Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » PO lesionado Date
1827 msgs.
International
Yo es mas por curiosidad que otra cosa, si que se cansan. Pero después de haber visto unos 60 o mas partidos no vi ningúno lesionado. Habla de rotaciones/de dosificar, pero no se pueden sustituir . 02/01/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
1690 msgs.
International
Lo que si se ha visto es uno expulsado, no recuerdo quien fue que lo puso en el foro con un enlace a su partido, y efectivamente el PO fue expulsado al cometer un penalti. Como los Po no pueden ser cambiados, el jugador expulsado siguió jugando el partido, pero el aprtido siguiente no pudo jugarlo por lesión. 02/01/2012 16:52
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
1215 msgs.
International
Nada de nada 02/01/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Lo que si se ha visto es uno expulsado, no recuerdo quien fue que lo puso en el foro con un enlace a su partido, y efectivamente el PO fue expulsado al cometer un penalti. Como los Po no pueden ser cambiados, el jugador expulsado siguió jugando el partido, pero el aprtido siguiente no pudo jugarlo por lesión.

¿¿¿???

que tras haber sido expulsado (pero quedándose en el campo (¿¿??)) al siguiente partido no podía jugar, y dices que era por lesión!?

Jodd..r eso me lo tiene que explicar alguien...
02/01/2012 17:15
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
yo la verdad es que nunca he visto un PO lesionado o sancionado. 02/01/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pakonv dijo:
Lo que si se ha visto es uno expulsado, no recuerdo quien fue que lo puso en el foro con un enlace a su partido, y efectivamente el PO fue expulsado al cometer un penalti. Como los Po no pueden ser cambiados, el jugador expulsado siguió jugando el partido, pero el aprtido siguiente no pudo jugarlo por lesión.

pues aqui he llegado, pero no era mi PO, era uno de un compañero de mi liga xD

y el otro partido no lo jugo fue x suspension y en efecto le sacaron roja y el PO siguio jugando, luego el otro partido si que no pudo... Aqui les dejo el enlace, aunq ya no se puede ver la simulacion:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34369338&accion=alineaciones

el PO fue a sacar y el dlc se puso en el medio, se cayo y penalti+roja...

saludos
02/01/2012 17:22
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
ok,gracias por el enlace 02/01/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
De todas formas, hay que tener dos porteros, porque uno sólo se revienta de jugar todos los partidos. 02/01/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:

yo he visto porteros expulsados PERO solo les cuenta la roja el siguiente partido, siguen jugando

Además fue una cosa rarísima, una falta en el centro del campo (obviamente de uno que no era el PO) y le cae la roja al PO, sigue jugando pero aparece sancionado para la siguiente jornada.

Comprobado que no estaban descolocados los tios

Ahora no tengo el enlace, sorry...

de lesiones... me parece que oboka se coló xD
02/01/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
......... me parece que oboka se coló xD

Eso tiene facil solución
02/01/2012 20:13