Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: Una pena la baja de sprivado, pero estamos recogiendo lo sembrado. Esperemos reconducir la situación y quién sabe, si en un futuro, volviesen algunos de los que se han ido. Seguimos luchando, faltan 2 equipos para hacer dos divisiones de 14. El año que viene volveremos a 4a division Migueloncho,vamos con todo!!!Animo! |
07/07/2021 13:13 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Me da que pierdo hoy. Alto riesgo de alineación caótica por venta inoportuna de jugador. | 07/07/2021 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
sowyer10 dijo: Migu3loncho dijo: Una pena la baja de sprivado, pero estamos recogiendo lo sembrado. Esperemos reconducir la situación y quién sabe, si en un futuro, volviesen algunos de los que se han ido. Seguimos luchando, faltan 2 equipos para hacer dos divisiones de 14. El año que viene volveremos a 4a division Migueloncho,vamos con todo!!!Animo! Habrá que poner todo en el asador! Estaba muy claro que descendía, perdí dos partidos clave, y desde entonces ya no hago ni la alineación, le doy a automática y esperar que pase pronto estas jornadas xD |
07/07/2021 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Me da que pierdo hoy. Alto riesgo de alineación caótica por venta inoportuna de jugador. Y por llevar unas cuantas cervezas de más y equivocarte de hilo... ![]() ![]() |
07/07/2021 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Esta selección desde la convocatoria no ha gustado a mucha gente. Pero nadie puede discutir que ha ido de menos a más. Un logro del seleccionador tener a todo el equipo muy entregado. Eso si un par de debes grandes. Una muy palpable falta de gol y una inseguridad defensiva que el seleccionador no ha atajado del todo y todo aderezado por el minútate de los jugadores en la temporada. Así que si sumas todo para mi un gran torneo | 07/07/2021 13:59 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Me da que pierdo hoy. Alto riesgo de alineación caótica por venta inoportuna de jugador. Y encima contra el cuarto....suerte!!! |
07/07/2021 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: boira11 dijo: perydpp dijo: boira11 dijo: perydpp dijo: Llegar a semis es un gran resultado , si analizas como y con quien.....rivales de medio pelo, que nos dieron muchos problemas, 1 partido ganado en la prorroga, otro a penaltis y solo uno en la fase de grupos. Lo dije desde el primer dia , volvemos a la selecion de los 00,90,80...vendemos que podemos ganar a todos o ser favoritos pero estamos por detras a la hora de la verdad Croacia una selección de medio pelo?? Subcampeona del mundo pery.. Vale que quizá no ha estado a ese nivel pero aún así, creo que tiene muchos jugadores de nivel, Suiza ha hecho un buen campeonato eliminando a Francia y los partidos de fase de grupos tampoco jugamos tan tan mal, sólo que la pelotita no entraba. Y contra Italia que para mi es la mejor selección que he visto en la eurocopa, hemos sido bastante superiores y nos han eliminado en penaltis... Lo tuyo pery es algo personal contra Luis Enrique ![]() en ningun momento he nombrado a Luis Enrique, y eso que no es de mi devocion y sigo opinando lo mismo de el. y tampoco he dicho nada de perder contra italia, contra italia puedes perder, ganar,....lo mismo que si fuera francia, alamania, portugal....... pero los otros rivales de España eran inferiores y no se gano nada. Croacia ya no es la sombre de la subcampeona, le faltan piezas, que queremos meterla como seleccion potente ? vale quedan los otros 4 partidos(suecia y compañia) No no, Croacia no es lo que era esta claro. En mi opinion los partidos contra polonia, suecia, se deberian de haber ganado pero por la falta de gol ( que a fin de cuentas es lo mas importante), no conseguimos la victoria, aunque para mi fuimos superiores. Para mi España ha hecho una buena euro, ha ido de menos a más. Para mi,la diferencia mas importante entre esta seleccion y la campeona del mundo y eurocopa tiene 3 nombres propios. Casillas,Puyol y el mejor delantero que a tenido la seleccion Española en su historia,el gran David villa,que se marco un Eurocopa y un Mundial de escandalo. Algo corto te has quedado 😂 Busquets, Xabi Alonso, Xavi e Inista eran el mejor centro del campo que ha tenido España en toda su historia |
07/07/2021 14:21 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Me explicado mal,no queria decir que esos no fueran fundamentales.Pero si me dieras a elegir que 3 jugadores de entonces,potenciarian mas a esta seleccion,creo que me quedaria con esos 3. Puyol resolveria las carencias defensivas,casillas el santo,no se puede añadir mas y lo de Villa creo que es el caso mas claro,debido a que era un jugador que tenia media ocasion y te marcaba 1 gol.Esto es lo que queria decir,bajo mi punto de vista,que no digo que sea el acertado. |
07/07/2021 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Me da que pierdo hoy. Alto riesgo de alineación caótica por venta inoportuna de jugador. Has ganado!!! |
07/07/2021 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Otra cosa.....despúes de los últimos acontecimientos, os comento que dejare la privada. Esta será mi última temporada. Ya comenté en un post anterior que continuaba, pero viendo que muchas veces entro al foro y veo 5-6 páginas con discusiones, malos entendidos, mensajes que no aportan nada positivo a la privada....etc, he tomado esta decisión. No sé en que privada jugaré la temporada que viene, mi deseo es jugar con la antigua §¢£, pero no se si tendrán hueco. Espero re-engacharme al juego nuevamente y mantener la ilusión que ahora no tengo. Ya he comentado este año que con el cambio de simulador estaba un poco desencantado y que tampoco tengo mucho tiempo para entrar en el juego. De hecho esta temporada en varios partidos no cambie la alineación de la privada para el lunes y me costó varios partidos. Suerte!!! P.D. Es una decisión que llevaba ya meditando hace tiempo y los últimos acontecimientos han hecho que se precipite. Mucha suerte Sprivado. . Entendemos tus motivos....Saludos. |
07/07/2021 15:42 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||