Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones a la baja durante la primera semana Date
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Hombre boty yo no digo de tener que ir persiguiendo uno a uno a cada manager.
Como dice nuriangela, si un jugador cobra 800k y esa semana lo bajan a 100k, esta claro.
Y si encima la administración manda el mensaje avisando, al quien se pille se le mete un buen puro.

Y que luego vaya a llorar a donde quiera.


Pero ya te digo, sin tener que ir vosotros uno por uno buscando. Que sean los propios managers cuando ponen el secretario y les sale. Lo denuncian y a ese manager una buena sanción.
16/10/2022 22:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Hombre boty yo no digo de tener que ir persiguiendo uno a uno a cada manager.
Como dice nuriangela, si un jugador cobra 800k y esa semana lo bajan a 100k, esta claro.
Y si encima la administración manda el mensaje avisando, al quien se pille se le mete un buen puro.

Y que luego vaya a llorar a donde quiera.


Pero ya te digo, sin tener que ir vosotros uno por uno buscando. Que sean los propios managers cuando ponen el secretario y les sale. Lo denuncian y a ese manager una buena sanción.

¿Y donde ponemos el baremo? en 150, 200, 350, 400.
Y seria justo que haya un manager que la baje la clausula y se le castigue, y otro por que es un desconocido de quinta con una buena plantilla pero que no lo ve nadie, le baje la clausula a su jugador, lo renueve el lunes, y aquí no ha pasado nada.

Soy de la opinión que hay que hacer normas que se puedan hacer cumplir para todos, y tal y como se plantea esta ahora mismo sinceramente no lo veo.
16/10/2022 22:36
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Hombre boty yo no digo de tener que ir persiguiendo uno a uno a cada manager.
Como dice nuriangela, si un jugador cobra 800k y esa semana lo bajan a 100k, esta claro.
Y si encima la administración manda el mensaje avisando, al quien se pille se le mete un buen puro.

Y que luego vaya a llorar a donde quiera.


Pero ya te digo, sin tener que ir vosotros uno por uno buscando. Que sean los propios managers cuando ponen el secretario y les sale. Lo denuncian y a ese manager una buena sanción.

¿Y donde ponemos el baremo? en 150, 200, 350, 400.
Y seria justo que haya un manager que la baje la clausula y se le castigue, y otro por que es un desconocido de quinta con una buena plantilla pero que no lo ve nadie, le baje la clausula a su jugador, lo renueve el lunes, y aquí no ha pasado nada.

Soy de la opinión que hay que hacer normas que se puedan hacer cumplir para todos, y tal y como se plantea esta ahora mismo sinceramente no lo veo.

El que lo baja,es para bajarlo a toda la plantilla no solo ha un jugador,yo la verdad que estoy con makay no veo tanto problema,pero votado está y tema zanjado
16/10/2022 22:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3499 msgs.
Best scorer
Yo creo wue lo mas sencillo es hacer la noche de los clausulazos a las 00.00 del domingo al lunes.
Ya vereis como nadie baja las clausulas.
Asi no se tendria que ir buscando a nadie ni sancionar ni nada pues si alguno lo hacia le volarian los jugadores
17/10/2022 01:29
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Yo creo wue lo mas sencillo es hacer la noche de los clausulazos a las 00.00 del domingo al lunes.
Ya vereis como nadie baja las clausulas.
Asi no se tendria que ir buscando a nadie ni sancionar ni nada pues si alguno lo hacia le volarian los jugadores

Lo más sencillo?no será veces que se ha pedido y dijeron que no era viable,
17/10/2022 08:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3499 msgs.
Best scorer
Vale vale
No pensaba que fuese tan complicado
17/10/2022 13:23
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Una pregunta entonces esta noche se puede clausular como siempre o no?
Lo digo xq ya estoy mayor y acostarme a las 00:01.........................
17/10/2022 14:11
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Una pregunta entonces esta noche se puede clausular como siempre o no?
Lo digo xq ya estoy mayor y acostarme a las 00:01.........................

Lo que estamos hablando no influye en nada de eso
17/10/2022 14:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
534 msgs.
MVP of the game
Yo creo que no es tan ventajoso, y en caso de serlo está en manos de todos usarlo por lo tanto todos tenemos la misma ventaja, y si los fiscales no tienen herramientas para regularizarlo es un follón y una carga de trabajo innecesaria (bastante tienen ya) y que traería más problemas.
Yo no lo he hecho nunca, pero cuánto te ahorras, 20-30K?? Creo que como mucho y si tienes una plantilla tan potente para manejarlo esos sueldos, 20-30K no son nada. Y no se tiene en cuenta que muchas veces cuando renuevas a un jugador y luego lo quieres volver a poner con la misma cláusula que tenía, la ficha le sube con respecto a la que tenía anteriormente, por lo que el resto de temporada acabarás pagando más. Más el riesgo que se te olvide alguno, se quede pillado el juego ese dia...y te lo canden, y más el tiempo que se pierde en renovar....
17/10/2022 15:38
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
337 msgs.
First-team player
Rayman_3 dijo:
Buenas tardes,

Quería saber si, finalmente, está permitido renovar a la baja a los jugadores durante la primera semana de competición, antes de que se pueda clausular.

Se me dijo ayer que lo habían preguntado, lo cual se agradece, pero lo pongo por aquí para que sea de ayuda a todos, ya que es un tema general.

En resumen, ¿cuál es la regla antes de mañana? ¿Qué os han dicho? Gracias por vuestro trabajo

Un saludo.

Buenos días,

Retomo el tema para que, con tiempo, sepamos el criterio a seguir. Como dije en su momento, me parecerá bien lo que se acuerde, es solo por saber cómo actuar. Gracias por vuestro trabajo

Un saludo.
07/01/2023 10:38
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3