Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 2-3. La tercera consecutiva en liga. Lo del simulador clama el cielo, tiene 2 mano a mano mi delantero y las tira fuera las dos, luego tengo una oportunidad desde mi casa y marcamos gol...... En fin, cada día más harto del nuevo simulador y cada vez con menos ilusión. Voy a retocar algo, sobre todo en defensa y a ver si en los próximos partidos da sus frutos. P.D. Deje striker 2 porque no me molaba el simulador y muchas cosas de las que ponía en la táctica luego en el campo no salían. Como sigamos así en el striker 1 voy a ir por el mismo camino..... sigo igual 3 de 3, pero en derrotas, lo increible de hoy, tenemos el partido totalmente controlado....incluso con el 1-0 tenemos alguna para el 2-0..salen sus killers de 96-97 15 habis adios partido...nada lo hecho antes, servia para algo---4 goles en 30min y otra derrota...sigo aqui pensando mas tactica para tapar todos los agujeros..pero si sus delnateros se cuelan por el medio de mis defnsas y medios como si fuesen mantequilla...creo que cada vez se premia mas la media.....pararec una situacion de no retorno un tanto compleja.......equipos con menos tactica pero con media superior paracen invencibles...igualemnete veo mucha tactica parecida....todos atras colgados y 3 maqkinas delante a correr....se esta acabando esto....para los no ricos.........pero yo seguire luchando..... Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!....desearos mucha suerte mañana a todos los grandes Mega Managers de esa privi SCL en sus respectivas ligas además de felicitar a los Coperos que han pasado como yo hoy y a los que no a seguir peleando...y eso va por ti Bro Messiesta tu sigue peleando campeón!!!!...debes pensar que tus dos últimas derrotas han sido contra dos titanes ex segundas!!!!....ese partidos no son tu liga y lo sabes...así que mañana a darles duro bro.....porque yo también lo haré ya que el miércoles hemos sufrido nuestra primera derrota de la temporada!!!!...y espero que con mi último fichaje en la zaga empecemos escalando posiciones!!!!!.... PD: Para terminar sobre la Super Liga ha sido una táctica para que la UEFA les de más mano gancha a los grandes en el Fair Play financiero....ya que se ven asfixiados para mantener estés desórbitados sueldos!!!!... Claro que el Fútbol ha perdido interés...pero eso ya se sabía no hace falta ser budú....cuando pones una competíción como la Champions League exclusivamente de pago, cuando una jornada de nuestra Liga dura cuatro días??....cuando permites que los equipos más ricos alteran el mercado a la alza con cantidades desórbitadas!!!....con fichajes y contratos multimillonarios...pues el resultado es el bajón de este bello deporte y parte es lógico ya que estés clubs junto con la UEFA, La Liga...etc se han cargado este deporte.... Es una auténtica pena que el mundo del fútbol haya llegado a esta situación....pero ero más que evidente que iba a ocurrir y así fue...en parte gracias al Covid,,,,es cruel decirlo pero creo que en este aspecto le ha venido bien a este deporte excesivamente sobrevalorado!!!!... PD1: Debo decir que a mi el calvito Rubiales no me cae nada bien pero si debo decir que acerto con el formato de la Copa y de la Supercopa!!!....aunque en esta competición no estoy conforme que se juegue en Qatar!!!!.... PD2. Sprivado tranqui crack!!!!....es el ínicio y eso también va por 4sssaez!!!!....venga chicos que hay que ir a por la primera victoria!!!!!!!!!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!! Editado por petillo 22-04-2021 23:05 |
22/04/2021 23:03 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Que enemigo 4sssaez!!!!...Jajaja me conformo con ser un amateur!!! El caso es seguir disfrutando de lo que se hace aunque la informática avanza tan rápido que a veces pienso que me estoy quedando obsoleto yo... Jeje Entonces como el mio Uru!!! Así que vas sobrado para navegar, escuchar música,... Vaya Pery, aquí paquete de Office con licencia gratuita!!!!... Jajaja Y ya de paso, mañana tenemos uno de los DERBIS más esperados de la Privi!!!!!! Visito a nuestro Genio Petillo!!! Así que fiesta gane quien gane, yo apostare por los que más energía tienen, aunque son un poco más jóvenes y conociendo como juega el tío, me conformaría sacando un empate!!! |
22/04/2021 23:17 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Que enemigo 4sssaez!!!!...Jajaja me conformo con ser un amateur!!! El caso es seguir disfrutando de lo que se hace aunque la informática avanza tan rápido que a veces pienso que me estoy quedando obsoleto yo... Jeje Entonces como el mio Uru!!! Así que vas sobrado para navegar, escuchar música,... Vaya Pery, aquí paquete de Office con licencia gratuita!!!!... Jajaja Y ya de paso, mañana tenemos uno de los DERBIS más esperados de la Privi!!!!!! Visito a nuestro Genio Petillo!!! Así que fiesta gane quien gane, yo apostare por los que más energía tienen, aunque son un poco más jóvenes y conociendo como juega el tío, me conformaría sacando un empate!!! Cierto Excepcional Aprilia Rx...nos vemos mañana!!!!...y estamos con ganas de remontar nuestro discreto arranque de temporada!!!!.... Se que eres un rival de mucho cuidado pero esta vez quiero ganar mi primer partido en mi retorno a segunda y ante mi Afición en O NOVO RIAZOR!!!! ante nuestra fiel e incondicional hinchada blanquiozul!!!!!.. PD: Menudos gurus de la Informática estáis hecho!!!...jejeje... Editado por petillo 22-04-2021 23:37 |
22/04/2021 23:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: Que enemigo 4sssaez!!!!...Jajaja me conformo con ser un amateur!!! El caso es seguir disfrutando de lo que se hace aunque la informática avanza tan rápido que a veces pienso que me estoy quedando obsoleto yo... Jeje Entonces como el mio Uru!!! Así que vas sobrado para navegar, escuchar música,... Vaya Pery, aquí paquete de Office con licencia gratuita!!!!... Jajaja Y ya de paso, mañana tenemos uno de los DERBIS más esperados de la Privi!!!!!! Visito a nuestro Genio Petillo!!! Así que fiesta gane quien gane, yo apostare por los que más energía tienen, aunque son un poco más jóvenes y conociendo como juega el tío, me conformaría sacando un empate!!! Cierto Excepcional Aprilia Rx...nos vemos mañana!!!!...y estamos con ganas de remontar nuestro discreto arranque de temporada!!!!.... Se que eres un rival de mucho cuidado pero esta vez quiero ganar mi primer partido en mi retorno a segunda y ante mi Afición en O NOVO RIAZOR!!!! ante nuestra fiel e incondicional hinchada blanquiozul!!!!!.. PD: Menudos gurus de la Informática estási hecho!!!...jejeje... Editado por petillo 22-04-2021 23:26 Partidón!! A sacarle oxido a los cuadrantes ![]() |
22/04/2021 23:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: Que enemigo 4sssaez!!!!...Jajaja me conformo con ser un amateur!!! El caso es seguir disfrutando de lo que se hace aunque la informática avanza tan rápido que a veces pienso que me estoy quedando obsoleto yo... Jeje Entonces como el mio Uru!!! Así que vas sobrado para navegar, escuchar música,... Vaya Pery, aquí paquete de Office con licencia gratuita!!!!... Jajaja Y ya de paso, mañana tenemos uno de los DERBIS más esperados de la Privi!!!!!! Visito a nuestro Genio Petillo!!! Así que fiesta gane quien gane, yo apostare por los que más energía tienen, aunque son un poco más jóvenes y conociendo como juega el tío, me conformaría sacando un empate!!! Cierto Excepcional Aprilia Rx...nos vemos mañana!!!!...y estamos con ganas de remontar nuestro discreto arranque de temporada!!!!.... Se que eres un rival de mucho cuidado pero esta vez quiero ganar mi primer partido en mi retorno a segunda y ante mi Afición en O NOVO RIAZOR!!!! ante nuestra fiel e incondicional hinchada blanquiozul!!!!!.. PD: Menudos gurus de la Informática estási hecho!!!...jejeje... Editado por petillo 22-04-2021 23:26 Claro, tienes que ir a por todas!! De eso se trata, cada partido es un mundo y siempre hay que jugar para dar la sorpresa!!! Yo he hecho algunos cambios tácticos y de fichajes... Y por eso no me fio ni un pelo!!!... Jeje Eres un gran rival y por eso me molan estos partidos, siempre lo digo ganar o aprender!!!... Jeje |
22/04/2021 23:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias a todos vamos con el viernes | 23/04/2021 08:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
710 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días cracks, suerte a todos en liga. 💪👍 | 23/04/2021 09:01 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Buenos días !! Que ya es viernes oeoeoe hoy toca ganar si o si juego contra el compi ersan complicado rival que ha empezado con buen pie pero las estadísticas de los últimos tres enfrentamientos son de tres victorias para nosotros así que a seguir sumando que hace falta una alegría jugaré con el mci suplente ya que en el último partido se me lesionó el titular y hoy pasa el médico pero dudo que recupere las 5 semanas de lesión así que veremos que pasa, suerte a todos !!! | 23/04/2021 09:45 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenos días !! Que ya es viernes oeoeoe hoy toca ganar si o si juego contra el compi ersan complicado rival que ha empezado con buen pie pero las estadísticas de los últimos tres enfrentamientos son de tres victorias para nosotros así que a seguir sumando que hace falta una alegría jugaré con el mci suplente ya que en el último partido se me lesionó el titular y hoy pasa el médico pero dudo que recupere las 5 semanas de lesión así que veremos que pasa, suerte a todos !!! Buenos dias💪💪💪💪💪 |
23/04/2021 10:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1815 msgs.
International
|
Buenos días, vamos a por la jornada del viernes!!! Con alegría que ya tenemos ahí el finde, yihaaaaaaaaaaa |
23/04/2021 10:21 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||