Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
4554 msgs.
Best scorer
Me es grato comunicar que la media de mi primer once para la temporada que viene ha subido un punto y ahora es de 60.

He fichado un MCI 66/27 por dos kilitos y medio. Eso sí, sueldazo, espero poder bajarlo en la tanda inaugural de renovaciones de la próxima temporada.

EDITO:

Y ya que estoy reportando buenas noticias, me complace también hacer pública la ampliación en curso del Estadio Fundación, que pasará en breve de 42.000 a 60.000 espectadores, cerrando el primer anillo con 36.000 plazas de pie, 12.000 de general y 12.000 de pro. Se espera que a lo largo de la próxima temporada tenga lugar un aumento de asientos pro y general, así como la ejecución de las obras para obtener las primeras plazas VIP.

El equipo iniciará su andadura en la 3ª temporada con un 3 (DFI-DFC-DFD) - 5 (MI-MCI-MDF-MCD-MD) - 2 (DLI-DLD) y espera poder superar la irregularidad que ha manifestado durante casi toda la temporada, perdiendo importantes partidos con rivales igualados o ligeramente inferiores en teoría, y que le ha impedido ascender a 4ª división a pesar del arreón final.

Editado por Morales 14-10-2009 00:15
13/10/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, pues yo quiero quejarme de que, pese a haber metido 5 goles a Diegote, la moral me ha bajado 7 puntos. Eso sumado a la pérdida de energía hace que mis jugadores afronten con casi 8 puntos de media menos el partido de liga de mañana.
¿No deberían arreglar esa mierda?

Yo tb estoy de obras. Mañana me acaban, creo y debería tene 12000 de pie, 18000 general y 6000 Pro. Además anuncio que afronto el final con una media ideal de 68, aunque confío en poder fichar a un LI y subirla a 69, número mucho más bonito y mejor.
14/10/2009 00:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Además anuncio que afronto el final con una media ideal de 68, aunque confío en poder fichar a un LI y subirla a 69, número mucho más bonito y mejor.


¿Dónde va a parar? Yo de ti me quedaba en 69 y no subía de ahí jamás.
14/10/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
14/10/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
No se por qué, pero cuando una persona se presenta a si misma como un capullo integral dos veces seguidas, ya no cuela ir de humilde. Tampoco creo que quiera él...
Yo solo puedo decir: Viva el sentido del humor, que a todos nos Salva.



jajajaj tankilo que te dejare otra vez que tengas la ultima palabra no pienso volver a hablar en este hilo, xq creo que hablais de un tema y estamos desviandolo....nada simplemente si alguna vez te he podido insultar a sido despues de que tu me insultaras ademas de faltarme el respeto, como hoy que has sido tu el que me ha faltado el respeto diciendome que doy pena y todo lo demas que has puesto ademas me has insultado llamandome capullo integral cuando lo unico que te dicho es que me dejes en paz.

hoy no me pienso rebajar a tu nivel y decirte alguna barbaridad que se me ocurren muchas pero bueno no lo hare solo repetirte que te busques unos amigos de verda y por favor dejame en paz!!!

saludos a los demas y disculpar la interrupcion....
14/10/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Que si, que buscaré amigos. Adiós.

D
14/10/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y solo por dejar las cosas claras del todo:

Hoy

salva19 dijo:
no como tu que estas siempre al acecho del tipico que dice que ha perdido contra un ekipo peor y kiere saber xq, simpre saltas con algun comentario estupido

salva19 dijo:
y mira a la ventana eso que hay ahi fuera es la calle sal un pokito y buscate unos amigos de verda anda!!!!


En el pasado, me dedicó también estas lineas:

salva19 dijo:
ahora si que me has tocado los cojones, pero de que cojones vas tu te crees que puedes contestar asi a la peña??

salva19 dijo:
aki el unico capullo que ahi eres tu que todo lo sabes, siempre contestando a hilos sin tener ni puta idea de lo que contestas solo contestando tonterias

salva19 dijo:
hambre por dios deja de decir tonterias en los foros que ya me estoy cansando de ti...

salva19 dijo:
y para aquellos que solo vais a poner tonterias como "otro lloron" o cosas asi, por favor ahorraos vuestro tiempo y no pongais gilipolleces....

salva19 dijo:
siento mis malas maneras pero es que Lst1984 va muy de listo y habia que explicarselo ya.....


Para los que quieran verlo todo: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39011

En fín... Me meo contigo. Voy a ver si hago unos amigos en el mundo real o algo así.
14/10/2009 01:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
La gente aqui se aburre de unas maneras impresionantes.

Hay que estar aburrido para ver en que temas habla un usuario para buscarlos y ver si han hablado sobre ti... pufff

14/10/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
perdona zorrillo yo no he buscado lo que pone Lst1984 si lo dices por mi claro si no que un colega medgue para ser exacto me dijo que estban hablando mal de mi en el foro si un colega tuyo te dce eso no vas a ver lo que han puesto? yo creo que si
un saludo y mucha suerte
14/10/2009 15:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
La gente aqui se aburre de unas maneras impresionantes
Hay que estar aburrido para ver en que temas habla un usuario para buscarlos y ver si han hablado sobre ti... pufff

Cierto,muy cierto...

Por cierto... ¡Campeón de 6ª! (toda la puta temporada 2º... y al final habré sido ruin, pero quería ganarla... )
14/10/2009 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 168
62