Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 67
  Forum » Retos » 1ra SUPERPRIVADA LEGENDS Vs §🎩£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Pedraza dijo:
Bueno, si no se conecta y Juanillo también falla, jugamos entre nosotros

a ver chicos, veo que estape se enfrenta a ithien, que lleva ya unas temporadas off y se ha metido con nosotros por hacernos el favor practicamente, se conecta poco, de hecho ya a fallado en un cruce nuestro (fallo nuestro, ya que el ya me avisó que casi no entraba y que le avisaramos)
a lo que voy, se que a el le da igual, en cuanto le avisemos por whatsapp la acepta, pero creo que seria mejor que se enfrentaran pedraza contra estape y dejar a juanillo con ithien, si aceptan los 2 serian 20 eliminatorias y si no pues 19... pero estaremos menos pendientes de los 2 off.
Como lo veis?? es una idea...


Vale acabo de leer esto, lo que veais mejor. Avisado esta de que tiene que jugar este finde.

Tambien he avisado a Manudrako para qeu cree su eliminatoria

05/04/2022 21:39
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Pedraza dijo:
Bueno, si no se conecta y Juanillo también falla, jugamos entre nosotros

a ver chicos, veo que estape se enfrenta a ithien, que lleva ya unas temporadas off y se ha metido con nosotros por hacernos el favor practicamente, se conecta poco, de hecho ya a fallado en un cruce nuestro (fallo nuestro, ya que el ya me avisó que casi no entraba y que le avisaramos)
a lo que voy, se que a el le da igual, en cuanto le avisemos por whatsapp la acepta, pero creo que seria mejor que se enfrentaran pedraza contra estape y dejar a juanillo con ithien, si aceptan los 2 serian 20 eliminatorias y si no pues 19... pero estaremos menos pendientes de los 2 off.
Como lo veis?? es una idea...


Vale acabo de leer esto, lo que veais mejor. Avisado esta de que tiene que jugar este finde.

Tambien he avisado a Manudrako para qeu cree su eliminatoria


ya os digo, lo que queráis, es una idea para que los 2 mas activos no se quedaran sin jugar
05/04/2022 21:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pues no he dicho nada, ithien ya ha aceptado dice ahora a esperar a juanillo a ver si hay suerte 05/04/2022 22:02
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
calla que me acabo e meter en calendario y el viernes también me enfrento a gusanito en liga 05/04/2022 22:06
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

la verdad es que la idea era buena, pero bueno...
yo le he vuelto a escribir a Juanillo mandandole el enlace de Pedraza y el enlace de este foro, por si se conecta como el domingo que esta todo organizado, vale?

cuando termine esta Inter, creo que voy a tener que proponer algo...jeje
todos me conoceis y sabeis que siempre me mola esta union y dedicacion, al fin y al cabo es lo que nos motiva para sacar tiempo donde no lo hay y volver a conectarnos!!...jajjaa pero es una pena no juntar a los activos o enchufados por un lado y a los de mas de tranki o relajados por otro...jeje
2 Privadas y un destino no digo mas!!!....jajaja
05/04/2022 22:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

la verdad es que la idea era buena, pero bueno...
yo le he vuelto a escribir a Juanillo mandandole el enlace de Pedraza y el enlace de este foro, por si se conecta como el domingo que esta todo organizado, vale?

cuando termine esta Inter, creo que voy a tener que proponer algo...jeje
todos me conoceis y sabeis que siempre me mola esta union y dedicacion, al fin y al cabo es lo que nos motiva para sacar tiempo donde no lo hay y volver a conectarnos!!...jajjaa pero es una pena no juntar a los activos o enchufados por un lado y a los de mas de tranki o relajados por otro...jeje
2 Privadas y un destino no digo mas!!!....jajaja

jajajajaja ya estás maquinando
05/04/2022 22:26
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

es que es una lastima Fer!!! yo siempre soy optimista, pero como no haya unos cuantos haciendo y deshaciendo...la cosa no carbura...jeje
yo me contagio cuando veo que alguien hace algo, pues yo hago lo otro, y todo pa adelante!!...pero, cada vez es mas dificil!!!
hace falta hacer piña y que no decaiga la cosa!!!

por cierto, de las que estan hechas todas correctas menos la de Pedraza y Juanillo, vale?
4sssaez y Oscarvila_blo en el aire, junto con Arboleas y Antoniomoe...

pero el punto, para que veais lo que yo admiro, es Manudrako, el hombre ha intentado hacerla, y la ha hecho pero...de aquella manera...jajajaja por eso voy a escribirle y le explico paso por paso, vale? al menos, se lo ha dicho Rico y...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D414211
05/04/2022 22:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

es que es una lastima Fer!!! yo siempre soy optimista, pero como no haya unos cuantos haciendo y deshaciendo...la cosa no carbura...jeje
yo me contagio cuando veo que alguien hace algo, pues yo hago lo otro, y todo pa adelante!!...pero, cada vez es mas dificil!!!
hace falta hacer piña y que no decaiga la cosa!!!

por cierto, de las que estan hechas todas correctas menos la de Pedraza y Juanillo, vale?
4sssaez y Oscarvila_blo en el aire, junto con Arboleas y Antoniomoe...

pero el punto, para que veais lo que yo admiro, es Manudrako, el hombre ha intentado hacerla, y la ha hecho pero...de aquella manera...jajajaja por eso voy a escribirle y le explico paso por paso, vale? al menos, se lo ha dicho Rico y...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D414211


jajaja, es que manu, aunque lleva año y medio en el juego aun no se ha puesto el hombre a jugar en serio, pero es muy buen compi y cada vez que le pedimos algo al menos lo intenta
05/04/2022 22:54
  - Div/Gr
Username
687 msgs.
MVP of the game
Mi eliminatoria cerrada 👍👍, para cualquier cosa por aquí estaremos y suerte mañana en Liga. Gracias. 05/04/2022 23:26
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
aprilia rx dijo:

es que es una lastima Fer!!! yo siempre soy optimista, pero como no haya unos cuantos haciendo y deshaciendo...la cosa no carbura...jeje
yo me contagio cuando veo que alguien hace algo, pues yo hago lo otro, y todo pa adelante!!...pero, cada vez es mas dificil!!!
hace falta hacer piña y que no decaiga la cosa!!!

por cierto, de las que estan hechas todas correctas menos la de Pedraza y Juanillo, vale?
4sssaez y Oscarvila_blo en el aire, junto con Arboleas y Antoniomoe...

pero el punto, para que veais lo que yo admiro, es Manudrako, el hombre ha intentado hacerla, y la ha hecho pero...de aquella manera...jajajaja por eso voy a escribirle y le explico paso por paso, vale? al menos, se lo ha dicho Rico y...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D414211


jajaja, es que manu, aunque lleva año y medio en el juego aun no se ha puesto el hombre a jugar en serio, pero es muy buen compi y cada vez que le pedimos algo al menos lo intenta


Jajaja es un crack!!! Le he escrito antes y ahora me he vuelto a conectar y ya lo tiene todo solucionado!!!
Vamos, que me a alegrado la noche y he hecho un nuevo amigo!!!!... Jajaja
05/04/2022 23:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 67
33