Go to page 1 ... 890, 891, 892, 893, 894, 895, 896 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1820 msgs.
International
Hoy debería ganar Holanda, aunque le va a costar…..
Me apetece mucho ver el, a priori, partidazo de los Octavos. Se ganan los diablos rojos, ganará el fantástico fútbol que practican. Si lo hacen los lusos será por determinación y el hambre de Ronaldo, que es un devorador de registros.
27/06/2021 10:19
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Gana Belgica en la prorroga con gol de Lukaku
Gana Holanda con diferencia de dos goles
27/06/2021 10:20
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
Migu3loncho dijo:
Makay dijo:
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
ayatola dijo:
milito7 dijo:
buenos diassss craaaak,s mil perdones pero con el trabajo por suerte no tengo tiempo,para mucho contad conmigo por favor para la proxima temporada okkkkkkk

Milito o te vas de los pastores o te has equivocado de hilo.....🤣🤣🤣🤣🤣

¿Qué sabemos de esto? ¿Se equivocó o realmente quiere unirse a nosotros? Parece, más bien, lo primero, ¿verdad?

Tiene toda la pinta.

Ola olaaaaa
Según he visto, militó deja los pastores. Así que creo que iba en serio con apuntarse a vuestra privada.

Mandarle un mensaje
🦇

Voy a ello.

Milito7 me envió un email personal a mi indocandome si había sitio en esta Privada y yo le dije que si es más ya se lo he confirmado...no se porque tanto mensaje hacia Milito7????

Perdona, peti.

Es que al leer su mensaje, parecía como si quisiese renovar con su privada y se hubiese confundido de foro, de hecho, algún compañero lo comentó.

Es para el tema de organizar la temporada que viene, saber si realmente íbamos a contar con él o no, es decir, si era un error o realmente venía a apuntarse.

Un saludo, perdona las molestias!
27/06/2021 10:21
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
petillo dijo:
Migu3loncho dijo:
Makay dijo:
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
ayatola dijo:
milito7 dijo:
buenos diassss craaaak,s mil perdones pero con el trabajo por suerte no tengo tiempo,para mucho contad conmigo por favor para la proxima temporada okkkkkkk

Milito o te vas de los pastores o te has equivocado de hilo.....🤣🤣🤣🤣🤣

¿Qué sabemos de esto? ¿Se equivocó o realmente quiere unirse a nosotros? Parece, más bien, lo primero, ¿verdad?

Tiene toda la pinta.

Ola olaaaaa
Según he visto, militó deja los pastores. Así que creo que iba en serio con apuntarse a vuestra privada.

Mandarle un mensaje
🦇

Voy a ello.

Milito7 me envió un email personal a mi indocandome si había sitio en esta Privada y yo le dije que si es más ya se lo he confirmado...no se porque tanto mensaje hacia Milito7????

Perdona, peti.

Es que al leer su mensaje, parecía como si quisiese renovar con su privada y se hubiese confundido de foro, de hecho, algún compañero lo comentó.

Es para el tema de organizar la temporada que viene, saber si realmente íbamos a contar con él o no, es decir, si era un error o realmente venía a apuntarse.

Un saludo, perdona las molestias!

Perdonado Migu3loncho...
27/06/2021 11:14
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
9011 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Gana Belgica en la prorroga con gol de Lukaku
Gana Holanda con diferencia de dos goles

El coeficiente chino?
27/06/2021 11:15
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
9011 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 27/06/2021 11:15
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Hoy debería ganar Holanda, aunque le va a costar…..
Me apetece mucho ver el, a priori, partidazo de los Octavos. Se ganan los diablos rojos, ganará el fantástico fútbol que practican. Si lo hacen los lusos será por determinación y el hambre de Ronaldo, que es un devorador de registros.

Y eso es que gana portugal? Belgica?🤔🤔🤔
27/06/2021 13:22
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Yo apuesto por paises bajos y portugal, el bicho lleva 5 goles. Pensaba que belgica podria ganar la euro al principio pero la defensa... 27/06/2021 13:36
Username
13469 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Yo apuesto por paises bajos y portugal, el bicho lleva 5 goles. Pensaba que belgica podria ganar la euro al principio pero la defensa...

Es verdad que Portugal es muy solvente atrás ...jejeje 6 goles en 3 partidos....

Será equilibrado además no olvides que esta Lukaku en modo top junto Kevin de Bruyne...

Editado por petillo 27-06-2021 15:32
27/06/2021 15:31
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
12910 msgs.
Golden Ball
esperamos que sea buen partido y no un mojon, como salgan con miedo a no palmar o a cometer errores.... 27/06/2021 15:48

Go to page 1 ... 890, 891, 892, 893, 894, 895, 896 ... 2333
893