Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: El var solo entraría por un error manifesto y no entra a corregir al árbitro de campo si el a visto un contacto,muy leve pero lo hubo,penalti?para mí no,pero es lo que hay No,el VAR entra en Penaltis, goles y rojas automáticamente |
08/07/2021 00:00 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: El var solo entraría por un error manifesto y no entra a corregir al árbitro de campo si el a visto un contacto,muy leve pero lo hubo,penalti?para mí no,pero es lo que hay No,el VAR entra en Penaltis, goles y rojas automáticamente Pero para entrar en un penalti tiene que ser un error muy claro,si el árbitro de campo dice que a habido contacto y lo hay no va a entrar el VAR a corregirlo |
08/07/2021 00:02 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
Iturralde González, árbitro del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y de AS, explicó con detenimiento el protocolo y por qué el VAR no intervino para corregir al árbitro Makkelie: "No hay nada, pero hay contacto. Otra cosa es que no lo haya, pero... Aquí no va a entrar el VAR. Yo estoy de acuerdo en que entre, pero no lo hace. Es un error del árbitro, pero no puede ser que el protocolo te dé esa salida. Es una gran incongruencia de UEFA". Posteriormente, explicó el motivo por el que UEFA está siendo incongruente con el protocolo en esta Eurocopa: "Al señor Mateu Lahoz le echan de la Eurocopa por pitar un penalti que no es, en el que había un contacto. El VAR no le podía avisar, le dicen que no podía pitar ese 'penaltito' y que se iba para casa. Están asumiendo que había un error claro y manifiesto. Si me dices que me voy a casa por un penalti con contacto que no era, déjame que lo corrija con el VAR". |
08/07/2021 00:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
Mirad, que lo he encontrado... Jeje Esta ha sido su explicación por la radio y con el ejemplo de Mateu... |
08/07/2021 00:05 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Mirad, que lo he encontrado... Jeje Esta ha sido su explicación por la radio y con el ejemplo de Mateu... Se están cargando el fútbol,esos penaltis no se pueden pitar así conseguiran que al más mínimo contacto los jugadores caigan y si pita pues como el VAR al haber contacto no lo corrige pues penalti |
08/07/2021 00:07 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: El var solo entraría por un error manifesto y no entra a corregir al árbitro de campo si el a visto un contacto,muy leve pero lo hubo,penalti?para mí no,pero es lo que hay No,el VAR entra en Penaltis, goles y rojas automáticamente Pero para entrar en un penalti tiene que ser un error muy claro,si el árbitro de campo dice que a habido contacto y lo hay no va a entrar el VAR a corregirlo Si entra a revisarlo y si ve evidencia clara corrige Dino prevalece la decisión del arbitro |
08/07/2021 00:09 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Iturralde González, árbitro del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y de AS, explicó con detenimiento el protocolo y por qué el VAR no intervino para corregir al árbitro Makkelie: "No hay nada, pero hay contacto. Otra cosa es que no lo haya, pero... Aquí no va a entrar el VAR. Yo estoy de acuerdo en que entre, pero no lo hace. Es un error del árbitro, pero no puede ser que el protocolo te dé esa salida. Es una gran incongruencia de UEFA". Posteriormente, explicó el motivo por el que UEFA está siendo incongruente con el protocolo en esta Eurocopa: "Al señor Mateu Lahoz le echan de la Eurocopa por pitar un penalti que no es, en el que había un contacto. El VAR no le podía avisar, le dicen que no podía pitar ese 'penaltito' y que se iba para casa. Están asumiendo que había un error claro y manifiesto. Si me dices que me voy a casa por un penalti con contacto que no era, déjame que lo corrija con el VAR". Y porque este arbitro al pitar el penalti se ha quedado un rato con la mano en el pinganillo y al rato ha terminado por pitar el penalti? Pues porque el VAR ha entrado |
08/07/2021 00:12 |
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
Por supuesto, esto tienen que cambiarlo si o si... Tanto árbitro y tanta tecnología, y tamos en las mismas de siempre... Que si interpretaciones y rollos!!.. Jeje |
08/07/2021 00:12 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: Mirad, que lo he encontrado... Jeje Esta ha sido su explicación por la radio y con el ejemplo de Mateu... Se están cargando el fútbol,esos penaltis no se pueden pitar así conseguiran que al más mínimo contacto los jugadores caigan y si pita pues como el VAR al haber contacto no lo corrige pues penalti Se está cargando el futbol el VAR, los piscineros han existido siempre pero antes los árbitros eran más valientes, ahora los árbitros pitan o no pitan sabiendo que el VAR los corrige pero si el VAR funcionara bien pues no habría problema pero como funcina como funciona pues así nos va |
08/07/2021 00:15 |
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez, es que estaba leyendo... Jeje pone que se queda con la mano en el pinganillo porque espera confirmación de su compañero del VAR, que le confirma que es penalti!!! O sea, que se equivocan los dos??.. No?? |
08/07/2021 00:20 |