Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones a la baja durante la primera semana Date
Username
337 msgs.
First-team player
Buenas tardes,

Quería saber si, finalmente, está permitido renovar a la baja a los jugadores durante la primera semana de competición, antes de que se pueda clausular.

Se me dijo ayer que lo habían preguntado, lo cual se agradece, pero lo pongo por aquí para que sea de ayuda a todos, ya que es un tema general.

En resumen, ¿cuál es la regla antes de mañana? ¿Qué os han dicho? Gracias por vuestro trabajo

Un saludo.
16/10/2022 14:37
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Buenas tardes,

Quería saber si, finalmente, está permitido renovar a la baja a los jugadores durante la primera semana de competición, antes de que se pueda clausular.

Se me dijo ayer que lo habían preguntado, lo cual se agradece, pero lo pongo por aquí para que sea de ayuda a todos, ya que es un tema general.

En resumen, ¿cuál es la regla antes de mañana? ¿Qué os han dicho? Gracias por vuestro trabajo

Un saludo.

Lo consulto, que he estado off por temas laborales, y te comento.
16/10/2022 16:15
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Tengo entendido que lo estabais consultando. Lo he puesto en el foro por facilitaros un poco la labor.

Lo que os digan, bien estará. ¡Gracias!
16/10/2022 17:06
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Lo vamos hablar entre nosotros y ya vemos,en algo estamos de acuerdo que si se hace algo el marrón nos lo vamos a comer nosotros y tendremos más lío,más o menos por lo que he visto sois 15 manager quién lo hacéis,pero la verdad que hay cosas que no se entiende como que este ncd tuyo tenga esta cláusula y mañana sea otra 10 veces más
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41674697
Lo lógico sería hacer la noche de los clausulazos el domingo,pero eso va a ser imposible
16/10/2022 17:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
109 msgs.
Substitute
Rayman_3 dijo:
Buenas tardes,

Quería saber si, finalmente, está permitido renovar a la baja a los jugadores durante la primera semana de competición, antes de que se pueda clausular.

Se me dijo ayer que lo habían preguntado, lo cual se agradece, pero lo pongo por aquí para que sea de ayuda a todos, ya que es un tema general.

En resumen, ¿cuál es la regla antes de mañana? ¿Qué os han dicho? Gracias por vuestro trabajo

Un saludo.


Hola buenas pues segun las Normas del juego , en el apartado que dice esta prohibido aprovecharse de cualquier fallo , o bug del juego ,eso es lo que dice , y si se lee de forma normal , te esta aprovechando de un fallo del juego , ya que no se puede clausular con los valores del mercado en similares los jugadores con fichas ridiculas , eso se trasfiere el mismo critero como en la cesiones con fichas bajas cosa que actualmente se estan regulando , eso es mi opinion segun las normas que estan en el juego , un saludo a todos , que este claro sin ofender a nadie


Editado por The Punisher66 16-10-2022 18:36
16/10/2022 18:35
  ⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr4
Username
337 msgs.
First-team player
Por mí, lo que se decida, genial. La cuestión es saberlo de antemano, ya que hace un par de temporadas se preguntó y estaba permitido.

¿Ahora se ha vuelto a plantear? Perfecto, pregunto para saberlo.
16/10/2022 18:45
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
The Punisher66 dijo:
Rayman_3 dijo:
Buenas tardes,

Quería saber si, finalmente, está permitido renovar a la baja a los jugadores durante la primera semana de competición, antes de que se pueda clausular.

Se me dijo ayer que lo habían preguntado, lo cual se agradece, pero lo pongo por aquí para que sea de ayuda a todos, ya que es un tema general.

En resumen, ¿cuál es la regla antes de mañana? ¿Qué os han dicho? Gracias por vuestro trabajo

Un saludo.


Hola buenas pues segun las Normas del juego , en el apartado que dice esta prohibido aprovecharse de cualquier fallo , o bug del juego ,eso es lo que dice , y si se lee de forma normal , te esta aprovechando de un fallo del juego , ya que no se puede clausular con los valores del mercado en similares los jugadores con fichas ridiculas , eso se trasfiere el mismo critero como en la cesiones con fichas bajas cosa que actualmente se estan regulando , eso es mi opinion segun las normas que estan en el juego , un saludo a todos , que este claro sin ofender a nadie


Editado por The Punisher66 16-10-2022 18:36


Peter hablamos por Mp por que no te lo compro......
16/10/2022 18:49
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Entiendo que hay debate, lo cual es sano. Lo único que me gustaría saber es el criterio para este comienzo de temporada. Criterio por el que podamos regirnos todos. 16/10/2022 18:58
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Entiendo que hay debate, lo cual es sano. Lo único que me gustaría saber es el criterio para este comienzo de temporada. Criterio por el que podamos regirnos todos.

Ahora mismo Rayman, ese es el debate.
16/10/2022 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Los fiscales de Striker Manager, (que no los administradores), hemos estado poniendo en común nuestra posición respecto a la practica de las clausulas bajas la primera semana de cada temporada, habiendo varias opiniones diferentes, y no encontrando ninguna norma que nos ampare en caso de tener que entrar a regular dicho comportamiento, no se va a proceder a regular dicha practica.
Dicho esto, desde nuestra parte nos parece una practica que no repercute ningún beneficio al juego y que desde luego pondremos nuestro empeño y daremos la murga una y otra vez hasta que consigamos que bien se regule de alguna forma o que se adelante la noche de los clausulazos al domingo.
Pero desde nuestra posición poco más podemos hacer, más que aplicar las normas del juego, tal y como están escritas.

Esto son las conclusiones de lo que se ha hablado entre nosotros, no es una posición oficial de U-play ni de Striker Manager, simplemente de los fiscales. Para cualquier duda más por favor por MP, creo que esto ya deja clara nuestra postura.
16/10/2022 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1