Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Chalyy! | 02/07/2021 21:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Sufrir el fútbol por la radio es sufrir menos. Mala suerte no poder verlo pero como ha estado el partido he preferido escucharlo… hasta que han llegado los penaltis 😣 | 02/07/2021 21:13 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Y gol de Bonucci! | 02/07/2021 21:14 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Uy no anulado jeje… vamos Bélgica! | 02/07/2021 21:14 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Ahora empieza el Italia- Bélgica A quien queréis ???? Yo no es que la quiera, no quiero a ninguna de las dos. Pero va a pasar Italia. Pase la que pase nos va a ganar en semis. Eres como Roncero....Pasa Bélgica y habrá una bonita final |
02/07/2021 21:22 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Ahora empieza el Italia- Bélgica A quien queréis ???? Yo no es que la quiera, no quiero a ninguna de las dos. Pero va a pasar Italia. Pase la que pase nos va a ganar en semis. Lo que viene siendo Optimismo,jajaja Ojala me callen la boca. Pero veo mas favoritas a Italia o Bélgica. Y más viendo como una Croacia que a mi no me dio ningun miedo, nos metió en un lío, y viendo como una Suiza que no ha hecho nada, nosotros le damos la vida... Somos nosotros nuestro mayor enemigo. Empezamos bien y según pasa el tiempo vamos entrando en un trance o juego cansino y le damos la vida a nuestro rival. Pero que me callen la boca y lleguemos a la final ante Inglaterra y les ganemos en su casa y después invadamos Gibraltar y les enviamos los pulgares de los monos para pedirles un rescate por ellos 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 Jajajajaja |
02/07/2021 21:23 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Los mejores primeros 25 de la Eurocopa de Calle | 02/07/2021 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Los mejores primeros 25 de la Eurocopa de Calle Nos van a poner mirando pa Cuenca. De momento los Italianos. Los italianos despues de no jugar el mundial y un año de retraso de Euro, les veo con un hambre y unas ganas.... Bélgica me da pena, tienen un equipazo y de momento se van a caer. Se merecen algo. |
02/07/2021 21:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: Los mejores primeros 25 de la Eurocopa de Calle Nos van a poner mirando pa Cuenca. De momento los Italianos. Los italianos despues de no jugar el mundial y un año de retraso de Euro, les veo con un hambre y unas ganas.... Bélgica me da pena, tienen un equipazo y de momento se van a caer. Se merecen algo. Bufff.....cuidado .....menudo golazo |
02/07/2021 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
Ha empezado bien Bélgica, pero jugando así Italia y con esa manera de definir... Es muy difícil!!! Espero que no se vengan abajo y la 2 parte sea otra cosa... |
02/07/2021 21:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||