Go to page 1 ... 972, 973, 974, 975, 976, 977, 978 ... 2335
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Gran torneo cuando no se daban ni duros por llegar a Cuartos. Selección joven con la que se puede pensar en hacer muy buenos torneos a partir de ahora 07/07/2021 00:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Llegar a semis es un gran resultado , si analizas como y con quien.....rivales de medio pelo, que nos dieron muchos problemas, 1 partido ganado en la prorroga, otro a penaltis y solo uno en la fase de grupos. Lo dije desde el primer dia , volvemos a la selecion de los 00,90,80...vendemos que podemos ganar a todos o ser favoritos pero estamos por detras a la hora de la verdad 07/07/2021 02:30
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Es tu opinión Perydpp pero tampoco he visto muchas selecciones mejores que España!!!!....

Aqui pensamos que los rivales no cuentan???....pues esa Italia que tan bien se habla....que enamora...dio pena hoy ante España y no digamos ante Austria....que si seguimos tu razonamiento es una selección Top....te lo comento porque el calendario ha sido bastante similar al de España.

Lo que quedo en envidencia es la enorme igualdad que hay en el Fútbol Europeo además del nivelazo que se ha visto en esta gran Eurocopa.

Eso sí...la ventaja es que contamos con muchos jugadores de gran nivel y muchos de ellos muy jóvenes que con el paso de los años jugarán a un mayor nivel en todos los sentidos.

Lo que si espero que el Lucho haga un repaso al torneo que España realizó para darse cuenta de que en defensa hay que poner defensas mas contundentes que ha sido nuestro y mayor handicap del torneo!!!....

Es cierto que fallaron muchos goles...pero me preocuparía más sino se creasen....

Editado por petillo 07-07-2021 03:01
07/07/2021 02:59
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con los 3 en todo menos en la puntilla final de Pery,respetable,pero no la comparto ya que como dice Peti,no e visto que ningún rival de España mereciera más que está en los partidos.

Recordáis aquella época donde nunca pasaban de cuartos?Euro de Portugal,donde ni pasamos de fase de grupo?Hemos ganado 2 de las últimas 4 Eurocopas y creo que nos hemos mal aconstumbrado un poco.Son torneos que quitando la fase de grupos,si en los cruces tiene un mal partido o mala suerte....te vas a casa.

Morata el mejor DLC español,pero porfavor,que no tire más penaltis....que poco convencimiento y determinación en los que a lanzado en este torneo con el golpeo de balón que tiene....

Me quedo con las cosas positivas,lo de Pedro si sigue así va a ser un escándalo!18 años y llevando la batuta de Barcelona y España y a qué nivel!!!Eric García puede llegar a ser un gran central.Unai Simón,un buen portero con margen de mejora.Y quitando la lista de jugadores que Luchó llevo a la selección(igual se dejó en cada algún jugador en muy buen estado de forma y con galones,Raúl Albiol,Iago Aspas o Jesús Navas)

Pero opinión personal,me a encantado como tenía a toda la plantilla implicada

Y en un torneo donde desde el según partido ya te has estado jugando la vida,han participado todos los jugadores excepto los 2 porteros suplentes(Gran actitud de la De gea intenta ayudar en lo que a podido a Unai)Roberto que como dije fue un tema de asegurar que no se lo llevarán los ingléses.Y Llorente,que diría que tampoco acabado disputando ningun minuto(tuvo covid y no sabemos si le a podido afectar).

En resumen,buen torneo de España,con errores de los que aprender.Ahora a esperar que la final sea Italia e Inglaterra y nos briden una gran final y disfrutemos de este deporte que tanto nos gusta.

PD:Ahora a por los juegos Olímpicos,vamos España!!!ahora más que nunca hay que estar con nuestra seleccion.Es fácil estar en las victorias,pero más importante es estar en las derrotas.

Buenos días a todos y que tengáis buen inicio de semana

Editado por sowyer10 07-07-2021 05:17
07/07/2021 05:16
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Y se nos viene un Argentina-Brasil en la copa América!Buen finde semana de fútbol se nos viene. 07/07/2021 05:36
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo lo que decis pero a ver:
- no ganamos a Suecia
- no ganamos a polonia
- ganamos a eslovaquia con dos goles de ellos en propia puerta
- ganamos en la proroga croacia despues de tirar un 3-1
- ganamos a suiza a penaltis y ellos sin xahka , sin shaquri, sin mbolo, con un hombre menos desde el 70.

Os parece meritorio esto? Porque si os parece eso apaga y vamonos.

Porque no he visto un camino tan facil, pero nunca hasta semis en una euro, .

Analizado no es para tirar cohetes ni sacar pecho ni nada.

Que veis brotes verdes, quizais tengais razonel tiempo lo dira. Yo desde luego sacando a dani olmo, ferran pedri y alguno mas ( muy pocos) los demas son jugadores ya que no van a mejorar o estan a su maximo( unai,alba, azpilicueta, laporte, busquet koke, morata o sarabia) de la basede esta euro
07/07/2021 06:45
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Estoy de acuerdo con los 3 en todo menos en la puntilla final de Pery,respetable,pero no la comparto ya que como dice Peti,no e visto que ningún rival de España mereciera más que está en los partidos.

Recordáis aquella época donde nunca pasaban de cuartos?Euro de Portugal,donde ni pasamos de fase de grupo?Hemos ganado 2 de las últimas 4 Eurocopas y creo que nos hemos mal aconstumbrado un poco.Son torneos que quitando la fase de grupos,si en los cruces tiene un mal partido o mala suerte....te vas a casa.

Morata el mejor DLC español,pero porfavor,que no tire más penaltis....que poco convencimiento y determinación en los que a lanzado en este torneo con el golpeo de balón que tiene....

Me quedo con las cosas positivas,lo de Pedro si sigue así va a ser un escándalo!18 años y llevando la batuta de Barcelona y España y a qué nivel!!!Eric García puede llegar a ser un gran central.Unai Simón,un buen portero con margen de mejora.Y quitando la lista de jugadores que Luchó llevo a la selección(igual se dejó en cada algún jugador en muy buen estado de forma y con galones,Raúl Albiol,Iago Aspas o Jesús Navas)

Pero opinión personal,me a encantado como tenía a toda la plantilla implicada

Y en un torneo donde desde el según partido ya te has estado jugando la vida,han participado todos los jugadores excepto los 2 porteros suplentes(Gran actitud de la De gea intenta ayudar en lo que a podido a Unai)Roberto que como dije fue un tema de asegurar que no se lo llevarán los ingléses.Y Llorente,que diría que tampoco acabado disputando ningun minuto(tuvo covid y no sabemos si le a podido afectar).

En resumen,buen torneo de España,con errores de los que aprender.Ahora a esperar que la final sea Italia e Inglaterra y nos briden una gran final y disfrutemos de este deporte que tanto nos gusta.

PD:Ahora a por los juegos Olímpicos,vamos España!!!ahora más que nunca hay que estar con nuestra seleccion.Es fácil estar en las victorias,pero más importante es estar en las derrotas.

Buenos días a todos y que tengáis buen inicio de semana

Editado por sowyer10 07-07-2021 05:17

+1000
07/07/2021 07:28
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Y se nos viene un Argentina-Brasil en la copa América!Buen finde semana de fútbol se nos viene.

El exdeportivista Lionel Scaloni recuperando Argentina!!!!....Grande!!!...

Será a la quinta final ( cuarta Copa América) que Messi sea campeón con la albiceleste???....
07/07/2021 07:34
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
sowyer10 dijo:
Y se nos viene un Argentina-Brasil en la copa América!Buen finde semana de fútbol se nos viene.

El exdeportivista Lionel Scaloni recuperando Argentina!!!!....Grande!!!...

Será a la quinta final ( cuarta Copa América) que Messi sea campeón con la albiceleste???....

Pero por favor,que se deje de tonterias y saque a Di Maria de titular,ese jugador es un chorreo de futbol y huevos.
07/07/2021 07:49
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Raúl selección!! 😂😂😂 07/07/2021 08:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 972, 973, 974, 975, 976, 977, 978 ... 2335
975