Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 6. Milito7 7. 7Raul7 8. antoniomoe 9. Gusanito007 10. Fonta82 11. Espes 12. Borjamtnez 13. sprivado 14. oliverpichichi 15. antoñuelo II 16. javi1985 17. Estape10 18.ana82 (jaskier) 19. Gauxolf 20. J. Anillo 21. Chalyy 22. Petillo Bajas: 1. Boira11 2. el uruguayo PD: He decidido finalmente estar una temporada más con vosotros....pero estoy barajando varias opciones en el futuro...pero eso también dependerá de como vaya la próxima temporada...ya que en estas dos temporadas he perdido feeling porque he visto cosas de esta privi que no me han gustado nada sintiéndome algo decepcionado. Es cierto que estoy menos activo....pero son temas ajenos a este juego pero no por ello he dejado de seguiros en el foro!!!!.... Para finalizar dar la bienvenida a Milito7 que viene con ganas de competir y sumar....así que crack....bienvenido y dales cerita de la wapa!!!!....jejeje Saludos y feliz sábado Megacracks!!!!! |
03/07/2021 17:21 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: O cuatro birras como hice yo con la primera dosis.... Jajajaja nada paciencia y es lo que toca vacunarse. Jajajaja justo una de las cosas que dicen que no hagas recién vacunado!😅🤦♂️ |
03/07/2021 19:27 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: ESTAPE10 dijo: O cuatro birras como hice yo con la primera dosis.... Jajajaja nada paciencia y es lo que toca vacunarse. Jajajaja justo una de las cosas que dicen que no hagas recién vacunado!😅🤦♂️ No me digas eso ...... Yo que estaba pensando, como la jeringuilla con la dosis de vacuna va un cuarto llena, pues que el resto hasta llenar la jeringuilla me hicieran un pelotazo intravenoso. Pifzer con ron o moderna con ginebra..... lo que toque. No le hago asco a nada. Me cachiiiiissss hasta en eso va a ser puñetero el bicho Editado por Makay 03-07-2021 19:35 |
03/07/2021 19:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: ESTAPE10 dijo: O cuatro birras como hice yo con la primera dosis.... Jajajaja nada paciencia y es lo que toca vacunarse. Jajajaja justo una de las cosas que dicen que no hagas recién vacunado!😅🤦♂️ Un chutazo de whisky del bueno antes de entrar, mano de santo.🤣🤣🤣🤣😎 |
03/07/2021 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: ESTAPE10 dijo: O cuatro birras como hice yo con la primera dosis.... Jajajaja nada paciencia y es lo que toca vacunarse. Jajajaja justo una de las cosas que dicen que no hagas recién vacunado!😅🤦♂️ Un chutazo de whisky del bueno antes de entrar, mano de santo.🤣🤣🤣🤣😎 +1000 jejeje |
03/07/2021 19:38 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja eres jovencillo Javi!!! El día 8 termino yo con la 2 dosis, yo estuve 2 días que me pegaba el setazo el brazo al levantarlo y físicamente como si me hubiera tomado un relajante muscular... Jeje pero eso al 2 o 3 día ya como si nada Me han dicho que la 2 pica aún más (en Pzifer) y me han recomendado que si eso un paracetamol a la media hora, o la hora del pinchazo... Jo, po le voy a coger miedillo a esa 2ª dosis! El dia 23 me toca. De momento tengo solo eso, el dolorcillo local al levantar el brazo. Poca cosa, la verdad. Ya tengo mis añillos, del 85 soy! Dice mi pareja (que tiene la misma edad y nos la pusimos ayer los dos juntos) que ya estamos mayorcitos, porque según ella aún hay mucha gente que aún no se la puede poner, y si nosotros hemos podido coger cita es porque tenemos ya una edad...🤷♂️ |
03/07/2021 19:39 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Jajaja eres jovencillo Javi!!! El día 8 termino yo con la 2 dosis, yo estuve 2 días que me pegaba el setazo el brazo al levantarlo y físicamente como si me hubiera tomado un relajante muscular... Jeje pero eso al 2 o 3 día ya como si nada Me han dicho que la 2 pica aún más (en Pzifer) y me han recomendado que si eso un paracetamol a la media hora, o la hora del pinchazo... Jo, po le voy a coger miedillo a esa 2ª dosis! El dia 23 me toca. De momento tengo solo eso, el dolorcillo local al levantar el brazo. Poca cosa, la verdad. Ya tengo mis añillos, del 85 soy! Dice mi pareja (que tiene la misma edad y nos la pusimos ayer los dos juntos) que ya estamos mayorcitos, porque según ella aún hay mucha gente que aún no se la puede poner, y si nosotros hemos podido coger cita es porque tenemos ya una edad...🤷♂️ Del 80 soy yo, y me la ponen el día 7 la primera. Editado por ayatola 03-07-2021 19:43 |
03/07/2021 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Pfizer con ron o moderna con ginebra dice el mursiégalo malo...🤦♂️ Y el malaje que pelotazo de whisky antes de entrar! Madre mia, como para hacerles caso...😂😂 |
03/07/2021 19:43 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Pfizer con ron o moderna con ginebra dice el mursiégalo malo...🤦♂️ Y el malaje que pelotazo de whisky antes de entrar! Madre mia, como para hacerles caso...😂😂 Los de la MLT no tenemos remedio.....😎😎😎 |
03/07/2021 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: Pfizer con ron o moderna con ginebra dice el mursiégalo malo...🤦♂️ Y el malaje que pelotazo de whisky antes de entrar! Madre mia, como para hacerles caso...😂😂 Los de la MLT no tenemos remedio.....😎😎😎 Desde luego! Jajaja Como consejero tengo claro que no contrataría a un meletero!😅 |
03/07/2021 19:48 |