Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
484 msgs.
First-team player
|
sowyer10 dijo: Yo es que no pondria ninguna norma de ese estilo,la verdad.Sigo opinando igual que con el tema de los clausulazos,para mi este es un juego de todos contra todos. Una prima=50 balones. Quitar una expulsion o lesion=25 balones cada cosa no?no recuerdo bien. Que da mas ventaja,meter una prima,o recuperar un jugador de media + 90 y asi no tener que sacar su suplente? Son herramientas del juego. No entiendo por que debe estropear el ambien del juego,que yo prime para jugar contra ti.Igual tu te estas gastando los balones en otras cosas que te mejoran el equipo no solo para un partido,si no para muchos mas. Yo es que e vivido de todo. Gente me a dejado de hablar por negarme a ciertos favores cuando era @. Gente que se a enfadado conmigo por multarles en el juego,por un fallo que comenten ellos. Gente que se enfada por que le clausule un jugador cuando el fallo es de el por despistarse en el precio. Los que somos amigos o compañeros,no ponemos encima el juego de todo lo demas,si no al contrario. +1. Y entiendo el "enfado" pero creo que cada cual gasta los balones en lo que quiere. Ahora, si es una norma (parece que no) desde luego esta mal. |
27/06/2021 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas Megacracks aquí los managers juega la privi como quiere y si el.juegp tiene estas herramientas.... Entiendo que a ser ambos de la misma privi uno de ellos este molesto...pero tampoco es para tanto... De verdad...creo que estamos rizando el rizo de forma absurda...is my opinión Editado por petillo 27-06-2021 21:14 Editado por petillo 27-06-2021 21:15 |
27/06/2021 21:12 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que hay que diferenciar entre primar y otras herramientas. Primando sacas beneficio perjudicando al rival, porque las primas bajan la moral del contrario. Vamos que tu te quedas como estabas pero fastidias al rival. No es que sume algo a tu equipo. Para mi si afectas negativamente a un compañero de privada....... |
27/06/2021 21:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Chicharro Belga | 27/06/2021 21:43 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
La primera parte, ha sido malilla. Y de bruyne lesionado fuera. A ver si la segunda con mas espacios es mejor |
27/06/2021 22:07 |
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Pero que ha pasado este finde ???? Ayer en el derbi atlético me ganan 4 a 3 y hoy contra el depor palmo 3 a 5 vaya desastre 😂😂😂😂 eso me pasa por paquete Enhorabuena superpops y petillo !! Grandes cracks que me han callao la boca ale ahora a seguir luchando Lo de las primas que cada uno haga y deshaga como quiera pero por mi parte veo absurdo primar en privada, yo no soy partidario de ello pero no hay norma que diga nada y lo único que veo es desperdiciar 50 balones que a mi me vendrían de lujo para evitar sancionados 😂😂😂 |
27/06/2021 22:19 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Sufriendo como perros y resistiendo el acoso y derribo pero ya están los belgas en cuartos | 27/06/2021 22:59 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Pero que ha pasado este finde ???? Ayer en el derbi atlético me ganan 4 a 3 y hoy contra el depor palmo 3 a 5 vaya desastre 😂😂😂😂 eso me pasa por paquete Enhorabuena superpops y petillo !! Grandes cracks que me han callao la boca ale ahora a seguir luchando Lo de las primas que cada uno haga y deshaga como quiera pero por mi parte veo absurdo primar en privada, yo no soy partidario de ello pero no hay norma que diga nada y lo único que veo es desperdiciar 50 balones que a mi me vendrían de lujo para evitar sancionados 😂😂😂 Borja estampa tu firma en los que continúan |
27/06/2021 23:00 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Pero que ha pasado este finde ???? Ayer en el derbi atlético me ganan 4 a 3 y hoy contra el depor palmo 3 a 5 vaya desastre 😂😂😂😂 eso me pasa por paquete Enhorabuena superpops y petillo !! Grandes cracks que me han callao la boca ale ahora a seguir luchando Lo de las primas que cada uno haga y deshaga como quiera pero por mi parte veo absurdo primar en privada, yo no soy partidario de ello pero no hay norma que diga nada y lo único que veo es desperdiciar 50 balones que a mi me vendrían de lujo para evitar sancionados 😂😂😂 Te avisé Borjamtnez. ...que íbamos asaltarte el Metropolitano...jejeje...grandioso partido crack!!! Editado por petillo 27-06-2021 23:14 |
27/06/2021 23:01 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
pasan republica checa y belgica( partidazo la segunda parte) : 4ssaaez........3/4 Sprivado.......3/4 Petillo...........1/2 Boira.............1/2 Superpops.....0/1( el belgica portugal no te lo cuento) Perydpp........0/2 Proxima tanda de partidos de octavos: 18:00 Croacia- españa 21:00 Francia- suiza Vamos con esos pronosticos |
27/06/2021 23:02 |