Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 67
  Forum » Retos » 1ra SUPERPRIVADA LEGENDS Vs §🎩£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
He avisado también a oscarvila para ver si la puede crear y que avise a saez.

Lo de juanillo pinta mal 😔 a ver si hay suerte.
06/04/2022 22:17
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

vaya tio!!
le escribi a Juanillo el domingo, despues de que me mandara el un privado y ayer martes otra vez, para mandarle el enlace de Pedraza, pero por el momento ni los ha leido, ni se conecta...
06/04/2022 22:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
He avisado también a oscarvila para ver si la puede crear y que avise a saez.

Lo de juanillo pinta mal 😔 a ver si hay suerte.

Ando liado y entro pero poco tiempo pero ya está creada, lo de Juanillo? Habrá que ir pensando en la alternativa
06/04/2022 22:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
aprilia rx dijo:

la verdad es que la idea era buena, pero bueno...
yo le he vuelto a escribir a Juanillo mandandole el enlace de Pedraza y el enlace de este foro, por si se conecta como el domingo que esta todo organizado, vale?

cuando termine esta Inter, creo que voy a tener que proponer algo...jeje
todos me conoceis y sabeis que siempre me mola esta union y dedicacion, al fin y al cabo es lo que nos motiva para sacar tiempo donde no lo hay y volver a conectarnos!!...jajjaa pero es una pena no juntar a los activos o enchufados por un lado y a los de mas de tranki o relajados por otro...jeje
2 Privadas y un destino no digo mas!!!....jajaja


Que propones goloson!!!

Creo que te conozco y estoy 99% seguro por donde van los tiros jajaja. SI es lo que pienso, tendrias mi apoyo, siempre y cuando fuera algo que se hablara bien, se pusieran claros los cimientos y alguna cosilla más

Buenos cimientos necesarios por supuesto 😜
06/04/2022 22:28
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
boira11 dijo:
aprilia rx dijo:

la verdad es que la idea era buena, pero bueno...
yo le he vuelto a escribir a Juanillo mandandole el enlace de Pedraza y el enlace de este foro, por si se conecta como el domingo que esta todo organizado, vale?

cuando termine esta Inter, creo que voy a tener que proponer algo...jeje
todos me conoceis y sabeis que siempre me mola esta union y dedicacion, al fin y al cabo es lo que nos motiva para sacar tiempo donde no lo hay y volver a conectarnos!!...jajjaa pero es una pena no juntar a los activos o enchufados por un lado y a los de mas de tranki o relajados por otro...jeje
2 Privadas y un destino no digo mas!!!....jajaja


Que propones goloson!!!

Creo que te conozco y estoy 99% seguro por donde van los tiros jajaja. SI es lo que pienso, tendrias mi apoyo, siempre y cuando fuera algo que se hablara bien, se pusieran claros los cimientos y alguna cosilla más

Buenos cimientos necesarios por supuesto 😜

Cimientos y millones de cadenas para las bicis 🤣
06/04/2022 22:30
  - Div/Gr
Username
534 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
He avisado también a oscarvila para ver si la puede crear y que avise a saez.

Lo de juanillo pinta mal 😔 a ver si hay suerte.

Ando liado y entro pero poco tiempo pero ya está creada, lo de Juanillo? Habrá que ir pensando en la alternativa


Esperaré hasta mañana y si no me saldré y busco alguna privada que esté incompleta, seguro que hay alguna, no la preocupéis. Me preocupa más el partido que tengo el viernes que me juego la permanencia 😥
06/04/2022 22:34
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
boira11 dijo:
aprilia rx dijo:

la verdad es que la idea era buena, pero bueno...
yo le he vuelto a escribir a Juanillo mandandole el enlace de Pedraza y el enlace de este foro, por si se conecta como el domingo que esta todo organizado, vale?

cuando termine esta Inter, creo que voy a tener que proponer algo...jeje
todos me conoceis y sabeis que siempre me mola esta union y dedicacion, al fin y al cabo es lo que nos motiva para sacar tiempo donde no lo hay y volver a conectarnos!!...jajjaa pero es una pena no juntar a los activos o enchufados por un lado y a los de mas de tranki o relajados por otro...jeje
2 Privadas y un destino no digo mas!!!....jajaja


Que propones goloson!!!

Creo que te conozco y estoy 99% seguro por donde van los tiros jajaja. SI es lo que pienso, tendrias mi apoyo, siempre y cuando fuera algo que se hablara bien, se pusieran claros los cimientos y alguna cosilla más

Buenos cimientos necesarios por supuesto 😜

Cimientos y millones de cadenas para las bicis 🤣

😂😂 J.Anillo ha desmontado en piezas las suyas y las ha escondido bien
06/04/2022 22:38
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale?
el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje
Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!!
06/04/2022 22:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
He avisado también a oscarvila para ver si la puede crear y que avise a saez.

Lo de juanillo pinta mal 😔 a ver si hay suerte.

Ando liado y entro pero poco tiempo pero ya está creada, lo de Juanillo? Habrá que ir pensando en la alternativa


Esperaré hasta mañana y si no me saldré y busco alguna privada que esté incompleta, seguro que hay alguna, no la preocupéis. Me preocupa más el partido que tengo el viernes que me juego la permanencia 😥

Ya veremos pero no hagas nada aun
06/04/2022 22:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Resumen: que sois todos unos peaso de 📦📦 07/04/2022 00:15
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 67
35