Go to page 1 ... 974, 975, 976, 977, 978, 979, 980 ... 2335
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Vendo varios jugadores. Por si os interesan. Si no los pondré en subasta esta noche.

DFI 91/21
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42299441

MDF 96/31
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38563885

MCD 92/31
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38104803

07/07/2021 11:43
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Otra cosa.....despúes de los últimos acontecimientos, os comento que dejare la privada. Esta será mi última temporada.

Ya comenté en un post anterior que continuaba, pero viendo que muchas veces entro al foro y veo 5-6 páginas con discusiones, malos entendidos, mensajes que no aportan nada positivo a la privada....etc, he tomado esta decisión.

No sé en que privada jugaré la temporada que viene, mi deseo es jugar con la antigua §¢£, pero no se si tendrán hueco. Espero re-engacharme al juego nuevamente y mantener la ilusión que ahora no tengo. Ya he comentado este año que con el cambio de simulador estaba un poco desencantado y que tampoco tengo mucho tiempo para entrar en el juego. De hecho esta temporada en varios partidos no cambie la alineación de la privada para el lunes y me costó varios partidos.

Suerte!!!

P.D. Es una decisión que llevaba ya meditando hace tiempo y los últimos acontecimientos han hecho que se precipite.
07/07/2021 11:57
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Os actualizo la lista:
Lista renovación §🎩£ próxima temporada•

Siguen:

1. Migu3loncho
2. Perydpp
3. 4sssaez
4. Superpops
5. Juanrg97
6. Milito7
7. 7Raul7
8. antoniomoe
9. Gusanito007
10. Fonta82
11. Espes
12. Borjamtnez
13. oliverpichichi
14. antoñuelo II
15. javi1985
16. Redondonanton10
17. ana82 (jaskier)
18. Floky89
19. J. Anillo
20. Chalyy
21. Petillo
22. Aprilia
23. sowyer10
24. Jordi_c
25.Sergiiooo7
26. Juanillo95

Bajas:

1. Boira11
2. el uruguayo
3. Messiesta
4. ESTAPE10
5.Fuster
6.Lotina
7.Ormo
8.Gauxolf
9.Plomitron
10.Mikel53
11. Garivan
12. Livic
13. UD Rogelio Lopez
14. Sprivado
07/07/2021 11:58
  - Div/Gr
Username
9015 msgs.
Golden Ball
Una pena! Ahora que empezábamos a reconducir esto… nada suerte a donde vayas y ya sabes dónde estamos. 07/07/2021 12:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
muy buenos dias a todos 07/07/2021 12:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12910 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
perydpp dijo:
Llegar a semis es un gran resultado , si analizas como y con quien.....rivales de medio pelo, que nos dieron muchos problemas, 1 partido ganado en la prorroga, otro a penaltis y solo uno en la fase de grupos. Lo dije desde el primer dia , volvemos a la selecion de los 00,90,80...vendemos que podemos ganar a todos o ser favoritos pero estamos por detras a la hora de la verdad

Croacia una selección de medio pelo?? Subcampeona del mundo pery.. Vale que quizá no ha estado a ese nivel pero aún así, creo que tiene muchos jugadores de nivel, Suiza ha hecho un buen campeonato eliminando a Francia y los partidos de fase de grupos tampoco jugamos tan tan mal, sólo que la pelotita no entraba.
Y contra Italia que para mi es la mejor selección que he visto en la eurocopa, hemos sido bastante superiores y nos han eliminado en penaltis...

Lo tuyo pery es algo personal contra Luis Enrique

en ningun momento he nombrado a Luis Enrique, y eso que no es de mi devocion y sigo opinando lo mismo de el.
y tampoco he dicho nada de perder contra italia, contra italia puedes perder, ganar,....lo mismo que si fuera francia, alamania, portugal....... pero los otros rivales de España eran inferiores y no se gano nada.
Croacia ya no es la sombre de la subcampeona, le faltan piezas, que queremos meterla como seleccion potente ? vale
quedan los otros 4 partidos(suecia y compañia)
07/07/2021 12:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12010 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
boira11 dijo:
perydpp dijo:
Llegar a semis es un gran resultado , si analizas como y con quien.....rivales de medio pelo, que nos dieron muchos problemas, 1 partido ganado en la prorroga, otro a penaltis y solo uno en la fase de grupos. Lo dije desde el primer dia , volvemos a la selecion de los 00,90,80...vendemos que podemos ganar a todos o ser favoritos pero estamos por detras a la hora de la verdad

Croacia una selección de medio pelo?? Subcampeona del mundo pery.. Vale que quizá no ha estado a ese nivel pero aún así, creo que tiene muchos jugadores de nivel, Suiza ha hecho un buen campeonato eliminando a Francia y los partidos de fase de grupos tampoco jugamos tan tan mal, sólo que la pelotita no entraba.
Y contra Italia que para mi es la mejor selección que he visto en la eurocopa, hemos sido bastante superiores y nos han eliminado en penaltis...

en ningun momento he nombrado a Luis Enrique, y eso que no es de mi devocion y sigo opinando lo mismo de el.
y tampoco he dicho nada de perder contra italia, contra italia puedes perder, ganar,....lo mismo que si fuera francia, alamania, portugal....... pero los otros rivales de España eran inferiores y no se gano nada.
Croacia ya no es la sombre de la subcampeona, le faltan piezas, que queremos meterla como seleccion potente ? vale

No no, Croacia no es lo que era esta claro. En mi opinion los partidos contra polonia, suecia, se deberian de haber ganado pero por la falta de gol ( que a fin de cuentas es lo mas importante), no conseguimos la victoria, aunque para mi fuimos superiores.

Para mi España ha hecho una buena euro, ha ido de menos a más.
07/07/2021 13:00
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
Una pena la baja de sprivado, pero estamos recogiendo lo sembrado.

Esperemos reconducir la situación y quién sabe, si en un futuro, volviesen algunos de los que se han ido.

Seguimos luchando, faltan 2 equipos para hacer dos divisiones de 14.
07/07/2021 13:00
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
boira11 dijo:
perydpp dijo:

Entiendo tu opinion,es otra de las conclusiones que se pueden llegar a sacar del torneo que a realizado españa.

Pero lo mismo que dices de croacia,se podria aplicar a España,ya que siendo sinceros y por los comentarios realizados antes de torneo y despues de primer y segundo partido,no se daba un duro por España.

Yo es lo que dije antes y pondre un ejemplo que el otro dia dio un gran entrenador como es Sarry.

Año en la Juventus
"El 'Scudetto' se daba por sentado, tanto fuera y lamentablemente también dentro. Ganamos un 'Scudetto' sin celebrarlo, fuimos a cenar cada uno por su cuenta. El año adecuado para ir a la Juve sería este, después de un cuarto puesto que en cambio se ha celebrado. Probablemente se recrean las condiciones para dar el máximo. Cuando un equipo viene de tantos años de victorias, también puede pasar que en el entorno todo se dé por hecho. Pero en el fútbol la victoria nunca es algo que se dé por hecho. Para ganar hay que hacerlo muy bien y, a veces, no es suficiente".

07/07/2021 13:04
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
perydpp dijo:
boira11 dijo:
perydpp dijo:

No no, Croacia no es lo que era esta claro. En mi opinion los partidos contra polonia, suecia, se deberian de haber ganado pero por la falta de gol ( que a fin de cuentas es lo mas importante), no conseguimos la victoria, aunque para mi fuimos superiores.

Para mi España ha hecho una buena euro, ha ido de menos a más.

Para mi,la diferencia mas importante entre esta seleccion y la campeona del mundo y eurocopa tiene 3 nombres propios.

Casillas,Puyol y el mejor delantero que a tenido la seleccion Española en su historia,el gran David villa,que se marco un Eurocopa y un Mundial de escandalo.
07/07/2021 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 974, 975, 976, 977, 978, 979, 980 ... 2335
977