Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1826 msgs.
International
|
ayatola dijo: el uruguayo dijo: J.Anillo dijo: ayatola dijo: J.Anillo dijo: Que espectácular grupo de personas, si como managers os salís como personas lo petaís, muchisimaa gracias a todos y messiesta lo dicho, un dia que vengas a Badalona (yo vivo por el centro), me mandas privado y nos vemos. Un abrazo a todos y mucha suerte en el partido de liga de hoy, yo juego contra el mejor equipo de mi grupo que tiene un historial espectacular! A ese le das con la escayola en la cabeza y ya está solucionado, para algo te tiene que servir,🤣🤣🤣🤣🤣 Jajajaja, que va, al final 5-5 que nos deja a ambos arriba, seguiremos peleando, aunque cojo tu consejo por si en algún momento lo necesito... 😁💪🏼 Como va la mecanica Socio? Hablando de mecánica ahora que ya sabemos que tu estas ya en proceso de curación y rehabilitación, ¿La moto se pudo salvar? El perito pasó ayer, esta semana me pasaran valoración, se salva pero será una pasta. La dirección y parte frontal lo más dañado, lo demás rascadas. Igualmente he denunciado al Ayuntamiento porque realmente para mí ha sido una putada y una injustícia. Un abrazo cracks! |
20/05/2021 08:55 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias a todos. Ayer derrota inesperada y seguimos segundos pero con solo 1 punto. Suerte a los coperos |
20/05/2021 09:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
Buenos días!! Os dejo un DFI juvenil potente en venta con Progre 96 y Previ 95 inicial http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45155579 |
20/05/2021 09:52 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Os lo vuelvo a dejar porque está a un precio de regalo ahora mismo... y acaba esta noche. No publico la progre visible pero podéis ver que es 86.375 en el foro de mercado o fiaros de mí jaja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45160071 |
20/05/2021 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias/tardes!! | 20/05/2021 13:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
Buenos días!!! Javiiiiiiii, que tenemos derby en la cabeza de la tabla. Mirando la clasificación........ lo que mejor quedaría sería que ganara yo y así estaríamos los 2 empatados a puntos para entrar de la manita en la meta al Final de la temporada, jajajaja. El 4o juega con el 5o y el 3o contra Panazal que siempre es un hueso duro de roer! Igual un empate entre nosotros tampoco sería un mal resultado. |
21/05/2021 09:44 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! | 21/05/2021 10:13 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Buenos días!!! Javiiiiiiii, que tenemos derby en la cabeza de la tabla. Mirando la clasificación........ lo que mejor quedaría sería que ganara yo y así estaríamos los 2 empatados a puntos para entrar de la manita en la meta al Final de la temporada, jajajaja. El 4o juega con el 5o y el 3o contra Panazal que siempre es un hueso duro de roer! Igual un empate entre nosotros tampoco sería un mal resultado. Suerte para los dos y gane quien gane los dos ahí arriba que hay que subir!! |
21/05/2021 10:15 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias¡! | 21/05/2021 10:52 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Buenos días!!! Javiiiiiiii, que tenemos derby en la cabeza de la tabla. Mirando la clasificación........ lo que mejor quedaría sería que ganara yo y así estaríamos los 2 empatados a puntos para entrar de la manita en la meta al Final de la temporada, jajajaja. El 4o juega con el 5o y el 3o contra Panazal que siempre es un hueso duro de roer! Igual un empate entre nosotros tampoco sería un mal resultado. Lo siento super!!🙏 Esto es lo que no me gusta de los derbis, que no podemos ganar los 2!😖 Pero partidazo, como siempre. El que se ha puesto ahora segundo no lleva una liga muy regular, seguro que lo superas rápido!💪 |
21/05/2021 14:13 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||