Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 | 22/04/2021 19:47 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5679 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! |
22/04/2021 19:48 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja... de edad si | 22/04/2021 19:49 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! Un mate amargo calentito por aqui que vuelve la liga?? Recordar subir el power y el optimismo ![]() |
22/04/2021 20:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
710 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok... Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!! Para Vista y XP, nada de nada... Jeje Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52 Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫 |
22/04/2021 20:11 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Para verlo desde el movil,el navegador safari va de lujo | 22/04/2021 20:12 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5679 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! Un mate amargo calentito por aqui que vuelve la liga?? Recordar subir el power y el optimismo ![]() A tope de power Uru!!💪😅 Hace un rato me tomé un té verde con hierbabuena, que aquí somos más morunos!👳🏽♂️ Me valdría?? |
22/04/2021 20:14 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: aprilia rx dijo: Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok... Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!! Para Vista y XP, nada de nada... Jeje Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52 Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫 Buenas tardes ,por cierto,la velocidad de simulación,o calidad , con que se corrige,(de esto que van por tramos y no continuo como en el viejo )influye el sistema operativo en pc? por ejemplo!! Windows 7,10,Vista,!!etc,etc!! |
22/04/2021 20:14 |
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! Un mate amargo calentito por aqui que vuelve la liga?? Recordar subir el power y el optimismo ![]() A tope de power Uru!!💪😅 Hace un rato me tomé un té verde con hierbabuena, que aquí somos más morunos!👳🏽♂️ Me valdría?? Mas bien relaja,pero bueno como contraste entre las dos conseguiriamos equilibrio y balance,que nunca sobra ![]() Te veo en modo ingles,eso si!! A esta hora las dos abren apetito y son diureticos ![]() |
22/04/2021 20:18 |
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! Un mate amargo calentito por aqui que vuelve la liga?? Recordar subir el power y el optimismo ![]() A tope de power Uru!!💪😅 Hace un rato me tomé un té verde con hierbabuena, que aquí somos más morunos!👳🏽♂️ Me valdría?? Mas bien relaja,pero bueno como contraste entre las dos conseguiriamos equilibrio y balance,que nunca sobra ![]() Te veo en modo ingles,eso si!! A esta hora las dos abren apetito y son diureticos ![]() P.D:lo de la hierbabuena me gusta ![]() |
22/04/2021 20:19 |