Forum » General » PO lesionado | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: puede ser que se recordo de la mamá del arbitro y este o uno de los asistentes le escucho xDD |
02/01/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: pakonv dijo: Lo que si se ha visto es uno expulsado, no recuerdo quien fue que lo puso en el foro con un enlace a su partido, y efectivamente el PO fue expulsado al cometer un penalti. Como los Po no pueden ser cambiados, el jugador expulsado siguió jugando el partido, pero el aprtido siguiente no pudo jugarlo por lesión. ¿¿¿??? que tras haber sido expulsado (pero quedándose en el campo (¿¿??)) al siguiente partido no podía jugar, y dices que era por lesión!? Jodd..r eso me lo tiene que explicar alguien... Me ha patinado el cerebro, me salió lesión, pero quería poner sanción, jejejeje. Mil disculpas. |
03/01/2012 11:13 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pakonv dijo: Lo que si se ha visto es uno expulsado, no recuerdo quien fue que lo puso en el foro con un enlace a su partido, y efectivamente el PO fue expulsado al cometer un penalti. Como los Po no pueden ser cambiados, el jugador expulsado siguió jugando el partido, pero el aprtido siguiente no pudo jugarlo por lesión. ¿¿¿??? que tras haber sido expulsado (pero quedándose en el campo (¿¿??)) al siguiente partido no podía jugar, y dices que era por lesión!? Jodd..r eso me lo tiene que explicar alguien... Me ha patinado el cerebro, me salió lesión, pero quería poner sanción, jejejeje. Mil disculpas. jajajaj! don´t worry! |
03/01/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
ahora ,que me fijo, yo en esta temporada, las lesiones que tuve de jugadores, fueron todas de 1 semana, no tuve asi ninguna de larga duracion. | 03/01/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: ahora ,que me fijo, yo en esta temporada, las lesiones que tuve de jugadores, fueron todas de 1 semana, no tuve asi ninguna de larga duracion. también lleva reportado como 2 meses |
03/01/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: R.C Celta dijo: ahora ,que me fijo, yo en esta temporada, las lesiones que tuve de jugadores, fueron todas de 1 semana, no tuve asi ninguna de larga duracion. también lleva reportado como 2 meses Pues importante que lo arreglen, porque hay mucha gente esperando poder quejarse de lo injustamente largas que son las lesiones de sus jugadores, y ya no pueden más. |
03/01/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Io penso qe eso dl penalti es fallo dl juego, un portero no ace penalti asi, si acaso la tipica jugada en la qe van a un balon dividido el dc y el portero qe llega tarde y se lleva x delante al delantero ( no se si me e explicao bien peo weno...). tambien qiero decir qe es normal qe un Po no s lesione en medio d un partido, pensarlo bien y imaginar cada cuantos partidos un portero jugando en su posicion es cambiado x lesionarse en medio dl partido... supongo qe 1vez cada 200partidos o mas, o algo asi...es normal no verlo, seguramente alguno si se a lesionao pero el manager no abra visto el partido o no le abra dao importancia. |
03/01/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: Io penso qe eso dl penalti es fallo dl juego, un portero no ace penalti asi, si acaso la tipica jugada en la qe van a un balon dividido el dc y el portero qe llega tarde y se lleva x delante al delantero ( no se si me e explicao bien peo weno...). tambien qiero decir qe es normal qe un Po no s lesione en medio d un partido, pensarlo bien y imaginar cada cuantos partidos un portero jugando en su posicion es cambiado x lesionarse en medio dl partido... supongo qe 1vez cada 200partidos o mas, o algo asi...es normal no verlo, seguramente alguno si se a lesionao pero el manager no abra visto el partido o no le abra dao importancia. 1 de cada 200 partidos equivale a muchos muchos muchos al día en striker..., recuerda que habrá unos 30.000 equipos aproximadamente, lo que equivale a 15.000 partidos diarios, osea 75 PO lesionados al día xD De todas formas, esos eventos son épicos... o si no, recordad como "nació" Casillas en esa final de Champions... yo no creo que Casillas hubiera llegado a ser el que es sin esos preciosos minutos. |
03/01/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Pues haber si se anima el mercado de PO porque hijo xDDD | 03/01/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: @Dieguiko90 dijo: R.C Celta dijo: ahora ,que me fijo, yo en esta temporada, las lesiones que tuve de jugadores, fueron todas de 1 semana, no tuve asi ninguna de larga duracion. también lleva reportado como 2 meses Pues importante que lo arreglen, porque hay mucha gente esperando poder quejarse de lo injustamente largas que son las lesiones de sus jugadores, y ya no pueden más. +1 jajajajajaja Hay más de uno mordiéndose las uñas, jo*errr que sólo se lesiona para una semana, no podré quejarmeee!! P.D: Hombre, oboka no estaba equivocado, yo en el internacional cada vez que pongo a mi PO de jugador se me lesiona... así que sí, lesionarse se lesionan. |
03/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||