Forum » General » PO lesionado | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Heathcliff dijo: @Dieguiko90 dijo: R.C Celta dijo: ahora ,que me fijo, yo en esta temporada, las lesiones que tuve de jugadores, fueron todas de 1 semana, no tuve asi ninguna de larga duracion. también lleva reportado como 2 meses Pues importante que lo arreglen, porque hay mucha gente esperando poder quejarse de lo injustamente largas que son las lesiones de sus jugadores, y ya no pueden más. +1 jajajajajaja Hay más de uno mordiéndose las uñas, jo*errr que sólo se lesiona para una semana, no podré quejarmeee!! Lo extraño es que nadie haya abierto un post de queja del tipo: "EL SIMULADOR ES UNA MIERDA Hoy he jugado contra el 1º de mi grupo, un bot con muy mala leche que me saca 20 puntos, y mis defensas han cosido a patadas a su delantero centro. ¿Y qué creéis que ha pasado? ¡Qué sólo se le ha lesionado para una semana! ¡Una semana con toda la cera que le han dao! ¿Qué demonios hay que hacer con esta porquería de simulador para partirle la tibia a los rivales?" |
03/01/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
sera esta una medida para evitar ekipos de 25 po en senior?? xD | 03/01/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Heathcliff dijo: @Dieguiko90 dijo: R.C Celta dijo: ahora ,que me fijo, yo en esta temporada, las lesiones que tuve de jugadores, fueron todas de 1 semana, no tuve asi ninguna de larga duracion. también lleva reportado como 2 meses Pues importante que lo arreglen, porque hay mucha gente esperando poder quejarse de lo injustamente largas que son las lesiones de sus jugadores, y ya no pueden más. +1 jajajajajaja Hay más de uno mordiéndose las uñas, jo*errr que sólo se lesiona para una semana, no podré quejarmeee!! P.D: Hombre, oboka no estaba equivocado, yo en el internacional cada vez que pongo a mi PO de jugador se me lesiona... así que sí, lesionarse se lesionan. mui bien dicho lo de un tio mordiendose las uñas y todo eso, ay gente en el juego que parece que dedica su vida a quejarse en el foro... Disfrutar del juego c*ño!!! jajajajaja |
03/01/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: R.C Celta dijo: ahora ,que me fijo, yo en esta temporada, las lesiones que tuve de jugadores, fueron todas de 1 semana, no tuve asi ninguna de larga duracion. también lleva reportado como 2 meses Este fallo le llega, porque perjudica a los que se gastan las pelas en tener una buena plantilla, si no se lesionan demasiado, basta hacer un buen once y dos o tres tíos buenos y fuera. Y yo que pensaba que estaba teniendo suerte, que lo de los accesorios tenía que ver. |
04/01/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Acabo de abrir el Striker y.......................................................... El diagnóstico para la LESIÓN de Moacir Paulinho es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. Con este tipo de lesiones...ahora puede caer hasta el apuntaor!!!!!! osea que no hace falta mucho para que una mañana, zas! tan sólo unos cuantos cubatitas.... |
04/01/2012 12:02 |
⚘ω zalla - Div4/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, desde luego, todas y cada una de las lesiones que he tenido este año han sido de 1 semana y por resaca... | 04/01/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Esqe los cubatas hacen mucho daño jajajajajaja. | 04/01/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, desde luego, todas y cada una de las lesiones que he tenido este año han sido de 1 semana y por resaca... para estar una semana de resaca ahi que beber, pero beber bien. jajaja |
04/01/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo lo maximo tres dias xD, pero una semana, es mucho . | 04/01/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
pirusax dijo: yo lo maximo tres dias xD, pero una semana, es mucho . yo lo maximo dos dias, este fin de año, y cuando llegue a casa, encendi el ordenador, y me conecte al striker ![]() |
04/01/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||