Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 67
  Forum » Retos » 1ra SUPERPRIVADA LEGENDS Vs §🎩£ Date
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

por cierto, ya las otras 2 eliminatorias que quedaban ya estan ok, vale?

mañana sobre la hora del cafelillo cuelgo el cuadro completo de eliminatorias y a ver si podemos solucionar el asunto de Pedraza...jeje


Ya está solucionado, ya tengo privada. Y el primer punto para nuestra privada por no presentarse el rival 😜🤣🤣
08/04/2022 07:43
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Grande Pedraza!!!! Pues has estado ágil tío, yo seguro que me hubiera quedado sin jugar... Así que me alegro un montón!!!!

Claro tío, después de este mal trago que menos que un punto por no presentado.... Jeje

Pero mirad, que nos sirva de lección y estas cosillas mejor entre los activos de ambas Privis para no desilusionarnos o quemarnos.. Jeje
de ahí la idea para la tempo que viene, lo hacemos como queráis, pero no sería mejor estos piques o jaleos para los más activos o los que quieran y se comprometan y una o dos Ligas de 14 para los que están más de tranki... Jeje

Yo creo que somos unos artistas y entre todos podemos organizar esto de forma magistral, 20 SCL y 34 §🎩£ que más da que lo hagamos durante toda la tempo o sólo este último finde, el caso es pasarlo bien y hacer un grupete de la leche!!!!.... Jajaja
08/04/2022 13:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
902 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Grande Pedraza!!!! Pues has estado ágil tío, yo seguro que me hubiera quedado sin jugar... Así que me alegro un montón!!!!

Claro tío, después de este mal trago que menos que un punto por no presentado.... Jeje

Pero mirad, que nos sirva de lección y estas cosillas mejor entre los activos de ambas Privis para no desilusionarnos o quemarnos.. Jeje
de ahí la idea para la tempo que viene, lo hacemos como queráis, pero no sería mejor estos piques o jaleos para los más activos o los que quieran y se comprometan y una o dos Ligas de 14 para los que están más de tranki... Jeje

Yo creo que somos unos artistas y entre todos podemos organizar esto de forma magistral, 20 SCL y 34 §🎩£ que más da que lo hagamos durante toda la tempo o sólo este último finde, el caso es pasarlo bien y hacer un grupete de la leche!!!!.... Jajaja

+10000000009
08/04/2022 14:16
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
El 9 último es muy importante 08/04/2022 14:16
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
1774 msgs.
International
Snachez dijo:
El 9 último es muy importante


Fundamental!!
Le da el énfasis necesario a tu comentario 😜
08/04/2022 17:48
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1655 msgs.
International
Snachez dijo:
El 9 último es muy importante


Ese 9 es el que ha hecho que lo entienda todo...
08/04/2022 18:12
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...Pedraza todo depende de ti, vale? Me acaba de escribir Juanillo hace 10 minutos que le mande la invitación para jugar la Privada de este finde... Jeje

Solo quiero hacéroslo saber y que Pedraza haga lo que él crea conveniente, vale?

En fin, cuando lea lo que escribáis por aquí, le respondo...
08/04/2022 18:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

...Pedraza todo depende de ti, vale? Me acaba de escribir Juanillo hace 10 minutos que le mande la invitación para jugar la Privada de este finde... Jeje

Solo quiero hacéroslo saber y que Pedraza haga lo que él crea conveniente, vale?

En fin, cuando lea lo que escribáis por aquí, le respondo...


Pues lo siento, pero no puedo hacer nada, porque no me da la opción de salirme de la privada 🤷. Creía que mientras no jugarás se podía 🤔
Vaya lo siento, mira que hemos aguantado toda la semana.
08/04/2022 19:10
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Por supuesto, tío!! Solo quería saber tu opinión antes de responderle, vale?

Aparte del enlace de vuestra Privada, le mandé el enlace de este foro es para que lo lea también por aquí por si se pasa, vale?
08/04/2022 19:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Por supuesto, tío!! Solo quería saber tu opinión antes de responderle, vale?

Aparte del enlace de vuestra Privada, le mandé el enlace de este foro es para que lo lea también por aquí por si se pasa, vale?


Ya te digo, no es que no quiera, y la liga que me he metido llevan toda la temporada con uno menos, tampoco creo que les afecte demasiado. Pero no me da la opción de salirme, así que no queda otra que quedarnos así.
08/04/2022 19:22
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 67
37