Go to page 1 ... 934, 935, 936, 937, 938, 939, 940 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
vamos con el recuento:

Superpops.....5/7
ssaaez........5/10
Sprivado.......5/10
ayatola..........4/4
messiesta...4/6
Boira.............4/6
Migu3loncho...3/6
Petillo...........2/8
Perydpp........2/8
Chalyy...........1/2

he metido todos los resultadaos de ayatola que pronostico los cuartos semis y final juntos, ya que dijo que pronostico pues para delante con el peligro de posible lesiones, sanciones, tarjetas, covid....
04/07/2021 15:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
vamos con el recuento:

Superpops.....5/7
ssaaez........5/10
Sprivado.......5/10
ayatola..........4/4
messiesta...4/6
Boira.............4/6
Migu3loncho...3/6
Petillo...........2/8
Perydpp........2/8
Chalyy...........1/2

he metido todos los resultadaos de ayatola que pronostico los cuartos semis y final juntos, ya que dijo que pronostico pues para delante con el peligro de posible lesiones, sanciones, tarjetas, covid....

Jajajaja...
04/07/2021 15:38
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
sowyer10 dijo:
Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste...

Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco)

Y mis 2 motivos son-

1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda?

2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar.

Hola sow cómo estás...

A tu comentario...y perdona si algo te ha molestado..
No es mi intención,pero como algunos lo han preguntado, y ya me he cansado del tema, aquí los expongo públicamente..de paso confirmo ,que creo que Miguel lo había preguntado...

Sin más sow..sin mas...
Aquí nunca llueve a gusto de de ninguno y cualquier comentario o acción siempre es críticada o siempre bhay un gurú dando su opinión

Messi,no te hagas el tonto,que no lo eres.Que digas si continuas o no,me parece genial,lo aplaudo.

Pero lo siguiente,que te crees que va a traer?fiesta?risas?buen rollo?no....nada de eso...
04/07/2021 15:38
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Por cierto,se podria decir ya,que España esta entre las 4 favoritas a ganas la Eurocopa? 04/07/2021 15:39
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
messiesta dijo:
sowyer10 dijo:
Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste...

Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco)

Y mis 2 motivos son-

1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda?

2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar.

Hola sow cómo estás...

No es mi intención,pero como algunos lo han preguntado, y ya me he cansado del tema, aquí los expongo públicamente..de paso confirmo ,que creo que Miguel lo había preguntado...

Sin más sow..sin mas...
Aquí nunca llueve a gusto de de ninguno y cualquier comentario o acción siempre es críticada o siempre bhay un gurú dando su opinión

Messi,no te hagas el tonto,que no lo eres.Que digas si continuas o no,me parece genial,lo aplaudo.

Pero lo siguiente,que te crees que va a traer?fiesta?risas?buen rollo?no....nada de eso...

Pero vamos a ver sow...yo que culpa tengo tío?que quieres que haga?que me calle.?
Si van de este.palo?
04/07/2021 15:39
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
Por cierto,se podria decir ya,que España esta entre las 4 favoritas a ganas la Eurocopa?

Luis enrique,Unai Simón Dimisión
04/07/2021 15:40
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
sowyer10 dijo:
messiesta dijo:
sowyer10 dijo:

Y mis 2 motivos son-

Hola sow cómo estás...

Sin más sow..sin mas...

Pero vamos a ver sow...yo que culpa tengo tío?que quieres que haga?que me calle.?
Si van de este.palo?

Solo te dicho,que te han escrito por privado no?Por que?por que es un tema entre vosotros,no de nadie mas....veo una tonteria venir a exponerlo al foro,para mi gusto innecesario,pero oye...no digo que mi gusto sea el correcto....
04/07/2021 15:41
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Por cierto,se podria decir ya,que España esta entre las 4 favoritas a ganas la Eurocopa?

es un hecho y no se puede decir otra cosa que es la realidad matematica.
mi opinion no ha cambiado, y veremos con el primer rival serio que se encuentra en que hace, incido: primer rival serio en SEMIS
04/07/2021 15:45
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4264 msgs.
Best scorer
España va a ganar y muy facil contra Italia,remember 04/07/2021 15:48
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
España va a ganar y muy facil contra Italia,remember

Joer...vamos fuertes ehhh