Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
...aqui si que he sido el ultimo de la fila!!!...jeje y es que fijaos que Final Four!!!: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D404869 para mi, todo un orgullo estar ahi, despues de mi apasionante pique con Zero!!, y mira que he ido a por todos los partidos jugando practicamente como en Liga, pero mision imposible con estos autenticos Titanes!!! por eso mi enhorabuena a los 3!!! y especialmente a nuestro Campeonisimo!! Serpe eres un makina tio!!! recordad que os espero por aqui!! "to picao"...jajaja para que volvais mas pronto que tarde, vale? |
11/04/2021 14:42 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Bueno pues doblete!campeón 2 veces consecutivas de esta gran privada,felicitar a chistera,raul y aprilia,donde no ha sido nada fácil,conseguirla!despidiéndome a lo grande,gracias chicos,volveremos! Enhorabuena 📦! Se te va a echar de menos, a ti y a todos los cracks que os vais |
11/04/2021 14:50 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...aqui si que he sido el ultimo de la fila!!!...jeje y es que fijaos que Final Four!!!: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D404869 para mi, todo un orgullo estar ahi, despues de mi apasionante pique con Zero!!, y mira que he ido a por todos los partidos jugando practicamente como en Liga, pero mision imposible con estos autenticos Titanes!!! por eso mi enhorabuena a los 3!!! y especialmente a nuestro Campeonisimo!! Serpe eres un makina tio!!! recordad que os espero por aqui!! "to picao"...jajaja para que volvais mas pronto que tarde, vale? No te desmerezcas Aprilia, eres un titán más y lo sabes |
11/04/2021 14:51 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Bueno pues doblete!campeón 2 veces consecutivas de esta gran privada,felicitar a chistera,raul y aprilia,donde no ha sido nada fácil,conseguirla!despidiéndome a lo grande,gracias chicos,volveremos! Felicidades Julio por tu bicampeonato ....eres un grande y lo sabes!!!!..... |
11/04/2021 15:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Bueno pues doblete!campeón 2 veces consecutivas de esta gran privada,felicitar a chistera,raul y aprilia,donde no ha sido nada fácil,conseguirla!despidiéndome a lo grande,gracias chicos,volveremos! felicitar al campeon |
11/04/2021 16:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
706 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Bueno pues doblete!campeón 2 veces consecutivas de esta gran privada,felicitar a chistera,raul y aprilia,donde no ha sido nada fácil,conseguirla!despidiéndome a lo grande,gracias chicos,volveremos! 👏👏👏 |
11/04/2021 16:15 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Gracias chicos,aprilia tu tambien eres un grande y lo sabes!volveré y lo sabéis😉 | 11/04/2021 16:23 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Perdimos 3-2 ante zero q saco toda la artillería Yo jugué con los suplentes ya que mañana mi partido es clave para el descenso de uno u otro!!! Enhorabuena al pakete serpe 😜😜😜😜 |
11/04/2021 16:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Bueno pues doblete!campeón 2 veces consecutivas de esta gran privada,felicitar a chistera,raul y aprilia,donde no ha sido nada fácil,conseguirla!despidiéndome a lo grande,gracias chicos,volveremos! enhorabuena..... |
11/04/2021 17:00 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
una pregunta....que es el logo ese que veo de unas espadas, ya hay algunos que de aqui que lo llevan, es la liga donde os vais?madre mia..jajajajajpodran hacer un grupo entero | 11/04/2021 17:02 |
- Div/Gr | ||