Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria muy importante por 6-2 contra el 11 y nos ponemos a 3 puntos de la salvación, seguimos remando!! 💪💪🍻 |
21/05/2021 19:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Migu3loncho dijo: Victoria muy importante por 6-2 contra el 11 y nos ponemos a 3 puntos de la salvación, seguimos remando!! Hasta el final 💪💪 |
21/05/2021 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria muy importante por 6-2 contra el 11 y nos ponemos a 3 puntos de la salvación, seguimos remando!! daleeeee |
21/05/2021 19:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Partido el de hoy suspendido ganó 0-3 y sin esfuerzo 😁😁, seguimos arriba a 3 del 2°,pwro el lunes me enfrentó contra el 1,hay habrá ke estar fino para sacar algo, pero se intentará | 21/05/2021 20:29 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Hoy gran resultado en Liga ganando al líder por 4-1, no son tanto las estadísticas como el resultado, cuatro retoques de la avanzada han dado para seguir luchando por el titulo y reservar jugadores importantes en Copa Pesé a la eliminación han resultado determinantes hoy. Ahora a seguir trabajando que tengo un finde movidito en la privi. |
21/05/2021 22:37 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: Buenos días!!! Javiiiiiiii, que tenemos derby en la cabeza de la tabla. Mirando la clasificación........ lo que mejor quedaría sería que ganara yo y así estaríamos los 2 empatados a puntos para entrar de la manita en la meta al Final de la temporada, jajajaja. El 4o juega con el 5o y el 3o contra Panazal que siempre es un hueso duro de roer! Igual un empate entre nosotros tampoco sería un mal resultado. Lo siento super!!🙏 Esto es lo que no me gusta de los derbis, que no podemos ganar los 2!😖 Pero partidazo, como siempre. El que se ha puesto ahora segundo no lleva una liga muy regular, seguro que lo superas rápido!💪 Wenas noches viciosillos Mega Jugonesss!!!!....parece que ultimamente estamos mejorando a nivel de resultados aunque sigamos en puesto de descenso!!!...ojalá sifga esta buena racha que estamos teniendo ya que llevamos 4 jornadas sin perder haciendo pleno de victorias fuera de casaa ( 3 seguidas) y un empate en casa....en un partido que sino fuera por una lesíón inesperada en el tramo final a lo mejor habríamos ganado también ese partido!!!!.... Pese a ello parece que ultimamente vamos por el buen camino....pero eso es muy largo!!!!..... Dicho esto....felicitades Superpops y Javi1985 donde habeís ofrecido un gran derby con victoria de líder Javi1985 por un ajustado 4-5 que le mantiene en lo más alto mientras que Superpops baja a la tercera plaza con 31 puntos a un punto solamente del segundo!!!!.... Ojalá ambos logréis ese anhelado ascenso!!!....ya que lleváis varias temporadas muy cerca de conseguirlo!!!!.... Mis felicitaciones Megacracks!!!! |
22/05/2021 00:23 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria muy importante por 6-2 contra el 11 y nos ponemos a 3 puntos de la salvación, seguimos remando!! Muy bien Migu3loncho!!!....vas por el buen camino!!!:...si sigues así pronto saldrás del descenso!!!!!....Vamossss!!!! |
22/05/2021 00:27 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Partido el de hoy suspendido ganó 0-3 y sin esfuerzo 😁😁, seguimos arriba a 3 del 2°,pwro el lunes me enfrentó contra el 1,hay habrá ke estar fino para sacar algo, pero se intentará Venga Jaskier!!!....esta es tu temporada para ese regreso a la tercera división!!!!!.....a por ellos crack!!!!! |
22/05/2021 00:28 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Hoy gran resultado en Liga ganando al líder por 4-1, no son tanto las estadísticas como el resultado, cuatro retoques de la avanzada han dado para seguir luchando por el titulo y reservar jugadores importantes en Copa Pesé a la eliminación han resultado determinantes hoy. Ahora a seguir trabajando que tengo un finde movidito en la privi. Brillante temporada ESTAPE10....ojalá logres ese ascenso a la tercera división!!!!!.....Grande!!! |
22/05/2021 00:29 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: El amigo alex estepona ( alias el primas ) esta mandando este mensaje....lo habeis recibido alguno?? Es posible que incumpla alguna norma del juego?? No queda claro si pide dinero por entrenar jugadores o quiere compensación economica en el juego... Que opinais... Yo no recibí ningún mensaje....pero da entender lo que dices.... |
22/05/2021 00:31 |