Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste... Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco) Y mis 2 motivos son- 1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda? 2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar. Sow, a mí no me metas en esto compi... Yo solo me lo tomo con humor!!🤷♂️ |
04/07/2021 15:51 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: sowyer10 dijo: Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste... Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco) Y mis 2 motivos son- 1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda? 2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar. Sow, a mí no me metas en esto compi... Yo solo me lo tomo con humor!!🤷♂️ Vale,perdon entonces,fallo de apreciacion mia.... |
04/07/2021 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: vamos con el recuento: Superpops.....5/7 ssaaez........5/10 Sprivado.......5/10 ayatola..........4/4 messiesta...4/6 Boira.............4/6 Migu3loncho...3/6 Petillo...........2/8 Perydpp........2/8 Chalyy...........1/2 he metido todos los resultadaos de ayatola que pronostico los cuartos semis y final juntos, ya que dijo que pronostico pues para delante con el peligro de posible lesiones, sanciones, tarjetas, covid.... Hay que hacer los pronósticos como los hombres de verdad.... 🤣 🤣 |
04/07/2021 15:59 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: perydpp dijo: vamos con el recuento: Superpops.....5/7 ssaaez........5/10 Sprivado.......5/10 ayatola..........4/4 messiesta...4/6 Boira.............4/6 Migu3loncho...3/6 Petillo...........2/8 Perydpp........2/8 Chalyy...........1/2 he metido todos los resultadaos de ayatola que pronostico los cuartos semis y final juntos, ya que dijo que pronostico pues para delante con el peligro de posible lesiones, sanciones, tarjetas, covid.... Hay que hacer los pronósticos como los hombres de verdad.... 🤣 🤣 Boty CRACk |
04/07/2021 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste... Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco) Y mis 2 motivos son- 1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda? 2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar. es que desde la tempo pasada, la cual perdi a un monton de amigos, ando con pies de plomo...jeje por eso, le he dicho a Messi que por lo menos las iniciales, para que esta tempo no ocurra lo mismo...porque si no es por una cosa, es por otra y para mi es lo preocupante, vale? yo siempre busco tener la casa limpia y ordenada dentro de unos limites...jajaja los privados voy a empezar a leerlos ahora, porque tengo coleccion!!...jajaja y creo que por eso Javi ha puesto lo de las palomitas... pero, tranki, ahora cuando acabe hago un croquis por aqui y asi todos estaremos al tanto y en igualdad de condiciones....jeeje |
04/07/2021 16:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: sowyer10 dijo: Yo al final la verdad es que no entiendo nada....pero vamos....que parece que nos guste... Y lo digo por 2 motivos,el de aprilia me parece un mensaje que simplemente contesta al parecer un mensaje que parece que iba por el...(digo parece,ya que contexto hay poco) Y mis 2 motivos son- 1.Messiesta,si te preguntan por privado,que necesidad tienen de venir aqui abrir el cajon de mierda? 2.Javi,para hacer ese comentario,mejor no hacer ninguno,por que parece que mas que sumar,queramos restar. es que desde la tempo pasada, la cual perdi a un monton de amigos, ando con pies de plomo...jeje por eso, le he dicho a Messi que por lo menos las iniciales, para que esta tempo no ocurra lo mismo...porque si no es por una cosa, es por otra y para mi es lo preocupante, vale? yo siempre busco tener la casa limpia y ordenada dentro de unos limites...jajaja los privados voy a empezar a leerlos ahora, porque tengo coleccion!!...jajaja y creo que por eso Javi ha puesto lo de las palomitas... pero, tranki, ahora cuando acabe hago un croquis por aqui y asi todos estaremos al tanto y en igualdad de condiciones....jeeje Si no digo que sea necesario contarlo por aqui,esa fue mi primera critica.Pero si que es verdad,que si vais a exponerlo en el foro publico,si quereis nuestra opinion necesitamos mas contexto que el que podamos intuir ![]() |
04/07/2021 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Tambien voy a decir una cosa que acabo de darme cuenta. Ami se me prohibio clausular un jugador a un equipo de la privada por que esta en las normas.Creo que lo de las iniciales y simbolo de la privada,es tambien una normal no? |
04/07/2021 16:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Creo que voy a ir buscando las palomitas para cuando comience la función!🥤🍿😎 Que sea el cubo grande de palomitas para compartir y jarra de medio para cada uno, por favor.... 🤣 |
04/07/2021 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Creo que voy a ir buscando las palomitas para cuando comience la función!🥤🍿😎 Que sea el cubo grande de palomitas para compartir y jarra de medio para cada uno, por favor.... 🤣 Ya esta la tacones...mira que es puta....xD |
04/07/2021 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Creo que voy a ir buscando las palomitas para cuando comience la función!🥤🍿😎 Que sea el cubo grande de palomitas para compartir y jarra de medio para cada uno, por favor.... 🤣 Ves??? Jajajaja Boty me entiende...😉😂 |
04/07/2021 16:10 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||