Go to page 1 ... 649, 650, 651, 652, 653, 654, 655 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
messiesta dijo:
Babunski dijo:
perydpp dijo:
lo delos de 33 años, es de traca
este equipo se lleva 3 o 4 ya no se , estando 17 en quinta, cobrando los sueldos en horas, jugaran un partido mañana y se acabo,
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11971463

Quiero pensar que es el tipico novato que los ficha pensando que esta encontrando chollazos y cuando la temporada que viene veo que todos los de 33 han volado o se pica y no vuelve o abre un lloropost.

Striker me roba?

Apuesto por dos opciones:

A) Donde estan mis jugadores? Los tenia con contrato de 1 año y han volado, ayuda?

B) Esto es una p**a vergüenza, me desaparecen los mejores jugadores que tenia, y ahora quien me lo compensa? Y el cabreo aumenta por las tipicas respuestas troll de algunos xD

Cuando se da cuenta de lo que paso, no vuelve mas.

Jajajajajaj.la respuesta troll eso indigna más que le vuelen los fichajes
11/04/2021 21:03
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
No vamos a darle vueltas, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, avisaron todos con tiempo, sus motivaciones tuvieron en la decisión que ni se ni me importan, no dieron la espantada a última hora y lo lógico es que despues de esta gran privada la gente en el juego siga su trayectoria en otras privadas y ya son muchos años para hacer buenas amistades así que lógico también que te arrimes a las privadas de amistades. Yo tampoco quiero levantar polvareda pero es mi opinión

+1

Esto es un juego, NO el Pentágono.
11/04/2021 21:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
4sssaez dijo:
No vamos a darle vueltas, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, avisaron todos con tiempo, sus motivaciones tuvieron en la decisión que ni se ni me importan, no dieron la espantada a última hora y lo lógico es que despues de esta gran privada la gente en el juego siga su trayectoria en otras privadas y ya son muchos años para hacer buenas amistades así que lógico también que te arrimes a las privadas de amistades. Yo tampoco quiero levantar polvareda pero es mi opinión

+1

Esto es Esparta Kaiser!!!
11/04/2021 21:06
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
pues lo que se esperaba, para que engañarnos, yo lo tenia claro.

solo les deseo lo mejor, pero si lo hubieran dicho claramente no habria pasado nada, yo recuerdo cierto comentarios, de que no estaba hablado, que que no los ibamos a ver en la misma privada............. cada uno es libre de hacer lo que le saga de las pelotas, pero la manera de marcharse para mi no es la mejor y con esto no quiero hacer follon ni volver a lo mismo, es mi opinion e igual estoy equivocado

Editado por perydpp 11-04-2021 20:08

+1000000000
11/04/2021 21:06
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
1. Chistera_1979
2. Bebo05
3. Zerocool
4. Serpe
5. @Srcan
6. @Rico85
7. Raul0179
8. Cinmerio
9. Fomcuco
10. CristianCR11
11. ithien
12. Ersanilyasova
13. JavierBlanco
14. Manudrako
15. Gargamel11
16. Jgxx7
17. JuankaBM
18. Pinedatis

Estas són las bajas que hay para la proxima temporada, 18 managers, de los cuales solo 2 son los que llevan el simbolo de las espaditas... Nose donde esta esa mayoria de la que hablais o que la mayoria se van alli.

Y macho cada uno es libre de hacer lo que crea adecuado, pero primero hay que mirar el porque de esta desbandada como dice Serpe. Yo estoy en el grupo de whatsapp y sinceramente nadie habia hablado de crear una privada aparte ni mucho menos, luego se habló esta claro pero cuando ya se vió que muchos no estabamos agusto y que habian habido 14 bajas... Asi que tambien dejar de hacer suposiciones que no són ciertas o que si tendrian que haber sido claros o no se que...
11/04/2021 21:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12006 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
perydpp dijo:
pues lo que se esperaba, para que engañarnos, yo lo tenia claro.

solo les deseo lo mejor, pero si lo hubieran dicho claramente no habria pasado nada, yo recuerdo cierto comentarios, de que no estaba hablado, que que no los ibamos a ver en la misma privada............. cada uno es libre de hacer lo que le saga de las pelotas, pero la manera de marcharse para mi no es la mejor y con esto no quiero hacer follon ni volver a lo mismo, es mi opinion e igual estoy equivocado

Editado por perydpp 11-04-2021 20:08

Obviamente hay que respetar la elección de todo el mundo faltaria más... igualmente los que piden respeto, también deberían respetar a sus antiguos compañeros no contando medias verdades,cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero que no pidan para ellos lo que ellos no dan
..y si levanta polvareda mala suerte.

Que media verdad? Vamos a dejar las suposiciones a un lado, porque a las espaditas solo he visto 2 de nosotros...
11/04/2021 21:12
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
39558 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
EPMT dijo:
4sssaez dijo:

+1

🤣

Parece que alguien a roto el milenario secreto de los iluminatti. 🤦‍♂️

El mundo y España están muy jodido, para ir de tikismikis en un juego 😎

11/04/2021 21:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
4sssaez dijo:

+1

🤣

Parece que alguien a roto el milenario secreto de los iluminatti. 🤦‍♂️

El mundo y España están muy jodido, para ir de tikismikis en un juego 😎

Jajaja...kaiser todo se va al garate...ya no queda naaaa,que va hombre,si aquí vamos todos de buen rollo, no ves que estamos de Domingo tarde.....no pasa naa,a vivir que son 4 días....
Desde la capada a Uru...esto está bajando
11/04/2021 21:17
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
1. Chistera_1979
2. Bebo05
3. Zerocool
4. Serpe
5. @Srcan
6. @Rico85
7. Raul0179
8. Cinmerio
9. Fomcuco
10. CristianCR11
11. ithien
12. Ersanilyasova
13. JavierBlanco
14. Manudrako
15. Gargamel11
16. Jgxx7
17. JuankaBM
18. Pinedatis

Estas són las bajas que hay para la proxima temporada, 18 managers, de los cuales solo 2 son los que llevan el simbolo de las espaditas... Nose donde esta esa mayoria de la que hablais o que la mayoria se van alli.

Y macho cada uno es libre de hacer lo que crea adecuado, pero primero hay que mirar el porque de esta desbandada como dice Serpe. Yo estoy en el grupo de whatsapp y sinceramente nadie habia hablado de crear una privada aparte ni mucho menos, luego se habló esta claro pero cuando ya se vió que muchos no estabamos agusto y que habian habido 14 bajas... Asi que tambien dejar de hacer suposiciones que no són ciertas o que si tendrian que haber sido claros o no se que...

Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!....ante todo queda prohibido hablar más de este tema ya que cada uno es libre hacer lo que quiera...eso esta claro....por tanto yo les deseo mucha suerte!!!!....

PD: Boira11 puede que tu no te hayas enterado de que alguno de nuestros compis se iban a esa privada pero yo ya lo sabía hace mucho tiempo y no he dicho nada al respecto....ya que como sabemos cada uno es libre de irse a cualquier privada del Striker Manager y por tanto lo único que les deseo mucha suerte en su nuevas privadas!!!!....
11/04/2021 21:21
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
boira11 dijo:
1. Chistera_1979
2. Bebo05
3. Zerocool
4. Serpe
5. @Srcan
6. @Rico85
7. Raul0179
8. Cinmerio
9. Fomcuco
10. CristianCR11
11. ithien
12. Ersanilyasova
13. JavierBlanco
14. Manudrako
15. Gargamel11
16. Jgxx7
17. JuankaBM
18. Pinedatis

Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!....ante todo queda prohibido hablar más de este tema ya que cada uno es libre hacer lo que quiera...eso esta claro....por tanto yo les deseo mucha suerte!!!!....

PD: Boira11 puede que tu no te hayas enterado de que alguno de nuestros compis se iban a esa privada pero yo ya lo sabía hace mucho tiempo y no he dicho nada al respecto....ya que como sabemos cada uno es libre de irse a cualquier privada del Striker Manager y por tanto lo único que les deseo mucha suerte en su nuevas privadas!!!!....

Oído jefe.....
11/04/2021 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 649, 650, 651, 652, 653, 654, 655 ... 2326
652