Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias Privadas!! dale uruuuuuuuuu, la concha A trabajar messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,jajajjajajajja,,,Feliz martes crack ![]() |
25/05/2021 11:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos | 25/05/2021 16:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas, chicos!! perdonadme, pero es que ultimamente no paro....jeje superliado, pero saludaros a todos!!! espero, que J.Anillo ya este en casita!!...jeje que es donde a mi me gustaria estar... Petillo, tu y Livic defendeis que no veas!! plantais la defensa en la linea del area y que corran los medios...jajaja yo no paro de visualizar y trastear, y creo que tuve suerte con los 2 este finde, aposte por jugaros por el centro y al contraataque, eso si cambie el recorrido de los delanteros y la defensa me sigue regular, asi que tengo que estudiaros mejor...jeje y con el futbol, pues como siempre...desilusion con el Madrid, aunque felicitar a tope a esos atleticos!! y con el seleccionador pues...Luis Enrique es Luis Enrique, y este ha sido su criterio...lo que espero es que demos caña en la Eurocopa!! lo que me ha dejado asombrado ha sido lo de Iñigo Martinez...pero el chaval ha sido sincero |
25/05/2021 22:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1826 msgs.
International
|
Gracias aprilia rx, si, en casa ansioso por empezar la rehabilitación, voy moviendo y apretando los dedos para no perder del todo la elasticidad y fuerza de los tendones, 😅al decir que te gustaría estar en casa entiendo q estas trabajando?si es así, ánimo y siéntete afortunado! 💪🏼En cuanto a striker, mucha fuerza para q puedas acercarte un poco más a esos puestos de ascenso a la categoria reina, ánimo, eres una máquina! 💪🏼 | 25/05/2021 23:35 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Busco amistoso para mañana jueves, el martes que viene y el jueves que viene. Interesados comentarmelo y os hago la petición, que tengo los amistosos cerrados. |
26/05/2021 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Gracias aprilia rx, si, en casa ansioso por empezar la rehabilitación, voy moviendo y apretando los dedos para no perder del todo la elasticidad y fuerza de los tendones, 😅al decir que te gustaría estar en casa entiendo q estas trabajando?si es así, ánimo y siéntete afortunado! 💪🏼En cuanto a striker, mucha fuerza para q puedas acercarte un poco más a esos puestos de ascenso a la categoria reina, ánimo, eres una máquina! 💪🏼 Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora paciencia y a recuperarse bien que es lo importante. Ánimo!!! |
26/05/2021 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias compañeros!🙋♂️ | 26/05/2021 10:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 2-4 que nos acerca al objetivo de la salvación, y eso que hoy llegábamos con dos bajas en el once titular. Si se puede! |
26/05/2021 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias¡! | 26/05/2021 10:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|