Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 67
  Forum » Retos » 1ra SUPERPRIVADA LEGENDS Vs §🎩£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale?
el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje
Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!!


Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico
07/04/2022 02:02
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
aprilia rx dijo:

jajaja grande Borja!! veis a lo que me refiero?...jeje


Conmigo también podéis contar para lo que haga falta. Es verdad que llevo un par de semanas más "desconectado" entre quedarme sin opciones de seguir en 1a y asuntos personales, pero estoy para lo que haga falta.
07/04/2022 08:51
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale?
el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje
Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!!


Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico


Jajaja mañana sobre medio día o la hora del cafelillo te conectaras??... Jeje
Solo sería para que invitaras a Pedraza, vale?
No puede ser que se quede sin jugar y yo personalmente no me sentiría nada bien, así que...
A la hora que mañana te conectes, más o menos, será hasta cuando estaremos esperando a Juanillo, vale?
07/04/2022 13:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
aprilia rx dijo:

jajaja grande Borja!! veis a lo que me refiero?...jeje


Conmigo también podéis contar para lo que haga falta. Es verdad que llevo un par de semanas más "desconectado" entre quedarme sin opciones de seguir en 1a y asuntos personales, pero estoy para lo que haga falta.


Grande Pakonv!!! Para mi eres otro crack, tío!!!
Y esta es mi idea hacer esto entre nosotros, los que cumplimos y sabemos que siempre estamos, unas veces más y otras menos dependiendo de la vida de fuera, pero que al fin y al cabo nos motivamos los unos a los otros!!!!... Jeje
07/04/2022 13:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:
pakonv dijo:
aprilia rx dijo:

jajaja grande Borja!! veis a lo que me refiero?...jeje


Conmigo también podéis contar para lo que haga falta. Es verdad que llevo un par de semanas más "desconectado" entre quedarme sin opciones de seguir en 1a y asuntos personales, pero estoy para lo que haga falta.


Grande Pakonv!!! Para mi eres otro crack, tío!!!
Y esta es mi idea hacer esto entre nosotros, los que cumplimos y sabemos que siempre estamos, unas veces más y otras menos dependiendo de la vida de fuera, pero que al fin y al cabo nos motivamos los unos a los otros!!!!... Jeje


+1111111111111
07/04/2022 18:36
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale?
el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje
Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!!


Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico


Jajaja mañana sobre medio día o la hora del cafelillo te conectaras??... Jeje
Solo sería para que invitaras a Pedraza, vale?
No puede ser que se quede sin jugar y yo personalmente no me sentiría nada bien, así que...
A la hora que mañana te conectes, más o menos, será hasta cuando estaremos esperando a Juanillo, vale?


Estoy de baja asi que me puedo conectar a cualquier hora
07/04/2022 23:09
  - Div/Gr
Username
534 msgs.
MVP of the game
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale?
el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje
Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!!


Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico


Jajaja mañana sobre medio día o la hora del cafelillo te conectaras??... Jeje
Solo sería para que invitaras a Pedraza, vale?
No puede ser que se quede sin jugar y yo personalmente no me sentiría nada bien, así que...
A la hora que mañana te conectes, más o menos, será hasta cuando estaremos esperando a Juanillo, vale?


Estoy de baja asi que me puedo conectar a cualquier hora


No os preocupéis, que no me quedo sin jugar, que siempre hay ligas incompletas. Jugad ustedes que será una liguilla más igualada, e interesante. Yo ya me las apaño.
07/04/2022 23:11
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

seguro Pedraza, tio?
mira que a mi no me importa quedarme sin jugar y hago de comentarista por el foro...jeje
yo me saldria de la Privada con Rico y el te invitaria a ti...

pero si ves que tal anula la Privada con Juanillo, si es que ni siquiera se conecta... puedes hacer una libre y que se apunte quien quiera o apuntarte tu a una que este libre, pero mañana a medio dia si no tienes Privada, juegas con Rico, vale?
07/04/2022 23:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

por cierto, ya las otras 2 eliminatorias que quedaban ya estan ok, vale?

mañana sobre la hora del cafelillo cuelgo el cuadro completo de eliminatorias y a ver si podemos solucionar el asunto de Pedraza...jeje
07/04/2022 23:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

seguro Pedraza, tio?
mira que a mi no me importa quedarme sin jugar y hago de comentarista por el foro...jeje
yo me saldria de la Privada con Rico y el te invitaria a ti...

pero si ves que tal anula la Privada con Juanillo, si es que ni siquiera se conecta... puedes hacer una libre y que se apunte quien quiera o apuntarte tu a una que este libre, pero mañana a medio dia si no tienes Privada, juegas con Rico, vale?



Me he salido de la privada y estoy en ello, hay varias que le falta 1 pero son por invitación, en alguna me cogeran seguro, queda todo el viernes aún.
07/04/2022 23:51
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 67
36