Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5679 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! Un mate amargo calentito por aqui que vuelve la liga?? Recordar subir el power y el optimismo ![]() A tope de power Uru!!💪😅 Hace un rato me tomé un té verde con hierbabuena, que aquí somos más morunos!👳🏽♂️ Me valdría?? Mas bien relaja,pero bueno como contraste entre las dos conseguiriamos equilibrio y balance,que nunca sobra ![]() Te veo en modo ingles,eso si!! A esta hora las dos abren apetito y son diureticos ![]() Pero vá con mucha azúcar! A tope de energía!!😝 Lo toman mucho los bereberes y las gentes del desierto, ya que dicen que quita la sed! No, inglés no, moro más bien... |
22/04/2021 20:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5679 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! Un mate amargo calentito por aqui que vuelve la liga?? Recordar subir el power y el optimismo ![]() A tope de power Uru!!💪😅 Hace un rato me tomé un té verde con hierbabuena, que aquí somos más morunos!👳🏽♂️ Me valdría?? Mas bien relaja,pero bueno como contraste entre las dos conseguiriamos equilibrio y balance,que nunca sobra ![]() Te veo en modo ingles,eso si!! A esta hora las dos abren apetito y son diureticos ![]() P.D:lo de la hierbabuena me gusta ![]() Muy rica la hierbabuena! Dá un toque de frescor. Y sirve para todo: bebidas, platos... |
22/04/2021 20:28 |
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: aprilia rx dijo: Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok... Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!! Para Vista y XP, nada de nada... Jeje Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52 Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫 Pero mira, dale al botón de la cámara!!! Para mi la mejor visión la 3 creo, vamos la de arriba, que la más parecida al otro y la que más ayuda para corregir posibles errores, vale? |
22/04/2021 20:32 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5679 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de moros... Hace tiempo que no pasa por aquí El Jeque! Ande andará?🤔 |
22/04/2021 20:33 |
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Llevo jugando a esto mucho mucho tiempo y hoy es el primer día que cierro los amistosos... que aluvión de peticiones 😱 Te estás haciendo grande 4sssaez!!! Un mate amargo calentito por aqui que vuelve la liga?? Recordar subir el power y el optimismo ![]() A tope de power Uru!!💪😅 Hace un rato me tomé un té verde con hierbabuena, que aquí somos más morunos!👳🏽♂️ Me valdría?? Mas bien relaja,pero bueno como contraste entre las dos conseguiriamos equilibrio y balance,que nunca sobra ![]() Te veo en modo ingles,eso si!! A esta hora las dos abren apetito y son diureticos ![]() Pero vá con mucha azúcar! A tope de energía!!😝 Lo toman mucho los bereberes y las gentes del desierto, ya que dicen que quita la sed! No, inglés no, moro más bien... La diabetes viene sola decimos los Uruguayos,,, ![]() Estan de ramadan,,gracias por la info ![]() |
22/04/2021 20:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: ESTAPE10 dijo: aprilia rx dijo: Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok... Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!! Para Vista y XP, nada de nada... Jeje Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52 Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫 Buenas tardes ,por cierto,la velocidad de simulación,o calidad , con que se corrige,(de esto que van por tramos y no continuo como en el viejo )influye el sistema operativo en pc? por ejemplo!! Windows 7,10,Vista,!!etc,etc!! Depende de la memoria RAM de tu PC por eso yo suelo cerrarlo todo antes de visualizar el partido, me refiero al resto de programas o pestañas del navegador... Es la mejor forma para que no se entrecorte o ralentice, vale? |
22/04/2021 20:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Hablando de moros... Hace tiempo que no pasa por aquí El Jeque! Ande andará?🤔 Lo vi hace una semana por el foro Mlt,,nunca me olvidare,me realizo un cursillo de lubricantes al agua por privado durante su ultima tempo como usuario no@,,jajjajajaja!!! Un crack ![]() |
22/04/2021 20:36 |
Username
27262 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: el uruguayo dijo: ESTAPE10 dijo: aprilia rx dijo: Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok... Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!! Para Vista y XP, nada de nada... Jeje Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52 Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫 Buenas tardes ,por cierto,la velocidad de simulación,o calidad , con que se corrige,(de esto que van por tramos y no continuo como en el viejo )influye el sistema operativo en pc? por ejemplo!! Windows 7,10,Vista,!!etc,etc!! Depende de la memoria RAM de tu PC por eso yo suelo cerrarlo todo antes de visualizar el partido, me refiero al resto de programas o pestañas del navegador... Es la mejor forma para que no se entrecorte o ralentice, vale? Buenas tardes aprilia e gracias,pues quizas sea hora de renovarse,mi portatil no esta muy petado la verdad,el navegador alterno con mozilla que es muy practico y opera que tiene muchas funciónes,aun sigo con windows 7 y de tema de velocidad de descarga creo que estoy top!! Te doy la info para analizar el tema,para ahorrarme comprar otro portatil ![]() La verdad que tiene como 15 años,jajajaj |
22/04/2021 20:43 |
Username
5679 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: Hablando de moros... Hace tiempo que no pasa por aquí El Jeque! Ande andará?🤔 Lo vi hace una semana por el foro Mlt,,nunca me olvidare,me realizo un cursillo de lubricantes al agua por privado durante su ultima tempo como usuario no@,,jajjajajaja!!! Un crack ![]() Un crack sí! Solía pasar todas las noches con sus rezos y plegarias. Oye, pues es interesante eso del cursillo de lubricantes al agua! Me has dejado con ganas de saber más... 😅 |
22/04/2021 20:47 |
Username
710 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ESTAPE10 dijo: aprilia rx dijo: Nada, simplemente teniendo el Chrome actualizado Bueno, y si te sale algún mensaje al iniciar la visualización en 3D pulsar ok... Eso si, para S.O. 7, 8 y 10!! Para Vista y XP, nada de nada... Jeje Editado por aprilia rx 22-04-2021 19:52 Jejeje, vamos que se ve como el del móvil, creía que sería diferente. Me gustaba más el otro simulador, en fin. Voy a chafardear partidos. 🤔🤔🤫 Pero mira, dale al botón de la cámara!!! Para mi la mejor visión la 3 creo, vamos la de arriba, que la más parecida al otro y la que más ayuda para corregir posibles errores, vale? ok gracias aprillia, ya vi uno y no lei los mensajes... jejeje voy a visionar otro con esa camara. |
22/04/2021 20:49 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||