Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ Ayer por la tarde estuve en el Estadio Olímpico de la Cartuja, pero no fuí a ver ningún partido de la Eurocopa, fuí a vacunarme. Pfizer me tocó. Madre mía, me recordó eso a las películas de cuando los nazis y los campos de exterminio; cientos de personas en fila por los pasillos, vigilantes a los lados dirigiendo al rebaño.... Hoy me he levantado con un dolor de brazo majo, pero bueno, ya me avisaron ayer que iba a ser así!🤷♂️ |
03/07/2021 11:48 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27289 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Ayer por la tarde estuve en el Estadio Olímpico de la Cartuja, pero no fuí a ver ningún partido de la Eurocopa, fuí a vacunarme. Pfizer me tocó. Madre mía, me recordó eso a las películas de cuando los nazis y los campos de exterminio; cientos de personas en fila por los pasillos, vigilantes a los lados dirigiendo al rebaño.... Hoy me he levantado con un dolor de brazo majo, pero bueno, ya me avisaron ayer que iba a ser así!🤷♂️ Co Bendiciones Javi,toca finde con la izquierda🦾😅 |
03/07/2021 11:52 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja sí Uru, este finde creo que toca así!😂🤦♂️ | 03/07/2021 11:56 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27289 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Jajaja sí Uru, este finde creo que toca así!😂🤦♂️ Enhorabuena por la Noticía ![]() |
03/07/2021 12:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Ayer por la tarde estuve en el Estadio Olímpico de la Cartuja, pero no fuí a ver ningún partido de la Eurocopa, fuí a vacunarme. Pfizer me tocó. Madre mía, me recordó eso a las películas de cuando los nazis y los campos de exterminio; cientos de personas en fila por los pasillos, vigilantes a los lados dirigiendo al rebaño.... Hoy me he levantado con un dolor de brazo majo, pero bueno, ya me avisaron ayer que iba a ser así!🤷♂️ Olé Javi 💉💪 |
03/07/2021 12:21 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja eres jovencillo Javi!!! El día 8 termino yo con la 2 dosis, yo estuve 2 días que me pegaba el setazo el brazo al levantarlo y físicamente como si me hubiera tomado un relajante muscular... Jeje pero eso al 2 o 3 día ya como si nada Me han dicho que la 2 pica aún más (en Pzifer) y me han recomendado que si eso un paracetamol a la media hora, o la hora del pinchazo... |
03/07/2021 13:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
O cuatro birras como hice yo con la primera dosis.... Jajajaja nada paciencia y es lo que toca vacunarse. | 03/07/2021 14:06 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias. A mi me tocara en breve la vacuna tambien | 03/07/2021 14:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja eres jovencillo Javi!!! El día 8 termino yo con la 2 dosis, yo estuve 2 días que me pegaba el setazo el brazo al levantarlo y físicamente como si me hubiera tomado un relajante muscular... Jeje pero eso al 2 o 3 día ya como si nada Me han dicho que la 2 pica aún más (en Pzifer) y me han recomendado que si eso un paracetamol a la media hora, o la hora del pinchazo... Que blandengues sois...jejeje....yo no necesite tomar nada con Pzifer!!!....jejeje....en todo caso esta bien que os vacuneis pipiolos!!!!...jejeje Dicho esto....buen fin de semana Megacracksss!!!!!..... |
03/07/2021 17:04 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Ahora empieza el Italia- Bélgica A quien queréis ???? Yo no es que la quiera, no quiero a ninguna de las dos. Pero va a pasar Italia. Pase la que pase nos va a ganar en semis. Lo que viene siendo Optimismo,jajaja Ojala me callen la boca. Pero veo mas favoritas a Italia o Bélgica. Y más viendo como una Croacia que a mi no me dio ningun miedo, nos metió en un lío, y viendo como una Suiza que no ha hecho nada, nosotros le damos la vida... Somos nosotros nuestro mayor enemigo. Empezamos bien y según pasa el tiempo vamos entrando en un trance o juego cansino y le damos la vida a nuestro rival. Pero que me callen la boca y lleguemos a la final ante Inglaterra y les ganemos en su casa y después invadamos Gibraltar y les enviamos los pulgares de los monos para pedirles un rescate por ellos 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 Jajajajaja Molaría ganar a Inglaterra en su feudo para bajarle los humos pero para ello tenemos que ganar a la gran Italia de Roberto Mancini que ayer volvió a la buena onda en su juego ante una Bélgica que sólo jugo por momentos a un buen fútbol.... |
03/07/2021 17:09 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||