Go to page 1 ... 608, 609, 610, 611, 612, 613, 614 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
7364 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
javi1985 dijo:
cinmerio dijo:
javi1985 dijo:
Vamos Peti, si lo tienes hecho!!💪
Os es que ahora que se vá Cinmerio quieres sustituirle como el llorón oficial???😅

Le dejo el puesto
Pero volvere aki

No tardes en volver! Se vé que hay muchos candidatos dispuestos a hacerse con el puesto y se nos puede llenar la privi de lloros!!😭😭😭

😂😂😂😂😂
Los 😭😭😭😭los he patentado pero se los cedo a Peti en usufructo 😁😁😁

Jejeje....es que seria esta privi sin lloros!!!...jejeje....Gracias Tombolero!!!!....necesitaré tus dotes de lloros si estamos en 2ºDivisión!!!...jajaja

Te paso el manual de 😭😭😭😭😭 cuando kieras😜😜😜😜
06/04/2021 23:50
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
706 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
ESTAPE10 dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
Por cierto si a alguien le interesa en breve saldrá a subasta.

DLC 91/26 (9habis)

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39648757

Editado por ESTAPE10 06-04-2021 20:20

No te iría bien para la próxima temporada?

Si, pero gracias a "Aprilia" Con el cual hemos llegado al acuerdo para la cesión de uno mejor y así financieramente será una buena inyección para reflotar la economía, además es la edad óptima para venderlo y acabar de sacarle un buen beneficio.

Miedo me das 😅
Eres el florentino del striker, lo tienes todo fríamente calculado!!!

Cualquier cosa, NO dudes en pasar por mi despacho, e intercambiar mensajes 😅

No será para tanto... Ahora mi economia no me da ni para llevarme a tu Huntelar. 😂😂
07/04/2021 00:32
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4
Username
912 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
ESTAPE10 dijo:
messiesta dijo:
ESTAPE10 dijo:
Por cierto si a alguien le interesa en breve saldrá a subasta.

DLC 91/26 (9habis)

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39648757

Editado por ESTAPE10 06-04-2021 20:20

No te iría bien para la próxima temporada?

Si, pero gracias a "Aprilia" Con el cual hemos llegado al acuerdo para la cesión de uno mejor y así financieramente será una buena inyección para reflotar la economía, además es la edad óptima para venderlo y acabar de sacarle un buen beneficio.

Miedo me das 😅
Eres el florentino del striker, lo tienes todo fríamente calculado!!!

Cualquier cosa, NO dudes en pasar por mi despacho, e intercambiar mensajes 😅

El tico no se toca 😂😂😂
07/04/2021 00:59
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Mañana. Día importante para la historia del club. Nuestro partido ha de tener la mínima trascendencia. Sin embargo, mañana 2° y 5° se ven las caras. Necesitamos la victoria del Donaldo para certificar el ascenso a 4ª división. No es fácil pero hay que confiar hasta el final. 07/04/2021 01:01
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Mañana. Día importante para la historia del club. Nuestro partido ha de tener la mínima trascendencia. Sin embargo, mañana 2° y 5° se ven las caras. Necesitamos la victoria del Donaldo para certificar el ascenso a 4ª división. No es fácil pero hay que confiar hasta el final.

Animo
07/04/2021 06:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Mañana. Día importante para la historia del club. Nuestro partido ha de tener la mínima trascendencia. Sin embargo, mañana 2° y 5° se ven las caras. Necesitamos la victoria del Donaldo para certificar el ascenso a 4ª división. No es fácil pero hay que confiar hasta el final.

A por ellos crack!!!!
07/04/2021 07:13
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!

Hoy me juego gran parte de mis posibilidades mantenerme en segunda. Una victoria, me dejaría muy encarrilada la permanencia.

Mi principal rival por la permanencia tiene la victoria asegurada contra un casi bot.

A ver si hoy tengo toda la suerte que me ha faltado en otros partidos.

Suerte al resto.
07/04/2021 08:15
  - Div/Gr
Username
27250 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Buenos días!!!

Hoy me juego gran parte de mis posibilidades mantenerme en segunda. Una victoria, me dejaría muy encarrilada la permanencia.

Mi principal rival por la permanencia tiene la victoria asegurada contra un casi bot.

Suerte al resto.

Buenos dias¡!

Dale con fé sprivado💪💪💪💪🌈🌈🌈
07/04/2021 08:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27250 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Migu3loncho dijo:

A por ellos crack!!!!

💪💪💪
07/04/2021 08:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
sprivado dijo:
Buenos días!!!

Suerte al resto.

Suerte Titán!!
07/04/2021 08:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 608, 609, 610, 611, 612, 613, 614 ... 2326
611