Go to page 1 ... 821, 822, 823, 824, 825, 826, 827 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
Unai SImon-Marcos Llorente-Laporte-Pau Torres-Alba-Rodri-Thiago-Fabian-Gerard Moreno-Ferran Torres y pedri.. me parece un equipazo....podria meter a olmo o Morata en funcion del rival, incluso azplicueta y adelantar a Llorente o azpilicueta de central...creo que es un equipo joven, muy tecnico,potente,versatil y con futuro 24/05/2021 19:37
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
yo tengo muchas muchas dudas, pero muchas
llorente no es lateral derecho, aunque rinda bien ahi.

y de los porteros apenas se habla, pero Unai ha hecho muchas cantadas este año, de Gea desde que fue baja por paternidad tampoco ha contado mucho y el del brigthon yo lo he visto pero ha habido alguno en la liga que igual tiene mas experiencia
Thiago a mi me gusta mucho pero este año entre lesiones y asi ha hecho una temporada muy muy gris y no ha estado a su nivel.

para mi tenemos una porteria con muchas dudas, una defensa muy muy justita, unos medios que no han estado muy alla, y nos salva la delantera que nos da algo de ilusion.
24/05/2021 21:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Buenas noches viciosillos MEGAJUGONESS!!!....nosotros seguimos ganando partidos de nuestra liga como el de hoy ante TRANS MONTES donde hemos ganado 4-0....que nos coloca con 19 puntos a 5 puntos de la salvación!!!!....

Antes de comentar la lista de Luis Enrique felicitar al Excepcional Aprilia Rx por su victoria por 4-3 en el día de ayer en el que ha sido el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la 12 jornada!!!!!....en un encuentro espectacular por ambos conjuntos!!!!...

Dicho esto....de la lista de Luis Enrique es penoso que no esté Iago Aspas....uno de los mejores delanteros de nuestro país y hombre clave en la resurrección de este gran Real Club Celta!!!!.....

Lo de llevar un sólo lateral derecho para poner a Marcos Llorente me parece una estupidez....ya que es un jugador que nos puede dar mucho más juego en el medio del campo gracias a su versatilidad además me sorprende que no este Canales....pero es cierto que no acabo tan bien fisicamente en esta exigente liga.

Pese a eso no llevarlo y si convocar a Pablo Sarabia que esta temporada no ha estado a su mejor nivel contradice su criterio...

Me preocupa la mediocridad de nuestros porteros....es la primera vez que España lleva porteros que están en baja forma cuando por ejemplo Pacheco del Alavés o Sergio Asenjo han estado a un nivel muy superior a ambos....

Tambien me preocupa los centrales que llevamos muy técnicos pero poco consistentes en defensa....creo que debería llevar a Raúl Albiol que junto Pau Torres han formado una buena dupla defensiva en el centro además de Nacho del Real Madrid!!!!....que ha hecho una recta final de campeonato brillante además de que no olvidemos de su polivalencia!!!!....

En fin....ya se verá que nivel ofrecemos en esta Eurocopa 2021!!!!!....pero lo dicho....no tengo ninguna confianza en Luis Enrique!!!!...

Saúdos e boas noites Megacrackss!!!!....

Editado por petillo 25-05-2021 00:08
25/05/2021 00:04
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
5705 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Buenas noches viciosillos MEGAJUGONESS!!!....nosotros seguimos ganando partidos de nuestra liga como el de hoy ante TRANS MONTES donde hemos ganado 4-0....que nos coloca con 19 puntos a 5 puntos de la salvación!!!!....

Antes de comentar la lista de Luis Enrique felicitar al Excepcional Aprilia Rx por su victoria por 4-3 en el día de ayer en el que ha sido el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la 12 jornada!!!!!....en un encuentro espectacular por ambos conjuntos!!!!...

Dicho esto....de la lista de Luis Enrique es penoso que no esté Iago Aspas....uno de los mejores delanteros de nuestro país y hombre clave en la resurrección de este gran Real Club Celta!!!!.....

Lo de llevar un sólo lateral derecho para poner a Marcos Llorente me parece una estupidez....ya que es un jugador que nos puede dar mucho más juego en el medio del campo gracias a su versatilidad además me sorprende que no este Canales....pero es cierto que no acabo tan bien fisicamente en esta exigente liga.

Pese a eso no llevarlo y si convocar a Pablo Sarabia que esta temporada no ha estado a su mejor nivel contradice su criterio...

Me preocupa la mediocridad de nuestros porteros....es la primera vez que España lleva porteros que están en baja forma cuando por ejemplo Pacheco del Alavés o Sergio Asenjo han estado a un nivel muy superior a ambos....

Tambien me preocupa los centrales que llevamos muy técnicos pero poco consistentes en defensa....creo que debería llevar a Raúl Albiol que junto Pau Torres han formado una buena dupla defensiva en el centro además de Nacho del Real Madrid!!!!....que ha hecho una recta final de campeonato brillante además de que no olvidemos de su polivalencia!!!!....

En fin....ya se verá que nivel ofrecemos en esta Eurocopa 2021!!!!!....pero lo dicho....no tengo ninguna confianza en Luis Enrique!!!!...

Saúdos e boas noites Megacrackss!!!!....

Editado por petillo 25-05-2021 00:08

Menuda racha llevas petillo!
Te quedaN ya cerca los puestos de permanencia.
Vamos!!💪💪
25/05/2021 00:41
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5705 msgs.
Golden Ball
Por mi parte seguimos líderes al sumar una nueva victoria.
Dejamos al 2º a 5ptos de diferencia y al 3º a 8!💪
25/05/2021 00:43
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
641 msgs.
MVP of the game
Pues como no podía ser de otra forma los pronósticos se cumplieron derrota 2-5 ante el lider el miércoles creo ke me juego poder pelear por el 2 puesto si pierdo se van 25/05/2021 02:18
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16
Username
5705 msgs.
Golden Ball
Buenos dias de Interprivadas!🙋‍♂️ 25/05/2021 09:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
27274 msgs.
Golden Ball
Buenos dias Privadas!! 25/05/2021 11:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Buenos dias Privadas!!

dale uruuuuuuuuu, la concha
25/05/2021 11:54
  - Div/Gr
Username
27274 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38750139

Se va desde 0€€€,,,con el MD que llegue a 2da la ultima ves barato ,barato!!
25/05/2021 11:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 821, 822, 823, 824, 825, 826, 827 ... 2333
824