Go to page 1 ... 651, 652, 653, 654, 655, 656, 657 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8985 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, chavales!! Mañana me juego el ascenso a cara de perro contra el amigo babunski y contra el 2 clasificado de mi liga. Sea cual sea el resultado y mi clasificación final, NO pienso competir la privada de la temporada que viene. Por eso vuelvo a plantear la posibilidad de hacer uno de los grupos con esfuerzo CERO. Se que alguno de los participantes estan de acuerdo con esa opción.
Y si no es posible, me gustaria formar parte del último de los grupos...Seguro que muchos de los rivales lo agradecen por el tema de las taquillas.
Y si no es posible ninguna de las opciones, acato la decision de la organización y no hablaré más del tema.

Un saludo!!!

Por mi no hay problema, no se que dirá Petillo pero pasamos uno de oro a platino y oro de plata a oro y solucionado. Haber que dice Petillo. Suerte mañana
11/04/2021 22:00
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

A mi déjame con las bicis jajajajaa
11/04/2021 22:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

A estas alturas ya te debes encargar hasta de las publicas para la movilidad urbana, el emporio lo tienes cerca.
11/04/2021 22:02
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Buenas noches, chavales!! Mañana me juego el ascenso a cara de perro contra el amigo babunski y contra el 2 clasificado de mi liga. Sea cual sea el resultado y mi clasificación final, NO pienso competir la privada de la temporada que viene. Por eso vuelvo a plantear la posibilidad de hacer uno de los grupos con esfuerzo CERO. Se que alguno de los participantes estan de acuerdo con esa opción.
Y si no es posible, me gustaria formar parte del último de los grupos...Seguro que muchos de los rivales lo agradecen por el tema de las taquillas.
Y si no es posible ninguna de las opciones, acato la decision de la organización y no hablaré más del tema.

Un saludo!!!

Por mi parte Bro...lo que necesites..mucha suerte mañana
11/04/2021 22:02
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

A estas alturas ya te debes encargar hasta de las publicas para la movilidad urbana, el emporio lo tienes cerca.

Ahora estoy centrado en las eléctricas que aquí se llevan mucho, pronto ampliaré el negocio a los patinetes pero esos son más difíciles de robar, digo de encontrar.. Jajajaja
11/04/2021 22:04
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

Ahora estoy centrado en las eléctricas que aquí se llevan mucho, pronto ampliaré el negocio a los patinetes pero esos son más difíciles de robar, digo de encontrar.. Jajajaja

Asociate con un chino, esos pueden copiar cualquier cosa, luego con que encuentres un patinete, el ya te fabrica mil replicas y a forrarte jajaja.
11/04/2021 22:05
Username
4624 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

😂😂😂😂viva urus!🐶
11/04/2021 22:08
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
8985 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

Asociate con un chino, esos pueden copiar cualquier cosa, luego con que encuentres un patinete, el ya te fabrica mil replicas y a forrarte jajaja.

Déjate de chinos una impresora 3D y así todo el negocio para ti
11/04/2021 22:09
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
12006 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

Jajaja aquí dando ideas eh jajaja
11/04/2021 22:09
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
Boira For President.

Yes We Can.

Quien crees que va a fabricar esa impresora? Un chino....

Editado por Babunski 11-04-2021 22:10
11/04/2021 22:10

Go to page 1 ... 651, 652, 653, 654, 655, 656, 657 ... 2326
654