Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones a la baja durante la primera semana Date
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
Podéis bajarlas 07/01/2023 11:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
360 msgs.
First-team player
Gracias por la aclaración y la rapidez. 07/01/2023 12:35
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Username
6813 msgs.
Golden Ball

...digamos que, desde un punto de vista objetivo, como en la vida misma...jeje

-estan las normas y las costumbres, no?...jeje

la norma se tiene que cumplir o sancion al canto!!...jeje

la costumbre como el tema este, pues depende de cada manager que con el paso del tiempo ha ido adoptando...jeje

total, y aqui me mojo, yo antes lo hacia y por eso intervengo, vale? me gustaria puntualizar lo de Pedraza que tiene toda la razon, pero seria asi:

-jugadores con 26 o menos años, con la misma ficha si los renuevas les baja un monton la clausula, vale?

-jugadores con 27 o mas años, con la misma ficha les sube la clausula al renovarlos!!! entonces estos son los idoneos para que a principios de tempo se les baje al minimo que el jugador acepte, vale? y el lunes tras pagar los gastos semanales subirle la ficha...jeje

conclusion: yo personalmente llevo sin bajar fichas, desde que Javi compartio Privada con nosotros, su opinion de que atentaba contra el buen funcionamiento del Striker me convencio y por eso deje de hacerlo, vale?
pero ahora, ya que ha salido el tema...jeje pues hagamoslo todos o ninguno no?

seria lo mas equitativo posible, aunque por supuesto, siempre va a favorecer mas en el ahorro, a todos los equipos que tengan mas jugadores de entre 27 y 33 años...jeje

total, si sigue siendo una costumbre sin sancion, convirtamosla en una costumbre general y al alcance de todos...jeje

cambiar el Striker es complicado a estas alturas, aunque aqui tamos todos para lo que haga falta...jeje y ya sabeis que el lunes al que no renueve le vuelan los jugadores a las 00:01...jajaja el caso es que todos estemos de acuerdo en el beneficio-riesgo y, por supuesto, en hacerlo...

ojo, mi intencion no es crear polemica si no todo lo contrario, vale? o sea, ponernos de acuerdo en esta practica...jeje

07/01/2023 22:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
4