Go to page 1 ... 749, 750, 751, 752, 753, 754, 755 ... 2327
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
27262 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
el uruguayo dijo:
javi1985 dijo:
Hablando de moros...
Hace tiempo que no pasa por aquí El Jeque!
Ande andará?🤔

Lo vi hace una semana por el foro Mlt,,nunca me olvidare,me realizo un cursillo de lubricantes al agua por privado durante su ultima tempo como usuario no@,,jajjajajaja!!!

Un crack

Un crack sí!

Solía pasar todas las noches con sus rezos y plegarias.

Oye, pues es interesante eso del cursillo de lubricantes al agua! Me has dejado con ganas de saber más... 😅

Un dia que coincidas,si te acordas,recordale las conversaciónes e intercambios de info que mantenía con el del mate por Privado,quizas se acuerde
22/04/2021 20:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
5679 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
javi1985 dijo:
el uruguayo dijo:
javi1985 dijo:
Hablando de moros...
Ande andará?🤔

Lo vi hace una semana por el foro Mlt,,nunca me olvidare,me realizo un cursillo de lubricantes al agua por privado durante su ultima tempo como usuario no@,,jajjajajaja!!!

Un crack

Un crack sí!

Oye, pues es interesante eso del cursillo de lubricantes al agua! Me has dejado con ganas de saber más... 😅

Un dia que coincidas,si te acordas,recordale las conversaciónes e intercambios de info que mantenía con el del mate por Privado,quizas se acuerde

Se lo diré, sí.
Tiene que explicarme de qué va el tema!
22/04/2021 20:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
27262 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
el uruguayo dijo:
javi1985 dijo:
el uruguayo dijo:
javi1985 dijo:
Hablando de moros...
Ande andará?🤔

Un crack

Un crack sí!

Se lo diré, sí.
Tiene que explicarme de qué va el tema!

22/04/2021 21:00
Username
6779 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
aprilia rx dijo:
el uruguayo dijo:
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:
Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado

Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok...

Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!!

Para Vista y XP, nada de nada... Jeje

Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52

Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫

Buenas tardes ,por cierto,la velocidad de simulación,o calidad , con que se corrige,(de esto que van por tramos y no continuo como en el viejo )influye el sistema operativo en pc? por ejemplo!! Windows 7,10,Vista,!!etc,etc!!

Depende de la memoria RAM de tu PC por eso yo suelo cerrarlo todo antes de visualizar el partido, me refiero al resto de programas o pestañas del navegador... Es la mejor forma para que no se entrecorte o ralentice, vale?

Buenas tardes aprilia e gracias,pues quizas sea hora de renovarse,mi portatil no esta muy petado la verdad,el navegador alterno con mozilla que es muy practico y opera que tiene muchas funciónes,aun sigo con windows 7 y de tema de velocidad de descarga creo que estoy top!!

Te doy la info para analizar el tema,para ahorrarme comprar otro portatil

La verdad que tiene como 15 años,jajajaj

Yo el portátil que más utilizo lleva el win Vista y 2 gb de RAM y me va más rápido que el que utilizo para visualizar los partidos que tiene el win seven con 4 gb... Jeje
Si el asunto es por los navegadores, solo los han actualizado o parcheado hasta versiones compatibles con el win 7...que por cierto, desde enero del año pasado no recibe actualizaciones de Windows, pero para el apaño... Jeje
Yo personalmente me gusta alargar la vida útil de todo lo tecnológico, vamos un nostálgico de aquellos maravillosos años!!!!... Jajaja
22/04/2021 21:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
27262 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
el uruguayo dijo:
aprilia rx dijo:
el uruguayo dijo:
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:
Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado

Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok...

Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!!

Para Vista y XP, nada de nada... Jeje

Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52

Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫

Buenas tardes ,por cierto,la velocidad de simulación,o calidad , con que se corrige,(de esto que van por tramos y no continuo como en el viejo )influye el sistema operativo en pc? por ejemplo!! Windows 7,10,Vista,!!etc,etc!!

Depende de la memoria RAM de tu PC por eso yo suelo cerrarlo todo antes de visualizar el partido, me refiero al resto de programas o pestañas del navegador... Es la mejor forma para que no se entrecorte o ralentice, vale?

Buenas tardes aprilia e gracias,pues quizas sea hora de renovarse,mi portatil no esta muy petado la verdad,el navegador alterno con mozilla que es muy practico y opera que tiene muchas funciónes,aun sigo con windows 7 y de tema de velocidad de descarga creo que estoy top!!

Te doy la info para analizar el tema,para ahorrarme comprar otro portatil

La verdad que tiene como 15 años,jajajaj

Yo el portátil que más utilizo lleva el win Vista y 2 gb de RAM y me va más rápido que el que utilizo para visualizar los partidos que tiene el win seven con 4 gb... Jeje
Si el asunto es por los navegadores, solo los han actualizado o parcheado hasta versiones compatibles con el win 7...que por cierto, desde enero del año pasado no recibe actualizaciones de Windows, pero para el apaño... Jeje
Yo personalmente me gusta alargar la vida útil de todo lo tecnológico, vamos un nostálgico de aquellos maravillosos años!!!!... Jajaja

Gracias por la info,en esto ultimo,igual,vamos,,, q le tengo apego

Calculo que le vendra bien la actualización al win 10,,ahora que ya lleva un tiempo en el mercado!! Voy a probar en este mes!!
22/04/2021 21:30
Username
6779 msgs.
Golden Ball

Que va!!! Ni se te ocurra tío!!! Tu sabes lo que chupa el win 10 a ralenti, como yo le digo.... Jeje

Si eso es lo malo de los nuevos S. O. que tienen que cargar tantos rollos y programas de inicio que...
A lo mejor te consume 3 gigas de Ram a ralenti entonces como tu portátil no tenga 8 o 16 gigas de Ram, abres 4 cosas y empieza todo a ir súper despacio... Vamos que no merece la pena acostumbrado al S. O. que tenemos, vale?

Mi consejo, siempre que cambiemos a un S. O. más actualizado hay que ampliarle la memoria RAM al PC, que es una torre podemos hacerlo nosotros mismos, si es un portátil, sinceramente no merece la pena... Jeje
yo lo que hago para que me vayan más rápido es, por ejemplo, quitarle todo el paquete "home", desactivar tareas programadas o programas en 2 plano, desistalar programas que apenas utilizo, incluso el antivirus, desfragmentar la partición del disco duro mensualmente...
En fin, todo lo necesario para que vaya lo más rápido posible!!!... Jeje
22/04/2021 21:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
27262 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Que va!!! Ni se te ocurra tío!!! Tu sabes lo que chupa el win 10 a ralenti, como yo le digo.... Jeje

Si eso es lo malo de los nuevos S. O. que tienen que cargar tantos rollos y programas de inicio que...
A lo mejor te consume 3 gigas de Ram a ralenti entonces como tu portátil no tenga 8 o 16 gigas de Ram, abres 4 cosas y empieza todo a ir súper despacio... Vamos que no merece la pena acostumbrado al S. O. que tenemos, vale?

Mi consejo, siempre que cambiemos a un S. O. más actualizado hay que ampliarle la memoria RAM al PC, que es una torre podemos hacerlo nosotros mismos, si es un portátil, sinceramente no merece la pena... Jeje
yo lo que hago para que me vayan más rápido es, por ejemplo, quitarle todo el paquete "home", desactivar tareas programadas o programas en 2 plano, desistalar programas que apenas utilizo, incluso el antivirus, desfragmentar la partición del disco duro mensualmente...

Te entiendo!! Aligerar carga!! Que los años pasan factura Gracias!!
22/04/2021 21:59
Username
8991 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Eres un pequeño bil gates Aprilia 😜
22/04/2021 22:01
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
27262 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

Eres un pequeño bil gates Aprilia 😜

http://prnt.sc/11w07d1

4gigas de Ram!!
22/04/2021 22:16
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Ofimatica strikeril, hardware y software al servicio de todos 22/04/2021 22:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 749, 750, 751, 752, 753, 754, 755 ... 2327