Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: Boira For President. Yes We Can. A mi déjame con las bicis jajajajaa A estas alturas ya te debes encargar hasta de las publicas para la movilidad urbana, el emporio lo tienes cerca. ![]() Ahora estoy centrado en las eléctricas que aquí se llevan mucho, pronto ampliaré el negocio a los patinetes pero esos son más difíciles de robar, digo de encontrar.. Jajajaja Asociate con un chino, esos pueden copiar cualquier cosa, luego con que encuentres un patinete, el ya te fabrica mil replicas y a forrarte jajaja. Déjate de chinos una impresora 3D y así todo el negocio para ti Jajaja aquí dando ideas eh jajaja Tu no necesitas ideas, eres un profesional del robo de material movil |
11/04/2021 22:10 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: ersanilyasova dijo: Solamente queria despedirme de la privada. Como ya dije hace 2 meses, no tenia mas ilusion de seguir en Ella. Espero que os vaya bien. Respecto a si nos hemos ido o creado otra privada por la espalda, para nada cierto. Con respecto a las espadas, ni idea de que privada es, pero si alguien ha decidido irse a esa, pues perfecto, es su eleccion. Esto es un juego y cada uno busca lo que le gusta o motiva. Un placer Ersan haberte tenido en esta privada. Y mucha suerte en tu nueva andadura Gracias e igualmente. Ha sido un placer formar parte de esta privada 7 años |
11/04/2021 22:10 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Boira For President. Yes We Can. Totalmente 💪💪💪💪 |
11/04/2021 22:11 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Boira For President. Yes We Can. Totalmente 💪💪💪💪 📦 |
11/04/2021 22:12 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: ersanilyasova dijo: Solamente queria despedirme de la privada. Como ya dije hace 2 meses, no tenia mas ilusion de seguir en Ella. Espero que os vaya bien. Respecto a si nos hemos ido o creado otra privada por la espalda, para nada cierto. Con respecto a las espadas, ni idea de que privada es, pero si alguien ha decidido irse a esa, pues perfecto, es su eleccion. Esto es un juego y cada uno busca lo que le gusta o motiva. Buena suerte Ersan que tengas muchas suerte en tu nueva aventura crack!!!! Muchas gracias Petillo. Espero que vaya bien y un placer haber estado aqui |
11/04/2021 22:12 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: Boira For President. Yes We Can. A mi déjame con las bicis jajajajaa A estas alturas ya te debes encargar hasta de las publicas para la movilidad urbana, el emporio lo tienes cerca. ![]() Ahora estoy centrado en las eléctricas que aquí se llevan mucho, pronto ampliaré el negocio a los patinetes pero esos son más difíciles de robar, digo de encontrar.. Jajajaja Asociate con un chino, esos pueden copiar cualquier cosa, luego con que encuentres un patinete, el ya te fabrica mil replicas y a forrarte jajaja. Déjate de chinos una impresora 3D y así todo el negocio para ti Quien crees que va a fabricar esa impresora? Un chino.... Editado por Babunski 11-04-2021 22:10 No sabia que si comprabas una impresora 3D te venia con chino de regalo |
11/04/2021 22:13 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Boira, como ritual de iniciación para los nuevos,creo que deberías volver a explicar tu historia...vale la pena | 11/04/2021 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: Boira For President. Yes We Can. A mi déjame con las bicis jajajajaa A estas alturas ya te debes encargar hasta de las publicas para la movilidad urbana, el emporio lo tienes cerca. ![]() Ahora estoy centrado en las eléctricas que aquí se llevan mucho, pronto ampliaré el negocio a los patinetes pero esos son más difíciles de robar, digo de encontrar.. Jajajaja Asociate con un chino, esos pueden copiar cualquier cosa, luego con que encuentres un patinete, el ya te fabrica mil replicas y a forrarte jajaja. Déjate de chinos una impresora 3D y así todo el negocio para ti Quien crees que va a fabricar esa impresora? Un chino.... Editado por Babunski 11-04-2021 22:10 No sabia que si comprabas una impresora 3D te venia con chino de regalo Los chinos dentro de poco vendran con el suplemento del periodico del domingo... |
11/04/2021 22:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: Boira For President. Yes We Can. A mi déjame con las bicis jajajajaa A estas alturas ya te debes encargar hasta de las publicas para la movilidad urbana, el emporio lo tienes cerca. ![]() Ahora estoy centrado en las eléctricas que aquí se llevan mucho, pronto ampliaré el negocio a los patinetes pero esos son más difíciles de robar, digo de encontrar.. Jajajaja Asociate con un chino, esos pueden copiar cualquier cosa, luego con que encuentres un patinete, el ya te fabrica mil replicas y a forrarte jajaja. Déjate de chinos una impresora 3D y así todo el negocio para ti Quien crees que va a fabricar esa impresora? Un chino.... Editado por Babunski 11-04-2021 22:10 No sabia que si comprabas una impresora 3D te venia con chino de regalo Los chinos dentro de poco vendran con el suplemento del periodico del domingo... 😂😂😂 |
11/04/2021 22:17 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Boira, como ritual de iniciación para los nuevos,creo que deberías volver a explicar tu historia...vale la pena Jajaja lo haré crack lo haré ![]() |
11/04/2021 22:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||