Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Tienes razón son herramientas del juego, pero yo entiendo que en la privada que somos todos compañeros jugar con primas no es normal y el rival se enfade. Esto es un juego y no debiera haber estos problemas pero los usuarios son personas con sus caracteres y los enfados ocurren y muy a menudo Estoy de acuerdo,tanto en que uno puede hacerlo,como que al otro le siente un poco mal,sin duda. |
27/06/2021 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Sow estampa tu firma en los que continuan | 27/06/2021 23:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Ganan España y Francia | 27/06/2021 23:11 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Francia y Croacia mi pronóstico... | 27/06/2021 23:13 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy todas las pruebas negativas, pero ayer Perisic positivo y apartado de la concentración... Vamos a tener suerte, pero hay que currárselo e ir a por todas!!! espero que se hayan aclimatado al norte... Jeje Deseando disfrutar del partido y si caen que sea como Portugal, luchando hasta el final!!! |
27/06/2021 23:22 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Lista renovación §🎩£ próxima temporada• Siguen: 1. Migu3loncho 2. Perydpp 3. 4sssaez 4. Superpops 5. Juanrg97 6. Milito7 7. 7Raul7 8. antoniomoe 9. Gusanito007 10. Fonta82 11. Espes 12. Borjamtnez Bajas: 1. Boira11 2. el uruguayo |
27/06/2021 23:39 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Grande Borja! | 27/06/2021 23:53 |
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Por cierto, hoy todas las pruebas negativas, pero ayer Perisic positivo y apartado de la concentración... Vamos a tener suerte, pero hay que currárselo e ir a por todas!!! espero que se hayan aclimatado al norte... Jeje Deseando disfrutar del partido y si caen que sea como Portugal, luchando hasta el final!!! En vez de en las rozas debieran haber hecho la concentración de la selección a Vitoria, hoy 14 grados casi el clima de Copenhague |
27/06/2021 23:55 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches compañeros. Sé que llegó tarde, pero me gustaría dar mi opinión. Creo que a todos nos podría molestar que nos usen primas, de hecho, a mi el primero, que me han usado primas incluso sin opción a nada en Liga. Dicho esto, creo que si no hay nada escrito, cada cual está en su derecho de utilizar o no ficha herramienta del juego, aunque no sea una jugada demasiado limpia. Pd: mi pronóstico es Francia - España Un saludo, cracks. |
28/06/2021 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Por cierto, hoy todas las pruebas negativas, pero ayer Perisic positivo y apartado de la concentración... Vamos a tener suerte, pero hay que currárselo e ir a por todas!!! espero que se hayan aclimatado al norte... Jeje Deseando disfrutar del partido y si caen que sea como Portugal, luchando hasta el final!!! En vez de en las rozas debieran haber hecho la concentración de la selección a Vitoria, hoy 14 grados casi el clima de Copenhague jajajaj que viva Vitoria!!! si lo digo por el susto de De Egea, parece que no, pero los cambios de temperatura y humedad a nivel muscular...en fin...quiero que la lien y que vuelvan a hacernos soñar!! eliminada Portugal, somos los unicos que podremos seguir diciendo que 2 seguidas!!....jajaja |
28/06/2021 00:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||