Go to page 1 ... 891, 892, 893, 894, 895, 896, 897 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
410 msgs.
First-team player
Una consulta, he jugado un partido de la liga Privada, el cual nos jugábamos el primer puesto, con lo que he decidido primar a mi equipo para que ganara y mi rival se lo ha tomado mal, con una conversación un poco subida de tono. Mi pregunta es, se puede dar primas en la privada, o está prohibido, un saludo a todos 27/06/2021 16:42
  🦀 Union Villena - Div2/Gr1
Username
898 msgs.
MVP of the game
4Pues no es la primera vez, te lo aseguro, que llevo varios años ya en el juego, yo te considero compañero, y no creo que haya ninguna norma de no usar primas, un saludo y aún queda privada, no te lo tomes tan mal.

>3 En privada?? no he visto ha nadie primar en ligas prvadas...se supone que somos compañeros...y si necesitas el dinero lo hubiesemos hablado...pero gastarse balones en una prima para esto.....vamos feo no, lo siguiente....y si no lo queres llamar feo.....es muy poco Elegante y deportivo...pero tu mismo....en el camino nos encontarremos.....Un saludo, "AMIGO"
>
> > 2Para mi parecer no es un gesto feo, es más me ha pasado alguna vez, y sin opciones en liga era una opción, no creo que sea para molestarse
> >
> > >1 - Amigo...hace falta primar para ganar una privada??? Que gesto más feo!!
> > > Eso si, que te aproveche!!
> >
27/06/2021 16:45
  ⚔️EL KOKO - Div1/Gr1
Username
898 msgs.
MVP of the game
Este post anterior es toda la conversacion que hemos mantenido el usuario garivan y un servidor....Subida de tono?? Pff...no me parece, es su opinion.....Las primas se usan habitualmente en competiciones oficiales....pero en una privada de tantas ediciones?? Lo considero innecesario y muy poco elegante....esto se supone que es un juego de fin de semana entre amigos....aunque viendo este tema, ya lo pongo em duda.... 27/06/2021 16:49
  ⚔️EL KOKO - Div1/Gr1
Username
410 msgs.
First-team player
Mi opinión, es SI es subida de tono, no creo que sea una conversación normal, en fin, creo que si molesto en esta Privada, la cual he vuelto después de tantos años en ella, me marcho, no quiero crear conflictos, así es que terminaré mi temporada y abandonaré la Privada, no me gusta tener enemigos, por una simple prima que he dado a mi equipo para ganar la Privada, si te ha molestado, disculpa, no ha sido mi intención, mi intención ha sido ganar la Privada, que no creo que sea nada malo, en fin..., saludos a todos 27/06/2021 16:58
  🦀 Union Villena - Div2/Gr1
Username
5708 msgs.
Golden Ball
De todos modos, tengo entendido que 1 prima no sirve de nada... Para que se note algo lo mínimo sería meter 2 primas y así bajar la moral del rival a 97%

Dicho esto, las normas están en la 1ª página del foro. Creo que no se nombra el tema de las primas, pero quizás es porque nunca se ha dado!😅 Yo al menos no recuerdo ninguna ocasión en la que sucediera esto...

Mi opinión personal: yo no lo haría.

Editado por javi1985 27-06-2021 17:32
27/06/2021 17:09
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5708 msgs.
Golden Ball
Yo digo que hoy gana Portugal!🇵🇹
Está Sevilla llena de portugueses hoy, además hace bastante calor y ellos están más acostumbrados a estas temperaturas...
27/06/2021 17:12
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6782 msgs.
Golden Ball

Hombre Garivan!!! Lo más difícil de entender es que encima te ofendas, tío...
Fijate en las alineaciones, le hubieras ganado igualmente, aparte de ir por delante en la clasificación antes del partido, más que aún quedan 4 partidos...
Yo sinceramente hubiera actuado como Oliver, son cosas que uno necesita ver para creer, pero ojo si tú lo ves bien, estas en tu derecho de utilizar balones... El fin justifica los medios, o no era así??

Y lo último que vamos a hacer en la Privada es tener enemigos, yo siempre he pasado de tener compañeros a tener amigos, creo que es el objetivo de todo esto, no? Por eso es bueno conocernos e interactuar, no tienes por qué marcharte...
27/06/2021 17:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Ya la estáis liando, como os gusta liarla ...
27/06/2021 17:54
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
9011 msgs.
Golden Ball
Jajaja… es la salsa de este hilo 27/06/2021 19:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
9011 msgs.
Golden Ball
No hay norma que prohíba usar primas en la privada pero como no se usan no había existido el problema. Aunque más que problema yo también veo que cada uno hace lo que quiere y puede por ganar pero en la privi somos todos compañeros así que yo también veo mal el uso de primas y el enfado de Oliver normal pero al no haber norma… No hay nada que decir a parte de las opiniones de cada uno 27/06/2021 19:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 891, 892, 893, 894, 895, 896, 897 ... 2333
894