu... y mira a la ventana eso que hay ahi fuera es la calle sal un pokito y buscate unos amigos de verda anda!!!!


Como es igual que lo que puso en el foro, supongo que no hay motivo para editarme.

Aquí está mi respuesta:

Lst1984 respondió por MP:

Te mencionaré donde me salga de la polla, como es normal. Si que sabes qué me has hecho y si no te lo recuerdo yo: me insultaste públicamente en un hilo.
Te lo repito, haré lo que me salga de la polla y desde luego tú no me vas a decir lo que hacer porque no te tengo el más minimo respeto. De hecho, publicaré el mensaje que me has mandado si lo veo conveniente.
De hecho, venir así ha sido lo peor que podías hacer.

Un saludo


Por profundizar un poco, sólo quiero decir que si vas a alguien y le dice "oye, en el pasado tuvimos nuestras diferencias, pero no quiero que por una tontería ahora creas que soy así, tal, cual, no me menciones en el foro porque me sabe mal, tal, cual, en el fondo creo que no nos llevaríamos mal, tal, cual... pues a lo mejor hasta te ganas mi amistad. Pero mandas ese mensaje... chico eres tonto del culo.
Ahora te has ganado dos tazas. Y más que habrá.
13/10/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hartland, en serio, que le he prometido que le daría una vuelta en pato, déjate de coñas. Yo prometo no volver a dejar a los lobos sueltos para que se coman todos los pollos de tus corrales superpoblados.

En cuanto a las ligas, me gustaría una que se llamara Liga Hanseática.

Edito: Por cierto, he ganado 5 - 0 a Diegote, pero mi DLC se ha lesionado para 5 semanas, ha sido cambiado por Otilio Darío y después de eso, ha marcado un gol... no se sabe muy bien cómo. Ya se que es un bug que está reportado, pero... en cualquier caso, quería remarcar el hecho de que jugar amistosos es una gilipollez. Sólo atraen las lesiones y no dan pasta casi.

Editado por Lst1984 13-10-2009 22:21
13/10/2009 22:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Alguno ganaré, jejejeje. Seguro que hay algún incauto por ahí... 13/10/2009 22:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tranqui, Harland, yo SÍ me he enterado de que no llevas TE... 13/10/2009 22:23
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 no has visto el comentario que dejé en refencia a tí hombre? xD 13/10/2009 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 168
60