Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Renovaciones a la baja durante la primera semana Date
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Yo creo que está temporada lo dejaba pasar. Pero para la próxima se envía, con tiempo, uno de esos mensajes a TODOS los managers diciendo que renovar a la baja esta prohibido y es sancionable.

Así no habría excusas de yo no me enteré y nadie se podría quejar si lo hace y se le sanciona.

16/10/2022 19:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
En un rato en los que han subido clausulas les devolveré el dinero que han perdido por subirlas 16/10/2022 20:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yo creo que está temporada lo dejaba pasar. Pero para la próxima se envía, con tiempo, uno de esos mensajes a TODOS los managers diciendo que renovar a la baja esta prohibido y es sancionable.

Así no habría excusas de yo no me enteré y nadie se podría quejar si lo hace y se le sanciona.


Yo creo que lo mejor es dejarlo así,y que cada uno vea,yo la próxima vez,si me ahorro 50-60k,pues habrá que hacerlo
16/10/2022 20:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yo creo que está temporada lo dejaba pasar. Pero para la próxima se envía, con tiempo, uno de esos mensajes a TODOS los managers diciendo que renovar a la baja esta prohibido y es sancionable.

Así no habría excusas de yo no me enteré y nadie se podría quejar si lo hace y se le sanciona.


¿Y arreglar con las herramientas de fiscal algo que se puede dejar arreglado programándolo? al final cargamos de trabajo y sentamos precedentes muy peligrosos.
16/10/2022 20:03
  - Div/Gr
Username
19509 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Yo creo que está temporada lo dejaba pasar. Pero para la próxima se envía, con tiempo, uno de esos mensajes a TODOS los managers diciendo que renovar a la baja esta prohibido y es sancionable.

Así no habría excusas de yo no me enteré y nadie se podría quejar si lo hace y se le sanciona.


¿Y arreglar con las herramientas de fiscal algo que se puede dejar arreglado programándolo? al final cargamos de trabajo y sentamos precedentes muy peligrosos.

Si lo arreglan programando mejor.
Si se decide sancionar yo creo que un mensaje de esos que se envían a todos los managers avisando, no estaria mal.
Si se decide que no se sanciona, pues adelante.
16/10/2022 20:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Yo creo que está temporada lo dejaba pasar. Pero para la próxima se envía, con tiempo, uno de esos mensajes a TODOS los managers diciendo que renovar a la baja esta prohibido y es sancionable.

Así no habría excusas de yo no me enteré y nadie se podría quejar si lo hace y se le sanciona.


¿Y arreglar con las herramientas de fiscal algo que se puede dejar arreglado programándolo? al final cargamos de trabajo y sentamos precedentes muy peligrosos.

Si lo arreglan programando mejor.
Si se decide sancionar yo creo que un mensaje de esos que se envían a todos los managers avisando, no estaria mal.
Si se decide que no se sanciona, pues adelante.
El problema es que si decides regular, creas un precedente que te obliga a entrar a sancionar todas las temporadas.

¿Y donde ponemos el limite de una clausula baja? habría muchos casos que nos obligaría a estar tasándolos y estudiándolos, con el tiempo que conlleva "renuevo por similares, no me lo han clausulado a las 00:01 y lo renuevo al alza," ¿se ha ahorrado ficha o no? cual es la linea que marca una sanción o no?
16/10/2022 20:13
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
En eso no estoy de acuerdo,yo no veo tanto problema como ves tú,sabes que si bajan la cláusula es para pagarle lo mínimo que se puede,se mira lo que se pagó la semana anterior,se mira esta y se ve la diferencia,yo la verdad no veo tanto problema,esta temporada han salido 15,si esos 15 ven que no se puede hacer,la que viene ya no lo hace nadie,pero la mayoría no habéis querido y eso que me ofrecía voluntario,pues se queda asi 16/10/2022 20:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
En eso no estoy de acuerdo,yo no veo tanto problema como ves tú,sabes que si bajan la cláusula es para pagarle lo mínimo que se puede,se mira lo que se pagó la semana anterior,se mira esta y se ve la diferencia,yo la verdad no veo tanto problema,esta temporada han salido 15,si esos 15 ven que no se puede hacer,la que viene ya no lo hace nadie,pero la mayoría no habéis querido y eso que me ofrecía voluntario,pues se queda asi
¿Con lo de los estadios que pasó? Os pasó algo parecido al final hubo que ir equipo por equipo buscando los estadios desde primera hasta quinta.

Aquí pasaría algo parecido, habría equipos que en vez de ahorrarse las 22 o 25 fichas, se ahorrarían dos o tres las más caras y habría que ir buscándolos, con su siguiente trabajo por que no es tarea fácil, y los que no aparezcan se lo llevan crudo.
16/10/2022 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
En eso no estoy de acuerdo,yo no veo tanto problema como ves tú,sabes que si bajan la cláusula es para pagarle lo mínimo que se puede,se mira lo que se pagó la semana anterior,se mira esta y se ve la diferencia,yo la verdad no veo tanto problema,esta temporada han salido 15,si esos 15 ven que no se puede hacer,la que viene ya no lo hace nadie,pero la mayoría no habéis querido y eso que me ofrecía voluntario,pues se queda asi
¿Con lo de los estadios que pasó? Os pasó algo parecido al final hubo que ir equipo por equipo buscando los estadios desde primera hasta quinta.

Aquí pasaría algo parecido, habría equipos que en vez de ahorrarse las 22 o 25 fichas, se ahorrarían dos o tres las más caras y habría que ir buscándolos, con su siguiente trabajo por que no es tarea fácil, y los que no aparezcan se lo llevan crudo.

Si,eso lo hicimos Pedro y yo
16/10/2022 20:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
337 msgs.
First-team player
Entonces, para esta temporada, como decís, se deja como está. Para la siguiente, en caso de querer cambiarlo, que hay tiempo para verlo e informar a todo el mundo, lo ideal sería hacerlo desde la administración. Tanto por eficacia como para no cargaros de trabajo.

Gracias por aclarar mi duda. Por mi parte, podéis cerrar
16/10/2022 20:59
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2