Forum » General » PO lesionado | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, desde luego, todas y cada una de las lesiones que he tenido este año han sido de 1 semana y por resaca... que si que si, que lleva informado mucho, mucho mucho, desde los días de los amistosos |
04/01/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, desde luego, todas y cada una de las lesiones que he tenido este año han sido de 1 semana y por resaca... que si que si, que lleva informado mucho, mucho mucho, desde los días de los amistosos Para mí que estáis informando flojo. Yo propongo que enviemos una oleada masiva de correos solicitando por la gloria de mi madre que se nos lesionen los jugadores al menos durante una temporada y media. |
04/01/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: pirusax dijo: yo lo maximo tres dias xD, pero una semana, es mucho . yo lo maximo dos dias, este fin de año, y cuando llegue a casa, encendi el ordenador, y me conecte al striker ![]() Di qe si, qe ni el alcohol t para cando sta el striker x en medio!!!jajajajaja |
04/01/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, desde luego, todas y cada una de las lesiones que he tenido este año han sido de 1 semana y por resaca... Si ya lo dijo ayer Mourinho... "Algunos se van de vacaciones a comer y beber! y luego vuelven un poco... "diferentes" ![]() Y tan diferentes que vuelven!! Mi madre también decía eso cuando volvía yo a las 5 de la mañana...: "Nene!! Vuelves un poco "diferente"!!!" Y yo le decía..." Háblalo con Mourinho, que estas cosas son normales en deportistas de Élite, máma!" Editado por neo_noa2000 05-01-2012 12:17 |
05/01/2012 12:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estoy usando una nueva tactica para evitar las lesiones de mis jugadores que me está funcionando muy bien, me lesiono yo y así por lo menos me quito de fichar ya hasta principio de temporada, en diciembre me jodí la rodilla, cuando estaba mejorando me dió dolor de muelas (no os cuento la cena de Navidad que pasé) y he empezado el año con catarro, asi que todos los viruses para mi, mis jugadores limpitos y el medico pidiendo en la puerta del metro, ja ja. | 05/01/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
JC23 dijo: Di qe si, qe ni el alcohol t para cando sta el striker x en medio!!!jajajajaja estoy algo loko, ya era por la mañana y me meti para a ver quien andaba a por aki.. jaja |
05/01/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
me parece genial q se cansen.siempre he tenido 2 porteros y mucha gente descuidaba eso un acierto mas para los "jefes" |
05/01/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Se cansan, pero no se lesionan... lo que me parece que no es un acierto. Sería como si el Madrid o el Barcelona, en lugar de tener 2 buenos PO suplentes, se fichan de suplente a un porterete de Regional, que les cobra 50 veces menos... y para privada y amistosos, suficiente. El tema sería que el PO se te lesionase, y a ver quién tiene un PO cutre para la liga de suplente! A ver quién es el listo! Hoy por hoy el puesto de Portero es un chollazo, porque nunca se lesionan, y para Liga, con un PO bueno, suficiente. |
05/01/2012 22:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Eso es cierto, por ahora es fallo del juego, y los jugadores "humildes" (me refiero de 7º a 3º División) con un buen portero y un suplente malillo van que chutan, mi portero titular tiene 48 de media y mi suplente 30 de media. Eso todos lo aprovechamos, aunque quien sabe... Puede que a alguien el portero se le lesione y toma susto, hay que andar con ojo por si el simulador se mejora teniendo en cuenta estos ajustes. He vistos equipos con un solo portero, yo por si acaso ficharia uno que nunca se sabe. Un saludo! |
06/01/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||