Go to page 1 ... 931, 932, 933, 934, 935, 936, 937 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5708 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja eres jovencillo Javi!!! El día 8 termino yo con la 2 dosis, yo estuve 2 días que me pegaba el setazo el brazo al levantarlo y físicamente como si me hubiera tomado un relajante muscular... Jeje pero eso al 2 o 3 día ya como si nada

Me han dicho que la 2 pica aún más (en Pzifer) y me han recomendado que si eso un paracetamol a la media hora, o la hora del pinchazo...

Jo, po le voy a coger miedillo a esa 2ª dosis! El dia 23 me toca.
De momento tengo solo eso, el dolorcillo local al levantar el brazo. Poca cosa, la verdad.
Ya tengo mis añillos, del 85 soy! Dice mi pareja (que tiene la misma edad y nos la pusimos ayer los dos juntos) que ya estamos mayorcitos, porque según ella aún hay mucha gente que aún no se la puede poner, y si nosotros hemos podido coger cita es porque tenemos ya una edad...🤷‍♂️

Del 80 soy yo, y me la ponen el día 7 la primera.

Editado por ayatola 03-07-2021 19:43

Pues ya no te queda nada bribón!
En Andalucía según dicen van bastante rápido, y la verdad es que ayer estaba el estadio olímpico lleno de gente
03/07/2021 19:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
9011 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Pfizer con ron o moderna con ginebra dice el mursiégalo malo...🤦‍♂️
Y el malaje que pelotazo de whisky antes de entrar!
Madre mia, como para hacerles caso...😂😂

Los de la MLT no tenemos remedio.....😎😎😎

Desde luego! Jajaja
Como consejero tengo claro que no contrataría a un meletero!😅

Y no se ha pasado el murciélago Txiki para dar su consejo 😂
03/07/2021 19:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
9011 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
ayatola dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja eres jovencillo Javi!!! El día 8 termino yo con la 2 dosis, yo estuve 2 días que me pegaba el setazo el brazo al levantarlo y físicamente como si me hubiera tomado un relajante muscular... Jeje pero eso al 2 o 3 día ya como si nada

Me han dicho que la 2 pica aún más (en Pzifer) y me han recomendado que si eso un paracetamol a la media hora, o la hora del pinchazo...

De momento tengo solo eso, el dolorcillo local al levantar el brazo. Poca cosa, la verdad.
Ya tengo mis añillos, del 85 soy! Dice mi pareja (que tiene la misma edad y nos la pusimos ayer los dos juntos) que ya estamos mayorcitos, porque según ella aún hay mucha gente que aún no se la puede poner, y si nosotros hemos podido coger cita es porque tenemos ya una edad...🤷‍♂️

En Andalucía según dicen van bastante rápido, y la verdad es que ayer estaba el estadio olímpico lleno de gente

Si vais rápido si aquí andamos con los de 40 aún y quedan muchos, yo vacunado la semana pasada
03/07/2021 19:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
717 msgs.
MVP of the game
Yo soy del 79 y por cataluña ya pueden pedir cita los mayores de 16 y así estamos colapsados para pedir cita.... No yo sino para el niño jajajajaja yo voy tarde ya para la segunda dosis la próxima semana y mis birras no faltarán. Jejejejeej 03/07/2021 20:02
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6
Username
5708 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
ayatola dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Si vais rápido si aquí andamos con los de 40 aún y quedan muchos, yo vacunado la semana pasada

Pues cuando empezaron aquí hubo jaleo porque no se aprovechaban los "culillos" de los botecitos, que al parecer suponían el 20% del bote!😅
No sé que habrán hecho después para coger este ritmo
03/07/2021 20:05
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
717 msgs.
MVP of the game
Por cierto aviso a navegantes, el lunes me juego el ascenso y solo vale la victoria. La privi sale en segundo plano aunque me juego también el liderato en los dos partidos, haré lo posible por competir el finde pero mi prioridad es el ascenso ya que los gastos del equipo dejan de ser sostenibles en cuarta. 03/07/2021 20:07
Username
5708 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Por cierto aviso a navegantes, el lunes me juego el ascenso y solo vale la victoria. La privi sale en segundo plano aunque me juego también el liderato en los dos partidos, haré lo posible por competir el finde pero mi prioridad es el ascenso ya que los gastos del equipo dejan de ser sostenibles en cuarta.

Lo primero es lo primero!
Hay que centrarse y apretar todo lo que se pueda esta semana💪💪
03/07/2021 20:09
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
ESTAPE10 dijo:
Por cierto aviso a navegantes, el lunes me juego el ascenso y solo vale la victoria. La privi sale en segundo plano aunque me juego también el liderato en los dos partidos, haré lo posible por competir el finde pero mi prioridad es el ascenso ya que los gastos del equipo dejan de ser sostenibles en cuarta.

anims bro!!!!!!!!!!!!!!....

lo vere para darte apoyo
03/07/2021 20:34
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Yo el dia 7 pfizer, primera dosis 03/07/2021 20:35
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:

anims bro!!!!!!!!!!!!!!....

lo vere para darte apoyo

Tu eras uno de los piratas que viene al abordaje este finde en la privi... Esperemos sigas el camino y no seas capaz de ganarme... 😜😜😜
03/07/2021 21:01

Go to page 1 ... 931, 932, 933, 934, 935, 936, 937 ... 2333
934