Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 08/07/2021 10:51 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Hoy he ganado 0-9! Pero los de atrás no aflojan...no fallan ni una los cabro___! Así que nada, seguiré jugándome el ascenso hasta el final.🤷♂️ Vamos dos partidos más y con uno te vale, no aflojes! Está en modo Cinmerio, jajajaja En modo ascensor sentido subida el bajada como el tombolero yo |
08/07/2021 10:52 |
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Hoy he ganado 0-9! Pero los de atrás no aflojan...no fallan ni una los cabro___! Así que nada, seguiré jugándome el ascenso hasta el final.🤷♂️ Vamos dos partidos más y con uno te vale, no aflojes! Está en modo Cinmerio, jajajaja En modo ascensor sentido subida el bajada como el tombolero yo Buenos dias!🙋♂️ No sé por qué decís eso! Cinmerio se pasaba el dia llorando y yo no hago eso...😅 Por cierto, cinmerio está en descenso, no me imagino lo que habrá tenido que pasar esta temporada!😭😭😭😭 |
08/07/2021 11:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Hoy he ganado 0-9! Pero los de atrás no aflojan...no fallan ni una los cabro___! Así que nada, seguiré jugándome el ascenso hasta el final.🤷♂️ Vamos dos partidos más y con uno te vale, no aflojes! Está en modo Cinmerio, jajajaja En modo ascensor sentido subida el bajada como el tombolero yo Buenos dias!🙋♂️ No sé por qué decís eso! Cinmerio se pasaba el dia llorando y yo no hago eso...😅 Por cierto, cinmerio está en descenso, no me imagino lo que habrá tenido que pasar esta temporada!😭😭😭😭 Na un par de lagrimas ni para mojar un clines |
08/07/2021 12:41 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas tardes | 08/07/2021 14:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas, chicos!! para mi, por el momento...jajaja porque a las 17.30 me toca la 2 banderilla y en Pfizer dicen que es la que mas pica!!!....jajajaja temblando estoy...a ver si con el cafelillo me vengo arriba!! |
08/07/2021 15:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: muy buenas, chicos!! para mi, por el momento...jajaja porque a las 17.30 me toca la 2 banderilla y en Pfizer dicen que es la que mas pica!!!....jajajaja temblando estoy...a ver si con el cafelillo me vengo arriba!! No hay miedo, el martes voy ya a por la Segunda también de pfizer. Animo Apri! |
08/07/2021 15:25 |
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
ostras, que punto!! y ya se lo que hacer en el ratillo de despues (el del patatus...jajaja) hoy no habra futbol, pero...FINAL DE COPA STRIKER!!! y a las 17.31...jeje ⚔️ JULIUS⚔️ - ⚔️ CELTA DE VIGO y a ver si aprendo algo, que estan que lo bordan!! mucha suerte y que gane el mejor!! que envidia me dais!!...jeje |
08/07/2021 15:29 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: muy buenas, chicos!! para mi, por el momento...jajaja porque a las 17.30 me toca la 2 banderilla y en Pfizer dicen que es la que mas pica!!!....jajajaja temblando estoy...a ver si con el cafelillo me vengo arriba!! El miércoles iré yo a por la segunda también de pfizer y lo que temo que el mismo día salgo de viaje a la playa y me de reacción allí esperemos que no,yo empezaré el lunes a tomar Paracetamol jajaja |
08/07/2021 15:32 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: muy buenas, chicos!! para mi, por el momento...jajaja porque a las 17.30 me toca la 2 banderilla y en Pfizer dicen que es la que mas pica!!!....jajajaja temblando estoy...a ver si con el cafelillo me vengo arriba!! No hay miedo, el martes voy ya a por la Segunda también de pfizer. Animo Apri! si es que desde pequeño...me dan miedo las agujas!!...jajaja pero, no se lo digas a nadie...jejeje tengo que mirar para otro lado, que se me tensan todos los musculos...vamos un problemon!! |
08/07/2021 15:32 |