Go to page 1 ... 817, 818, 819, 820, 821, 822, 823 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5705 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, por cierto...😊 21/05/2021 14:14
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1818 msgs.
International
javi1985 dijo:
superpops dijo:
Buenos días!!!

Javiiiiiiii, que tenemos derby en la cabeza de la tabla. Mirando la clasificación........ lo que mejor quedaría sería que ganara yo y así estaríamos los 2 empatados a puntos para entrar de la manita en la meta al Final de la temporada, jajajaja.
El 4o juega con el 5o y el 3o contra Panazal que siempre es un hueso duro de roer! Igual un empate entre nosotros tampoco sería un mal resultado.

Lo siento super!!🙏
Esto es lo que no me gusta de los derbis, que no podemos ganar los 2!😖
Pero partidazo, como siempre.

El que se ha puesto ahora segundo no lleva una liga muy regular, seguro que lo superas rápido!💪

Jo 😥
Menuda primera parte que has hecho! En la segunda te he apretado pero no ha sido suficientemente. Buen partido, sí señor 👏👏👏

Vas lanzado a 2a amigo, a mí tocará lidiar un poco con los perseguidores. Me tendrás que echar una mano para restarles puntos cuando juegues contra ellos 😉
21/05/2021 14:22
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5705 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
Buenos días!!!

Javiiiiiiii, que tenemos derby en la cabeza de la tabla. Mirando la clasificación........ lo que mejor quedaría sería que ganara yo y así estaríamos los 2 empatados a puntos para entrar de la manita en la meta al Final de la temporada, jajajaja.
El 4o juega con el 5o y el 3o contra Panazal que siempre es un hueso duro de roer! Igual un empate entre nosotros tampoco sería un mal resultado.

Lo siento super!!🙏

El que se ha puesto ahora segundo no lleva una liga muy regular, seguro que lo superas rápido!💪

Jo 😥
Menuda primera parte que has hecho! En la segunda te he apretado pero no ha sido suficientemente. Buen partido, sí señor 👏👏👏

Vas lanzado a 2a amigo, a mí tocará lidiar un poco con los perseguidores. Me tendrás que echar una mano para restarles puntos cuando juegues contra ellos 😉

Cuenta con ello, saldré a tope cuando me toquen!💪
Aún queda mucha liga y tengo buenas sensaciones para los dos... Creo que esta vá a ser la nuestra!😉
21/05/2021 14:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
9010 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
superpops dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
Buenos días!!!

Lo siento super!!🙏

Jo 😥

Cuenta con ello, saldré a tope cuando me toquen!💪
Aún queda mucha liga y tengo buenas sensaciones para los dos... Creo que esta vá a ser la nuestra!😉

Enorme Javi!! Los derbys son complicados pero es bueno que los dos estéis ahí arriba. Animo Súper dando caña y sin bajar brazos que queda mucha liga..
21/05/2021 15:52
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
El amigo alex estepona ( alias el primas ) esta mandando este mensaje....lo habeis recibido alguno??
Es posible que incumpla alguna norma del juego?? No queda claro si pide dinero por entrenar jugadores o quiere compensación economica en el juego...
Que opinais...

> busco que me cedan DFC o MDF senior.....juvenil lo cogeria si saco beneficio economico
21/05/2021 16:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Lo siento...no me he podido contener :

A ti....ni agua.....polvorones en el desierto...
21/05/2021 16:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
12910 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
El amigo alex estepona ( alias el primas ) esta mandando este mensaje....lo habeis recibido alguno??
Es posible que incumpla alguna norma del juego?? No queda claro si pide dinero por entrenar jugadores o quiere compensación economica en el juego...
Que opinais...

> busco que me cedan DFC o MDF senior.....juvenil lo cogeria si saco beneficio economico

a mi no me llega nada, nadie me quiere, ni estafas ni trampas ni nada, jajajaja

pues podria ser cualquiera de las dos pero yo por beneficio económico entiendo en el juego en el juego( balones oro, subir pujas, compras jugadores para revender, ...y multiples opciones)

si es dinero real en si, si se imcumple creo que el unico que `puede sacar tajada es Uplay, demostrarlo ya es harina de otro costal.
si es beneficio economico , `pueden hacerlo "legalmente" si el algo puntual y dentro de mercado

21/05/2021 17:31
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12910 msgs.
Golden Ball
por cierto muy buenos dias a todos, venga que el finde esta ahi 21/05/2021 17:31
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
9010 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Que opinais...

Como anda la Peña no?? Pues a mi no me ha llegado nada pero si da la sensación de que pide dinero, la jeta es grande en el juego
21/05/2021 18:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game
Victoria muy importante por 6-2 contra el 11 y nos ponemos a 3 puntos de la salvación, seguimos remando!! 21/05/2021 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 817, 818, 819, 820, 821, 822, 823 ... 2333
820