Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones a la baja durante la primera semana Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Podéis bajarlas 07/01/2023 11:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
337 msgs.
First-team player
Gracias por la aclaración y la rapidez. 07/01/2023 12:35
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
6613 msgs.
Golden Ball

...digamos que, desde un punto de vista objetivo, como en la vida misma...jeje

-estan las normas y las costumbres, no?...jeje

la norma se tiene que cumplir o sancion al canto!!...jeje

la costumbre como el tema este, pues depende de cada manager que con el paso del tiempo ha ido adoptando...jeje

total, y aqui me mojo, yo antes lo hacia y por eso intervengo, vale? me gustaria puntualizar lo de Pedraza que tiene toda la razon, pero seria asi:

-jugadores con 26 o menos años, con la misma ficha si los renuevas les baja un monton la clausula, vale?

-jugadores con 27 o mas años, con la misma ficha les sube la clausula al renovarlos!!! entonces estos son los idoneos para que a principios de tempo se les baje al minimo que el jugador acepte, vale? y el lunes tras pagar los gastos semanales subirle la ficha...jeje

conclusion: yo personalmente llevo sin bajar fichas, desde que Javi compartio Privada con nosotros, su opinion de que atentaba contra el buen funcionamiento del Striker me convencio y por eso deje de hacerlo, vale?
pero ahora, ya que ha salido el tema...jeje pues hagamoslo todos o ninguno no?

seria lo mas equitativo posible, aunque por supuesto, siempre va a favorecer mas en el ahorro, a todos los equipos que tengan mas jugadores de entre 27 y 33 años...jeje

total, si sigue siendo una costumbre sin sancion, convirtamosla en una costumbre general y al alcance de todos...jeje

cambiar el Striker es complicado a estas alturas, aunque aqui tamos todos para lo que haga falta...jeje y ya sabeis que el lunes al que no renueve le vuelan los jugadores a las 00:01...jajaja el caso es que todos estemos de acuerdo en el beneficio-riesgo y, por supuesto, en hacerlo...

ojo, mi intencion no es crear polemica si no todo lo contrario, vale? o sea, ponernos de acuerdo en esta practica...jeje




07/01/2023 22:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4